|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicie el movil y ya funciono bien el root.
la rom tiene buena pinta, el aspecto del s5 no se lo puse porque soy de ir personalizandola con 40 programas. El screen mirroring funciona muy bien. Muchas gracias por el curro !! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpeluson su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo recomiendo ke lo pruebes, puedes seguir con los 40 programas iwual
![]() Enviado desde mi 3210 usando Snake
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo probare.
El exposed lo has probado alguna vez? |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría vivir sin él
![]() Enviado desde mi 3210 usando Snake
|
||||
|
||||
|
No me extraña, es impresionante.
Instale el modulo gravity box. Tiene un apartado de lanzador de aplicaciones pero... Como se lanzan? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, he seguido los pasos del primer post y todo perfecto con la rom, lo hice siendo root y con Philz touch 6, y todo super bien, agradesco al cocinero por la rom, la verdad, de las que he probado con android 5.1 y variantes me quedo con esta, peeeeeeeero no se que paso que
1 no tengo el estilo del s5 en ningun lado 2 al sacar el lapiz no hace nada no me sale ningun lanzador 3 me quedaron dos iconos de configuracion uno con la configuracion del stock y el otro como si tuviera android lollipop a alguien le ha pasado igual o que me oriente que podra ser. Soy principiante en esto de la flasheada y les escribo desde Costa Rica, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20788937 Al sacar el lápiz no debería hacer nada, cómo mucho un sonido si lo tienes activado desde cualquiera de los dos iconos de ajustes que trae esta rom. Usa el que más te guste.
Última edición por eldelcairo Día 20/11/15 a las 01:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío, de siempre, al sacar el lápiz se abre una página de notas, pero desde ajustes-->Spen se puede activar o desactivar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de más de 3 años con el Note2, quería deciros que me he pasado al lado oscuro y me he comprado un Note 4 N910F en Wallapop de segunda mano.
Voy a ver que tienen de nuevo en ese foro lleno de "pijos" XD, y dejo éste hilo muy a mi pesar, he disfrutado mucho con vosotros y con las roms de klurosu. Son las mejores con diferencia! Para lo que necesitéis, por aquí estoy. Un abrazo a todos y hasta la próxima! El último que cierre la puerta XD. Nos vemos por aquí. Enviat des del meu Note4 mitjançant Tapatalk
Última edición por eldelcairo Día 29/11/15 a las 18:53:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos quedando menos...
![]() ![]() ![]() Disfruta del nuevo trastito eldelcairo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Enhorabuena por tu nueva adquisición @eldelcairo ![]() Espero que, y por lo menos, te de las mismas alegrías que el Note 2. SalU2.
|
||||
|
||||
|
En los nuevos Samsung, el Knox hace mucho daño @PALMATRON. Se hacen pocas modificaciones en los Note 4...
Se acabó eso que hacemos a menudo en el Note 2 de esquivar al diablo! XD Enviat des del meu Alcatel Easy XD.
Última edición por eldelcairo Día 01/12/15 a las 16:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Link descarga Rom caido
por favor resubir gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Si prefieres entorno STOCK con funcionalidades Note 3... esta es tu ROM! Contiene: Stock con funciones Note 3 Pre-rooteada (necesitaras instalar SuperSU v2 despues de instalar y reiniciar la ROM, mas info abajo) Base XXUFNI1 Modem EMJ9 (rápido y consume poco) Zipaligned Kernel Stock Busybox Aroma installer en español Rapidisima 100% Estable Tweaks de ahorro de bateria y fluidez WrittingBuddy en cualquier apk (escribe a mano alzada) Ad Free (archivo host mejorado) GPS mas rapido (europeo) Grabacion de llamadas (Boton grabar activado al llamar) 4 tipos de reinicio (normal, rapido, recovery y download) Camara Hack (puedes usarla con menos del 15% de bateria) y el flash tambien Air command (debes activarlo en Mis dispositivo...SPEN) PEN Window Manager Action Memo S Finder S note ScrapBook Tropecientas mil fuentes Quick Note SMS/MMS hack Gmail invertido (fondo negro para ahorrar un pellizco mas de bateria) Cajon de aplicaciones 5x5 Y mas cosillas que descubriras... Necesitaras:
(Click para mostrar/ocultar)
INSTRUCCIONES (siguelas al pie de la letra y no tendras ningun error)
AJUSTES: 1. Descarga Link2SD y congela estos dos procesos para evitar el envio de datos multimedia y posibles despertares:
EXTRAS!: -Quitar el volumen de llamada progesivo cuendo te llaman (NoIncreaseRingtone) (se instala desde menu recovery sin wipes ni nada) ROMS ANTERIORES...(pincha)
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo no se disculpe sr gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, una pregunta.. para este ROM que tal es su cámara? de verdaad hay muchos buenos roms pero hacen quitar ese maravilloso atributos de la cámara que es grabar en cámara lenta y rápida... esta rom mantiene eso? gracias de ante mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he instalado la rom y parece que es la 4.4.4
y al rato de instalarla ha empezado a dar problemas de detencion de programas he seguido al pie todos los pasos en ajustes version de rom 4.4.4 es correcto? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |