|
||
|
||||
|
||||
Si pruebo la beta 3 y tengo problemas con la cobertura ¿puedo volver con una nandroid de la 3.4.3-11 q tengo actualmente sin ningun problema?
|
|
|
||||
|
||||
acabo d instalar la beta 2 y mis primeras impresiones son muy buenas la verdad
|
|
||||
|
||||
bueno he instalado la beta3 y no me cogia apenas cobertura y he decidido pasar a la beta 2 que antes tenia.me esperare a la version definitiva y mientras sigo con la beta2 que me va muy bien.saludos
|
||||
|
||||
Entonces, con la beta 3 como va la cosa? Funciona el vídeo? La radio FM? Las llamadas? Y lo mas importante, que tal va la cobertura?
Si está casi todo funcional creo que me voy a atrever a instalarla aunque diga adiós la garantía ![]()
|
||||
|
||||
ya tenemos la beta3.voy a instalarla.saludos
creo que en esta arreglan esto: Fix Skype and some other programs. Fix Red Camera... thanks for solution to pabx Fix Headset button (issues #1) - Update.zip for beta2 GPS icon fix - (issues #4) - Update.zip for beta2 Fix double USB icon. Small fix for GPS(Searches faster satellite) Added Baseband Switcher. Fix Camcoder (big thanks to morpehus (4pda.ru)) ![]() Qué queda por solucionar???? |
|
||||
|
||||
aGPS - not work 720p Video - not work Auto-Brightness - Not Work FM-Radio - not work Bueno yo ya la he instalado(BETA 3) veo que va bastante bien!! la cobertura me va bien de momento, el wifi tambien (con clave wpa) quizas con un poco de menos cobertura, la aplicacion milestone overclock perfecto, la grabacion si pones mucho zoom se va la imagen y ya ire contando mas cosas Última edición por pablo90 Día 20/04/11 a las 19:11:08. |
|
||||
|
||||
En el quadrant no salen las texturas!!! alguien le puso alguna solucion?
PD: Los juegos van bien PD: Alguien sabe que es el programa DEFY(letras chinas)V3.1?? Última edición por pablo90 Día 20/04/11 a las 19:33:06. |
|
||||
|
||||
anda qe acabo de instalar la beta 2 cuando sale la 3 jaja
duda tonta: para instalar la beta 3, tengo que volver a meter todos los fixes de antes o se su pone qe no hace falta? |
|
||||
|
||||
Otra cosa que tengo la duda hace tiempo... hay 2 recovery que yo sepa, el de tenfar y el clockwork que está basado en el de tenfar. Para todos los temas estos tiene importancia tener uno u otro? Si tengo el de tenfar debería cambiarlo por el clockwork o da igual? Y si debería cambiarlo cómo lo hago? como si lo instalara de cero...? Gracias por adelantado, Neo |
|
||||
|
||||
A mi me interesaría también saber si esto es posible o no... no sé si tú mismo Pablo podrías confirmarlo.
Otra cosa que tengo la duda hace tiempo... hay 2 recovery que yo sepa, el de tenfar y el clockwork que está basado en el de tenfar. Para todos los temas estos tiene importancia tener uno u otro? Si tengo el de tenfar debería cambiarlo por el clockwork o da igual? Y si debería cambiarlo cómo lo hago? como si lo instalara de cero...? Gracias por adelantado, Neo ![]() |
|
||||
|
||||
Comentan en la incidecias que el telefono no se puede cargar cuando esta apagado, yo estoy probandolo y parece qsi lo carga. Alguien sabe algo?
https://github.com/Quarx2k/android_d...rdan/issues/36 |
|
||||
|
||||
Ahora sí, con la Beta3 va de lujo, gps, cámara, vídeo, sólo falta la radio fm ya sería casi 100%.
Fluída, fluída, ahora si ya la recomiendo ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda que tengo jimmybuzo y aver si me la puedes aclarar.La beta3 se instala tal cual o hay que instalar despues algun fix para algo.Gracias de antemano.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |