|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
A mi parecer, hacer root sólo empeoraría las cosas, ya que te quedarías sin garantía y probablemente sin actualizaciones oficiales, ya que generalmente las actualizaciones oficiales sólo llegan con el recovery de fábrica, y no sé que tan fácil o no sea volver al recovery de fábrica. Yo llevo ya 1 día desde que cambié el tema y limpié el cache desde el recovery, y no he tenido problemas aún con el WhatsApp. Llevo la B150 y en general creo que el teléfono se va comportando mejor. Cabe decir que tuve que hacer un doble reset de fábrica, primero desde la opción del teléfono y borrando todo lo que había en la memoria interna (porque me di cuenta que venía mucha basura) y después haciendo el wipe de cache y data desde recovery. ![]() Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue fallando incluso después de haber hecho el wipe caché...
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a hacer una portabilidad a Orange para pillarme el G8 pero visto lo visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a hacer una portabilidad a Orange para pillarme el G8 pero visto lo visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos los teléfonos tiene ese problema, el mio va perfecto. Y si lo tuviera, en breve Huawei solventara los problemas con una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero lleva razon, a mi si me pasa, pero es un terminal genial de verdad... La huella dactilar funciona mejor que la del s5 y el compact que son los que he probado, y el whatsapp pues bueno... A mi me dura lo que quiere cuando quiere hoy esta durando mas pero nose si es por la actualizacion que le puse ayer al whatsapp desde apptoide o por el tema nosé
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lleva varios días diciendo lo mismo y siempre se le responde lo mismo. Mejor dejarlo ya porque es tontería repetir siempre lo mismo. En cuanto este solucionado lo del whatsapp, será un telefono muy cotizado y callara mas de una boca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Un ladrillo, que risa. Me parece que no ha cogido el móvil en la mano. En fin, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado el telefono la version RIO-L01C432B150 y de momento me ba bien el wsap
espero que sea definitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor que alguien compruebe lo de aptoide porque la app me esta durando mas que nunca y nose si estara arreglado pero durar dura mas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e actualizado desde apptoide. La 2.12.371 verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tío , es que es de traca que los de Huawei no hayan solucionado ya el tema y lo siento por los que tenéis el teléfono, pero no me parece que nadie en su sano juicio vaya a comprarse a priori un terminal que sabe que le va a dar problemas con el Whatsapp, yo al menos no lo haría. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de una hora hacen 24 horas sin fallar si es así es un record puesto que a mi desde el primer dia me ha fallado y cada 3\4/5 h
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo pensba que estaba solucionado pero otra vez sin cambiar nada del movil a comenzado a no notificarme....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |