|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir MiPad
Buenas,
Aunque vengo del foro Huawei, acabo de recibir el Mipad y quisiera que me aconsejarais que rom deberia instalar, puesto que viene con la de origen..... Ahora no la tengo aqui y no se la version, pero si que viene con el updater instalado, pero no encuentra actualizacion. En principio funciona todo bien excepto que algunos iconos vienen en ingles a pesar de haber cambiado el idioma por el Español, eso no es mucho problema.... El tema es que si no actualizo la ROM , podré recibir actualizaciones via OTA en el futuro? Que rom es la mas estable y que mejor resultado da de las que hay ahora actualmente? Merece la pena actualizar a la ROM española? Quiero saber esto, puesto que aun no tengo instalado nada y ya sabemos que cuando empecemos a descargar apps, luego es un tema el actualizar... Un saludo y gracias por vuestra colaboracion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aunque vengo del foro Huawei, acabo de recibir el Mipad y quisiera que me aconsejarais que rom deberia instalar, puesto que viene con la de origen..... Ahora no la tengo aqui y no se la version, pero si que viene con el updater instalado, pero no encuentra actualizacion. En principio funciona todo bien excepto que algunos iconos vienen en ingles a pesar de haber cambiado el idioma por el Español, eso no es mucho problema.... El tema es que si no actualizo la ROM , podré recibir actualizaciones via OTA en el futuro? Que rom es la mas estable y que mejor resultado da de las que hay ahora actualmente? Merece la pena actualizar a la ROM española? Quiero saber esto, puesto que aun no tengo instalado nada y ya sabemos que cuando empecemos a descargar apps, luego es un tema el actualizar... Un saludo y gracias por vuestra colaboracion. ![]() xiaomi.eu/community/threads/5-9-24.28459 Sí no me equivoco la mipad lleva la mocha Saludos Enviado desde mi MI 3W Última edición por Francisco Rojas Día 06/10/15 a las 22:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Como te han dicho yo le pondría la eu. No he tenido la ocasión de probar la estable, pero muchos coinciden en que la Eu, a pesar de ir semanalmente corrigiendo bugs (que yo no noto la verdad), funciona mejor en términos de fluidez, rendimiento...etc.
Yo lo noté a nivel general, pero sobre todo en la batería. Se comporta de escándalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mocha ¿es el nombre de la mipad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál de esas es para la Mi Pad? La mocha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la de miui.es y muy bien.
Hace dos días he instalado la de xiaomi.eu Esta: xiaomi.eu_multi_mocha_V6.6.5.0.KXFCNCF_v6-4.4 Y ando probándola y todo ok. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neko22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque ya nadie recomienda la de CyanogenMod?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad a todos y daros las gracias, pero he estado liadisimo y la tablet es para mi hijo, todavia no se la he entregado.....
Lo primero es saber si hay que registrarse en xiaomi.eu para poder ver y descargar la actualizacion. Segundo, cual sinceramente me recomendais y si no es mucho pedir el enlace. ![]() Tercero, como actualizo???? La manera de hacerlo mas limpiamente.. Y por ultimo, si no actualizo , recibiré actualizaciones via OTA???? En mi Huawei P7 actualize a la ultima version antes de empezar a utilizarlo y ahora se me actualiza el solito via OTA.... Se de amigos que no actualizaron al comprarlo y no les salta ninguna actualizacion OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad a todos y daros las gracias, pero he estado liadisimo y la tablet es para mi hijo, todavia no se la he entregado.....
Lo primero es saber si hay que registrarse en xiaomi.eu para poder ver y descargar la actualizacion. Segundo, cual sinceramente me recomendais y si no es mucho pedir el enlace. ![]() Tercero, como actualizo???? La manera de hacerlo mas limpiamente.. Y por ultimo, si no actualizo , recibiré actualizaciones via OTA???? En mi Huawei P7 actualize a la ultima version antes de empezar a utilizarlo y ahora se me actualiza el solito via OTA.... Se de amigos que no actualizaron al comprarlo y no les salta ninguna actualizacion OTA. ![]() 2- Pues según gustos, tienes Miui(por defecto), CM11, SlimRom y RemixOS. Todas funcionan perfectamente si las instalas bien (la mas liosa para instalar, de momento, es la RemixOS). 3- En este paso tendrás que entrar al recovery y hacer "wipe factory reset" (no se si en el recovery por defecto sigue el bug de que te borra la memoria interna, por eso te aconsejo poner un custom recovery, por ejemplo CWM). 4- Primero habría que saber con que rom te vino la Mipad, y desde la aplicación "Update" (Actualizaciones si lo tienes en español) buscar la actualización. Voy a continuar con el 3: Aquí tienes el CWM recovery Enlace , lo descargas desde el PC o directamente desde la mipad y en la aplicacion "Update" (Actualizaciones si lo tienes en español) y en la parte superior derecha tiene que salir una bolita con 3 puntitos, la pulsamos. A continuación saldrán unas opciones, pulsamos: Seleccionar paquete de actualización (o algo así, es que ahora no llevo miui, estoy hablando desde la memoria) y buscamos el paquete descargado, con eso se instalará el CWM recovery.Espero que te sea de ayuda, si no entiendes algo o te quedas en algún paso enganchado pregunta e intentaré solucionartelo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mario021091 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- No, no hace falta. Si la quieres de Miui.es si.
2- Pues según gustos, tienes Miui(por defecto), CM11, SlimRom y RemixOS. Todas funcionan perfectamente si las instalas bien (la mas liosa para instalar, de momento, es la RemixOS). 3- En este paso tendrás que entrar al recovery y hacer "wipe factory reset" (no se si en el recovery por defecto sigue el bug de que te borra la memoria interna, por eso te aconsejo poner un custom recovery, por ejemplo CWM). 4- Primero habría que saber con que rom te vino la Mipad, y desde la aplicación "Update" (Actualizaciones si lo tienes en español) buscar la actualización. Voy a continuar con el 3: Aquí tienes el CWM recovery Enlace , lo descargas desde el PC o directamente desde la mipad y en la aplicacion "Update" (Actualizaciones si lo tienes en español) y en la parte superior derecha tiene que salir una bolita con 3 puntitos, la pulsamos. A continuación saldrán unas opciones, pulsamos: Seleccionar paquete de actualización (o algo así, es que ahora no llevo miui, estoy hablando desde la memoria) y buscamos el paquete descargado, con eso se instalará el CWM recovery.Espero que te sea de ayuda, si no entiendes algo o te quedas en algún paso enganchado pregunta e intentaré solucionartelo ![]() ![]() Parece que va bien.....ya todo en español. La probaré y veré que tal funciona. Por cierto me ocurrió varias veces y no se porqué que decia que no encontraba el UPDATE, lo renombre de varias maneras, con minusculas, con mayusculas, con .ZIP ..... en la tarjeta sd, en la memoria interna y nada .......al final se actualizo y sin problemas... Gracias a todos.. |
|
|
||||
|
||||
|
2- Pues según gustos, tienes Miui(por defecto), CM11, SlimRom y RemixOS. Todas funcionan perfectamente si las instalas bien (la mas liosa para instalar, de momento, es la RemixOS). 3- En este paso tendrás que entrar al recovery y hacer "wipe factory reset" (no se si en el recovery por defecto sigue el bug de que te borra la memoria interna, por eso te aconsejo poner un custom recovery, por ejemplo CWM). 4- Primero habría que saber con que rom te vino la Mipad, y desde la aplicación "Update" (Actualizaciones si lo tienes en español) buscar la actualización. Voy a continuar con el 3: Aquí tienes el CWM recovery Enlace , lo descargas desde el PC o directamente desde la mipad y en la aplicacion "Update" (Actualizaciones si lo tienes en español) y en la parte superior derecha tiene que salir una bolita con 3 puntitos, la pulsamos. A continuación saldrán unas opciones, pulsamos: Seleccionar paquete de actualización (o algo así, es que ahora no llevo miui, estoy hablando desde la memoria) y buscamos el paquete descargado, con eso se instalará el CWM recovery.Espero que te sea de ayuda, si no entiendes algo o te quedas en algún paso enganchado pregunta e intentaré solucionartelo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. La acabo de pedir en Aliexpress, así que pronto compartiré experiencias con vosotros. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me unoa este post, llevo dos dia con mipad, y todo el mundo habla muy bien de la xiaomi eu, supongo que este método vale para todas mi pad????
Yo en mi table tengo muchas cosas en inglés aunque este en español. Gracias por la información y un gran trabajo. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas señores una duda, antes de instalar el recovery nuevo el CWM hay que hacer los wipes ???y una vez que instales el nuevo recovery hacer otra vez los wipes ??? gracias.
Y ya cuando tengas el recovery y la room y el día de mañana quieres cambiar de room ya no haría falta cambiar el recovery no ??? .Lo digo porque antes tenía un Samsung s3 y le cambie el recovery y ya a través del recovery iba cambiando las room haciendo sus pertinentes wipes claro , muchas gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2- Pues según gustos, tienes Miui(por defecto), CM11, SlimRom y RemixOS. Todas funcionan perfectamente si las instalas bien (la mas liosa para instalar, de momento, es la RemixOS). 3- En este paso tendrás que entrar al recovery y hacer "wipe factory reset" (no se si en el recovery por defecto sigue el bug de que te borra la memoria interna, por eso te aconsejo poner un custom recovery, por ejemplo CWM). 4- Primero habría que saber con que rom te vino la Mipad, y desde la aplicación "Update" (Actualizaciones si lo tienes en español) buscar la actualización. Voy a continuar con el 3: Aquí tienes el CWM recovery Enlace , lo descargas desde el PC o directamente desde la mipad y en la aplicacion "Update" (Actualizaciones si lo tienes en español) y en la parte superior derecha tiene que salir una bolita con 3 puntitos, la pulsamos. A continuación saldrán unas opciones, pulsamos: Seleccionar paquete de actualización (o algo así, es que ahora no llevo miui, estoy hablando desde la memoria) y buscamos el paquete descargado, con eso se instalará el CWM recovery.Espero que te sea de ayuda, si no entiendes algo o te quedas en algún paso enganchado pregunta e intentaré solucionartelo ![]() ![]() El recovery si que se ha instalado bien a la primera pero la rom no hay manera. Edito: Solucionado, faltaba este paso que no he visto explicado en los tutos de aquí: Selecciona el system donde instalar la rom (selecciona system1). IMPORTANTE: Comprueba el system que tienes activo en Advanced > Active system: ..., si tienes activo el system2 cambialo seleccionando el system1 Última edición por Fonsiyu Día 05/12/15 a las 20:50:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fonsiyu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, tiene 2 system y hay que activar el 1 como predeterminado. Y con el 2,qué hacemos?.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los pasos que explicas para instalar la rom de xiaomi.eu y no hay manera, dos veces ya y aunque pone que la instalacion ha sido con exito, al darle a reboot system y reiniciarse me sigue saliendo la misma mierda de rom que trae, la 66.66.44.
El recovery si que se ha instalado bien a la primera pero la rom no hay manera. Edito: Solucionado, faltaba este paso que no he visto explicado en los tutos de aquí: Selecciona el system donde instalar la rom (selecciona system1). IMPORTANTE: Comprueba el system que tienes activo en Advanced > Active system: ..., si tienes activo el system2 cambialo seleccionando el system1 ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me estoy descargando la room, puedo actualizar la table sin poner el recovery?? Simplemente dándole a buscar paquete de actualización??? Gracias
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |