|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto puede significar el remedio a nuestros dolores de cabeza, ojalá y no me equivoque y que de ser cierto se arregle del todo: mirar: esta es la actualizacion que huawei decia para el g8???? Nervios
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() No.
Espero equivocarme pero estoy seguro al 90 % de que no. He tenido varios terminales Huawei y la política de actualizaciones en el cambio de versión de Abdroid no funciona así. Primero lanzan una beta en la que te puedes apuntar y a los dos/tres meses después de esa beta la definitiva. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de fallar las notificaciones del WhatsApp y del correo, lo único que hice fue abrir algunas aplicaciones de Google que nunca había abierto.
Al parecer este fallo va para rato, y lo único que se puede hacer es borrar el cache para que de menos te dure 1 día sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Me acaban de fallar las notificaciones del WhatsApp y del correo, lo único que hice fue abrir algunas aplicaciones de Google que nunca había abierto.
Al parecer este fallo va para rato, y lo único que se puede hacer es borrar el cache para que de menos te dure 1 día sin problemas. ![]() Es una putada para todos los que lo habéis comprado, yo se lo estampaba en la frente al ceo de Huawei...
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Como ya os comente, lo devolvi al quinto dia por fallo en las notificaciones de whatsapp (todas las demas si me entraban). El SAT de huawei lo acepto y me han dado hoy uno nuevo. De momento no ha fallado en nada, pero ya os dire mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando teneis el terminal? quiza sea alguna partida la que haya salido defectuosa. Yo el mio lo compre el dia 6 de Noviembre. Ya no sabemos que pensar.
De todos modos, contacte con huawei y su respuesta fue; Ya tenemos constancia de este tipo de fallo que, aunque no sea generalizado, se puede dar en algunos terminales. Por consiguiente, estamos trabajando en ello y dentro de poco estará disponible una actualización que lo solucionará. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Desde cuando teneis el terminal? quiza sea alguna partida la que haya salido defectuosa. Yo el mio lo compre el dia 6 de Noviembre. Ya no sabemos que pensar.
De todos modos, contacte con huawei y su respuesta fue; Ya tenemos constancia de este tipo de fallo que, aunque no sea generalizado, se puede dar en algunos terminales. Por consiguiente, estamos trabajando en ello y dentro de poco estará disponible una actualización que lo solucionará. Saludos ![]() Se me hace raro, ya que Gmail viene como aplicación de sistema y aún así viene fallando, entonces creo que la cuestión no va por ahí. He visto que borrando el cache desde recovery me soluciona la situación en el día, cosa que es mejor a estar reiniciando el terminal cada 3-4 horas.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, casi 26 horas con el whatsapp 371 de apptoide y sin fallo alguno. Y bien probado, que esta mañana los grupos me ardian jajaja
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |