|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco que pienses así de mi pero si no me elige Huawei para esta beta , no pasa nada , otro será quien la suba y la comparta.
La cuestión es que esta comunidad sea una de las mejores en lo que android se refiere y eso se consigue colaborando entre todos . Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco que pienses así de mi pero si no me elige Huawei para esta beta , no pasa nada , otro será quien la suba y la comparta.
La cuestión es que esta comunidad sea una de las mejores en lo que android se refiere y eso se consigue colaborando entre todos . Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MHARKER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero me huele que vamos a pasar DIRECTICO de lollipop 5.0 a Marshmallow y emui 4, sin instalar la oficial de 5.1.1...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te la paso si sacas el taparrabos del armario. Yo me pondré el traje de conquistador. Aquí nos han dicho que la semana que viene. Por supuesto que si antes aquí, lo primero que haré sera compartirla con vosotros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, Huawei France no conoce la B350. En España no sé si sacaran antes la 5.1.1 pero creo que en Francia se la van a saltar. Te lo digo de buena tinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1106322
flipo con lo que veo enserio!!! y mirar la fecha!!! |
|
|
||||
|
||||
|
flipo con lo que veo enserio!!! y mirar la fecha!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea un FAKE, pero aun así jodería un huevo que nosotros esperemos la oficial de 5.1 o mismo la beta 6.0 y el P8 Lite ya la tuviera o almenos gente interna de Huawei. No se si me explico, pero llevo unos días malo y ya no se nada. Saludos compis. |
|
|
||||
|
||||
|
(A propósito, ya tengo el taparrabos en la mano pero esta haciendo muucho frio!!... Sacaré la ruana también... )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MHARKER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flipo con lo que veo enserio!!! y mirar la fecha!!! ![]() Chevere para ellos aunque no dice cuando creo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea un FAKE o un TROLL o una VERDAD. Pero según he visto en la captura desde el día 1 de este mes el P8 Lite tiene la Beta de Android 6.0
Seguramente sea un FAKE, pero aun así jodería un huevo que nosotros esperemos la oficial de 5.1 o mismo la beta 6.0 y el P8 Lite ya la tuviera o almenos gente interna de Huawei. No se si me explico, pero llevo unos días malo y ya no se nada. Saludos compis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo preferiria esperar y saltar a 6.0 antes que seguir en LP |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo, el sitio chino de Huawei decía que el P8 era el primero. Me extrañaría mucho que salga antes para el P8 lite. En Tapatalk yo veo que el post es de "Hace 1 día", vamos, de hace un rato. Pero igual se me escapa algo. (Además estoy cansado, esperando unos amigos que vienen en coche desde Bilbao para pasar unos días con nosotros).
![]() ![]() A ver si vuelvo a Francia...hecho muchas cosas de menos de allí! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, además los conoces. Es una figura política vasca, pero no te digo quien es... Ya sabes, el ojo de Moscú que nos vigila a todos... Gabon, artaburu. Bihar arte.
PS: Cuándo vengas seras bien recibido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me den algún permiso iré. Me gusta mucho París,y bueno,Francia en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A sí que no es problema invitar a alguien a una cena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando a alguno le salte la Beta de Android 6.0 y la instale,por favor, podríais decirme que versión de la app Power Genei viene con dicha actualización?? Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |