|
||
|
|
||||
|
||||
|
joee nadie pide el de 16 gb? Estaba decidido pero nadie se lo compra
y soy el tipico newbie que sigue al rebaño
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadiendo además que el único que me han mandado no funciona
![]() ![]() Lo del Silver en vez del gold es x falta de stock, lo llevan diciendo en el post desde esta mañana y te dejan a elegir, si te esperas al gold o cambias de color. En todos los casos te regalan un mikey y si cambias de gold a gray te reembolsan la diferencia de un modelo a otro. Y si, estan durmiendo u.u ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se está comentando que el envío EU hay bastantes posibilidades que lo paren em aduanas? Que sabemos de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la conjunta del Note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... si hay que poner un codigo de descuento para que te hagan la oferta por que hay que apuntarse en una lista?? no me deis de hostias q nunca he hecho una conjunta y por eso pregunto ejejjej
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que los 16 Gb de almacenamiento, que al final son 12, se quedan bastante cortitos compañero. Casi te obligan a pillarte la version superior...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque el descuento con la tienda se obtiene en base al número de compras y eso se obtiene según el número de personas que se apuntan
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh... gracias por contestar, pues en cuanto termine una devolucion de aliexpres d un mx4 PRO q no m llego a enviar l jodio chino me lo pillo!!! lo suyo es apuntarme ya a la lista o cuando vaya a comprarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que se apunta al Xiaomi RN 3
Con dos en ORO de 3/32... Que al final me han salido por 215 € cada uno, aunque también es verdad que he pagado el envío más caro (EU Express) |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pensando... si ellos se hacen cargo del coste de aduanas, seria un poco tonto enviarlo por algun sitio que lo paren mas, ya que ellos ganan pasta con el "por si acaso" lo paran. Ademas.. que desde China hasta Francia (que es donde deberia haber problemas de aduanas) lo hacen con SF Express, el mismo que si lo pides directo... supongo que deberia haber el mismo riesgo en EU Express que pidiendo con SF Express. Tu cuando vayas a comprarlo, solo tienes que añadir el código que puso dvd1094 a la hora de comprarlo y ya. En el post principal puso un mini-tutorial de donde se añade. Aprovechemonos del currazo que se pegó dvd1094 Última edición por LoRdStaR Día 01/12/15 a las 20:05:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hace falta apuntarse a la lista. La lista se hace antes o mientras se negocia con una tienda para ir por delante con X personas y hacer mas presión. No es lo mismo ir a comprar 20 personas que 500, con 500 puedes hacer muchas mas presión a una tienda para que te hagan descuento o te den regalos, es la gracia de la conjunta jeje. Tu cuando vayas a comprarlo, solo tienes que añadir el código que puso dvd1094 a la hora de comprarlo y ya. En el post principal puso un mini-tutorial de donde se añade. Aprovechemonos del currazo que se pegó dvd1094 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el de 16 Gb en Gris lo extraño el que el bono hace unas horas restaba 8.37 y ahora solo 6.67 alguien sabe de que hablo ? Parece un poco RATA pero estamos aqui para abaratar costes y eso parece una broma, a 2€ por persona son unos cuantos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas lo miraste en dolares y después en euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, estoy simulando la venta de nuevo con proxys de EEUU, España y el valor del cupon ha disminuido. Me gustaría que algún compi que ha comprado el de 16 GB en Gris (que son pocos) pudiera decir que valor tenia su cupón de descuento. El valor del cupón se puede ver en la sección Order List, seleccionando el pedido y ahí viene.
Muchas gracias por las respuestas y sobre todo a dvd1094 por el trabajo realizado. Última edición por Goyu Día 01/12/15 a las 22:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado un número de seguimiento por correo, pero cuando trato de mirar el tracking me dice que no existe un paquete con ese número de envío. Estoy seguro de que lo e escrito bien ya que lo he comprobado varias veces. A alguien más le pasa esto? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado un número de seguimiento por correo, pero cuando trato de mirar el tracking me dice que no existe un paquete con ese número de envío. Estoy seguro de que lo e escrito bien ya que lo he comprobado varias veces. A alguien más le pasa esto? Gracias de antemano.
![]() Toca esperar jeje |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |