|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no dije lo contrario. Para el que le gusten los pantallotes para mi no hay nada mejor.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. ¿Qué tal os funciona el gps? ¿Alguna pérdida de señal haciendo una ruta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde ayer a la mañana el Nexus 6p 32GB de aluminio gris. Y no puedo estar más contento. Paso a dar un poco mi impresión del terminal.
- Tamaño. Es muy grande pero no es para nada molesto al usarlo, es finito y sienta muy bien a la mano. En el bolsillo del pantalón me cabe aunque bastante justo jaja. - Calidad de construcción. Para mí premium. No sé si se doblaría fácil o no como el que hizo las pruebas en el vídeo pero a mí me da la sensación de estar muy bien hecho. El cristal donde está la cámara trasera no se me ha roto tampoco como reportaron algunos en otros foros. - Pantalla. Se ve espectacular. En exteriores con sol no he probado. - Rendimiento. Va que vuela. No hay más que decir. Lag 0 - Batería. No llevo ni 2 días de uso así que aún no puedo dar una valoración completa. Pero parece que va a llegar a las 5 horas de pantalla sin mucho problema. - Otros. El lector de huellas va de lujo. La cámara apenas la he probado pero me fío de que es una pasada. Y lo más importante es que quitando el bug de los cascos que no es gran cosa el móvil va perfecto, yo al menos no he tenido ningún problema hasta la fecha (con el tiempo veremos). Mientras que otros móviles han tenido que esperar semanas o meses a estar suficientemente pulidos para usarlos sin problemas en el día a día. Espero que mi opinión le resulte útil a alguien. Un saludo. Edit: se me olvidaba. De momento calentamiento 0. Ayer cuando lo estuve configurando estuve varias horas venga toquitearlo, sincronizando, instalando... que se suele calentar un poco y nada, como mucho templadillo. Ahora tendré que jugar y ahí veré lo que realmente se calienta. Pero vaya no parece que vaya a ser una estufa
Última edición por reset1101 Día 02/12/15 a las 01:03:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reset1101 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya dirás si finalmente te tira el vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con un iPhone 6s esperando la llegada del chiquitín y anterior a este un Edge plus y conociendo como conozco la gama nexus estoy completamente convencido de que no me va a defraudar!!! Es apostar a caballo ganador jejeje
Seguir comentando impresiones que así mato el tiempo mientras llega el mío jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo desde ayer a la mañana el Nexus 6p 32GB de aluminio gris. Y no puedo estar más contento. Paso a dar un poco mi impresión del terminal.
- Tamaño. Es muy grande pero no es para nada molesto al usarlo, es finito y sienta muy bien a la mano. En el bolsillo del pantalón me cabe aunque bastante justo jaja. - Calidad de construcción. Para mí premium. No sé si se doblaría fácil o no como el que hizo las pruebas en el vídeo pero a mí me da la sensación de estar muy bien hecho. El cristal donde está la cámara trasera no se me ha roto tampoco como reportaron algunos en otros foros. - Pantalla. Se ve espectacular. En exteriores con sol no he probado. - Rendimiento. Va que vuela. No hay más que decir. Lag 0 - Batería. No llevo ni 2 días de uso así que aún no puedo dar una valoración completa. Pero parece que va a llegar a las 5 horas de pantalla sin mucho problema. - Otros. El lector de huellas va de lujo. La cámara apenas la he probado pero me fío de que es una pasada. Y lo más importante es que quitando el bug de los cascos que no es gran cosa el móvil va perfecto, yo al menos no he tenido ningún problema hasta la fecha (con el tiempo veremos). Mientras que otros móviles han tenido que esperar semanas o meses a estar suficientemente pulidos para usarlos sin problemas en el día a día. Espero que mi opinión le resulte útil a alguien. Un saludo. Edit: se me olvidaba. De momento calentamiento 0. Ayer cuando lo estuve configurando estuve varias horas venga toquitearlo, sincronizando, instalando... que se suele calentar un poco y nada, como mucho templadillo. Ahora tendré que jugar y ahí veré lo que realmente se calienta. Pero vaya no parece que vaya a ser una estufa ![]() ![]() Yo lo tengo desde ayer por la noche, pero hasta que no tenga la funda no lo empezaré a usar, y fíjate lo que son las cosas que a mi si que se me calentó bastante (de sentir caliente la trasera) durante la configuración inicial, descarga y actualización de apps y de una actualización de android que me salio. Con el uso normal veremos, pero de momento ayer ya dio la cara el 810. Por otro lado, el tamaño que me tiene preocupado. Ando con un iphone 6, pero tambien he tenido estas semanas un redmi note 2 y encantado con la pantalla, de hecho al volver al iphone me pareció enano.Sin embargo, este es más alargado y veo que va a costar llegar arriba para desplegar las notificaciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis los blancos? Es normal que sean algo amarillentos? Creo que si, pero por confirmar.
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si porque me he ido acostumbrando pero cada vez noto menos lo de la pantalla amarillenta con los blancos.
Por ahora contentísimo con el teléfono. Sent from my Nexus 6P using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo dos incidencias:
- Esta noche me ha dejado de funcionar el Doze (ver hilo Batería). Sospecho movidas con bluetooth, iré informando por allí. - Ojo que me ha dejado de funcionar el Google Now on Tap. Para habilitarlo de nuevo he tenido que cambiar el idioma del teléfono al inglés. Manda h**vos. Se activa desde el menú de "tarjetas Google Now" pero no me aparece la opción en castellano ¿y a vosotros? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo dos incidencias:
- Esta noche me ha dejado de funcionar el Doze (ver hilo Batería). Sospecho movidas con bluetooth, iré informando por allí. - Ojo que me ha dejado de funcionar el Google Now on Tap. Para habilitarlo de nuevo he tenido que cambiar el idioma del teléfono al inglés. Manda h**vos. Se activa desde el menú de "tarjetas Google Now" pero no me aparece la opción en castellano ¿y a vosotros? :S ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el Link del hilo de lo de la batería? No lo he encontrado
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, la primera impresión ha sido muy buena, desde luego que mucho mejor que cuando me llego el nexus 6.
Que sea mas estrecho que el nexus 6 ayuda mucho para su agarre y manejo. Nunca llegue a acostumbrarme al n6 y sin embargo me siento más cómodo con el nexus 6p. El acabado "premium" es algo que me da lo mismo, aunque creo que prefería otro tipo de materiales. Ahora da la sensación que el cristal de atrás se va a cascar en cuanto lo apoye en la mesa con poco cuidado. En cuanto a problemas: en mi caso cada vez que el teléfono entra en idle, se me desconecta de la wifi, lo que es un coñazo si estoy usando chromecast. Tengo habilitado lo de estar conectado siempre y todo eso. Por ahí preguntaban si merece el cambio del nexus 6 al nexus 6p. Si estás relativamente contento con el nexus 6, no creo que este te vaya a aportar mucho más. En mi caso, como nunca me terminó de convecer el n6, estoy contento con haber hecho el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevó apenas unas horas con él y lo que si que noto es que la posición de los botones de volumen me molestan bastante cuando agarro el terminal (vengo de un edge +)
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me parece básica y no lo tiene es que no avisa cuando está cargado al 100%, o al menos el mío de serie no lo hace. Sobre todo teniendo led de notificaciones que no se encienda en rojo cuando estás cargando y se ponga en verde cuando está cargado. Igual se podría con el light flow o algo así pero coñe, que el móvil no te avise de serie cuando se ha terminado de cargar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |