ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/11, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkimistta Ver Mensaje
Buenas, yo llevo unos días pensando en rootear, más que nada por el tema del espacio. Había pensando en poner esta Rom porque me encanta el sense y no lo quiero perder, pero estoy leyendo todo el hilo y como comentais estais hablando del problema de la memoria...¿no podeis pasar todas las aplicaciones a la ext? Ya se que un acceso directo si se queda en la interna del telefono, pero seguis teniendo problemas de espacio?

Es que si rooteo es sólo por el tema del espacio y no me gusatría rootear para seguir tenien do el problema...que pensais?

Gracias

ROOTEAR te solucina bastante ese problema de espacio.....

el problema es que siempre queremos MÁS......D

Estamos hablando de 150 aplicaciones instaladas....

UN SALUDO
Responder Con Cita

Viejo 19/04/11, 15:40:15
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JAVIGARA Ver Mensaje
ROOTEAR te solucina bastante ese problema de espacio.....

el problema es que siempre queremos MÁS......D

Estamos hablando de 150 aplicaciones instaladas....

UN SALUDO
Jejeje sí, ya me imagino que siempre queremos más ejjeje El caso es que 150 aplicaciones instaladas mmmm y en megas cuanto te ocupan esas 150 aplicaciones?

La rooteaste hace tiempo? Has tenido problemas de establidad o con algún componente? Mi Desire me va perfecta y no me gustaría ganar espacio pero perder otras cosas o tener dolores de cabeza copn reinicios y demás temas extraños...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
al13.al16 al13.al16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 3 / Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Tienes la radio 44 no????? Pues eso, bajate el RIL que te he puesto, lo metes en la tarjeta... luego arrancas en modo recovery te vas a flash y eliges el RIL, una vez instalado eliges reboot en el menu y listo. Una vez te arranque te vas a ajustes, luego al programa SPARE PARTS y cambias las 2 opciones que te he comentado...
ya no tengo esa radio, tengo la 54, me lo ha recomendado un compañero y la cambié, me va mejor ahora que con la 44

que es y para que sirve eso del RIL????

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje sí, ya me imagino que siempre queremos más ejjeje El caso es que 150 aplicaciones instaladas mmmm y en megas cuanto te ocupan esas 150 aplicaciones?

La rooteaste hace tiempo? Has tenido problemas de establidad o con algún componente? Mi Desire me va perfecta y no me gustaría ganar espacio pero perder otras cosas o tener dolores de cabeza copn reinicios y demás temas extraños...

Gracias!

pues mira, la partición ext3 de la SD es de 600mb y me quedan libres 317mb.

Y en la interna, de 154mb que me deja libres la aurax, me quedan 10mb en estos momentos.

La rooteé a los pocos meses de tenerla y hasta hoy con la Auraxtsense sin ningún problema. Sobretodo con esta última versión (la 8.4) ni reinicios ni gaitas. Fluida y sin problemas.....

Rootear es LIBERTAD. Ganas muuuucho más de lo que pierdes, aunque bajo mi punto de vista, no pierdes nada.

Las Rooms cocinadas normalmente son "mejoras" de la oficial. Suelen pesar menos, por lo que te dejan más espacio libre de cosas innecesarias... , y ganan en velocidad y prestaciones.......

UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 18:11:20
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JAVIGARA Ver Mensaje
pues mira, la partición ext3 de la SD es de 600mb y me quedan libres 317mb.

Y en la interna, de 154mb que me deja libres la aurax, me quedan 10mb en estos momentos.

La rooteé a los pocos meses de tenerla y hasta hoy con la Auraxtsense sin ningún problema. Sobretodo con esta última versión (la 8.4) ni reinicios ni gaitas. Fluida y sin problemas.....

Rootear es LIBERTAD. Ganas muuuucho más de lo que pierdes, aunque bajo mi punto de vista, no pierdes nada.

Las Rooms cocinadas normalmente son "mejoras" de la oficial. Suelen pesar menos, por lo que te dejan más espacio libre de cosas innecesarias... , y ganan en velocidad y prestaciones.......

UN SALUDO
Pues tiene muy buena pinta...supongo que tendrás aplicaciones que te ocupen en la interna practicamente nada y otras que si te ocupen mas...por ejemplo el whatsapp lo usas? se te instala en la ext? esk ese tipo de a`plicacione spor ejemplo son un rollo porque ocuapn 6mb y a mi siendo no root n ome deja pasarla a la sd.

La verdad es que me estas animando mucho a rootear estos días de fiesta que vienen...jejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 19:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tiene muy buena pinta...supongo que tendrás aplicaciones que te ocupen en la interna practicamente nada y otras que si te ocupen mas...por ejemplo el whatsapp lo usas? se te instala en la ext? esk ese tipo de a`plicacione spor ejemplo son un rollo porque ocuapn 6mb y a mi siendo no root n ome deja pasarla a la sd.

La verdad es que me estas animando mucho a rootear estos días de fiesta que vienen...jejeje

Sí, sí la uso.... esas y otras más pesadas...

Incluso juegos con buenas gráficas que ocupan sus megas tambien...y no problem

Anímate que es fácil y rápido.

UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 19:58:44
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
yo hace tiempo que uso esta room y a veces se me reinicia sola, no se si sera cosa de calentamiento o que se yo. lo que si se es que cuando ocurre es cuando uso el navegador de internet. pero vamos, la Desi hay que rootearla si o si
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
maquiniya maquiniya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
yo hace tiempo que uso esta room y a veces se me reinicia sola, no se si sera cosa de calentamiento o que se yo. lo que si se es que cuando ocurre es cuando uso el navegador de internet. pero vamos, la Desi hay que rootearla si o si
A mí me pasa lo mismo y la he rooteado hace un par de días y se me reinicia y cuelga cuando le doy caña a internet. Tengo el recovery amon ra 2.0.0 y al instalar le hice todos los wipes que trae el recovery. Es una pena porque el uso mayoritario mío es internet y es cuando se me cuelga, sobre todo en paginas pesadas o con videos en flash.

¿Hay alguna rom oficial de HTC sin modificar que pueda instalarla con este recovery? O recomendarme alguna mas estable porque esta a mi bravo no le va bien. El caso es que antes d rootear con la de orange que traia, tenía cero problemas excepto el problema del espacio para aplicaciones.
Viejo 19/04/11, 22:06:30
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: M3 Note

Que rom tienes? yo he tenido leedroid y tengo auraxtsense(testeandose) y van perfects... prueba leedroid 2.4 con radio 44 con su ril y kernel coutts.

Ril http://dl.dropbox.com/u/9319586/RIL/...2.2.0015HM.zip
Radio http://leedroid.com/file_download/71...09.05.30_2.zip
Kernel http://mirror.couttstech.com/android...DLINE_SLQB.zip (no compatible con auraxtsense)

Última edición por Madrid82 Día 20/04/11 a las 00:56:58.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 22:17:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo la auraxtsense con la radio 54 con su ril y el kernel que trae la rom por defecto. He leido por hay que con un kernel de mayor voltaje se evitan los cuelgues y reinicios. Donde puedo encontrar los kernel para probarlos? De todas formas probaré la ledroid que me dices. Gracias
Viejo 19/04/11, 22:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=796255

Kernels:
For Desires that supports low voltages in all freqs:
875mVSpecial -NeoPhyTe-2.6.32.28-Halcyon_HAVS.875Esp_CFS_SLQB_VR_v38-> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...LQB_VR_v38.zip
For Desires that supports low voltages:
875mV -NeoPhyTe-2.6.32.28-Halcyon_HAVS.875_CFS_SLQB_VR_v38-> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...LQB_VR_v38.zip
Default included in the rom:
925mV -NeoPhyTe-2.6.32.28-Halcyon_HAVS.925_CFS_SLQB_VR_v38-> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...LQB_VR_v38.zip
For people who have lags and/or reboots:
1000mV -NeoPhyTe-2.6.32.28-Halcyon_HAVS.1000_CFS_SLQB_VR_v38-> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...LQB_VR_v38.zip
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 22:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la auraxtsense 8.4 con kernel 875mv de coutts y capada a 691max en cpu y con setcpu configurado, y de momento me consume mas que la leedroid sin capar, pero me mola mas la auraxtsense asik a ver si soy capaz de dejarla fina si no va bien, voy a probar con los kernel de Neophyte a ver

Última edición por Madrid82 Día 19/04/11 a las 22:35:41.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 22:40:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder Madrid82 eres un máquina, llevo buscando un rato esos kernel y no soy capaz de encontrarlo. Gracias de nuevo, le voy a meter el de 1000 mv a ver que tal. Como puedo ver el voltaje de mi desire. Tengo el setcpu, pero ahí no lo encuentro.
Viejo 19/04/11, 22:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que lo que tu quieres ver no hay programa que lo muestre...muestra otros voltajes...aun asi si te pone que es 1000mv pues es 1000 jeje yo lo que haria seria quitar el setcpu y luego instalar el kernel, a ver si estas configurando algo mal el setcpu... exactamente que es lo malo que te pasa con tu room?? metete en algun sitio que siempre te pase, y lo hago yo para comparar...

Has probado con otro navegador? dolphin?opera?etc?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 22:59:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que no me pasa siempre en la misma página, es cuando llevo un rato por Internet y voy rápido adelante, atrás, favoritos...
Viejo 19/04/11, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dicho, has probado otros navegadores?me da a mi que va a ser la solucion
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3

obado otros navegadores?me da
Metete aqui, acabo de estar mas o menos 30 min navegando y cuando he entrado en esta seccion del foro a cargar este video http://kevinoffroad.mejorforo.net/t4...una-gasolinera se me cuelga, al igual que comentan los compañeros, sino haré lo que dices probaré otro navegador, metete y dime si se te reinicia/queda bloqueada la desire. Por cierto, ¿que kernel, radio y ril llevas?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy probando el ópera y me va bien por ahora, e incluso lo veo más fluido que el nativo. que navegador usais vosotros?
Viejo 19/04/11, 23:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kotic Ver Mensaje
Metete aqui, acabo de estar mas o menos 30 min navegando y cuando he entrado en esta seccion del foro a cargar este video http://kevinoffroad.mejorforo.net/t4...una-gasolinera se me cuelga, al igual que comentan los compañeros, sino haré lo que dices probaré otro navegador, metete y dime si se te reinicia/queda bloqueada la desire. Por cierto, ¿que kernel, radio y ril llevas?

Puff hay que registrarse... yo estoy haciendo pruebas con la auraxtsense pero como he dicho mas arriba leedroid 2.4 con radio 44 y kernel de coutts iba perfect... probad el MIREN BROWSER y el DOLPHIN BROWSER...
Responder Con Cita

Viejo 19/04/11, 23:26:30
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Puff hay que registrarse... yo estoy haciendo pruebas con la auraxtsense pero como he dicho mas arriba leedroid 2.4 con radio 44 y kernel de coutts iba perfect... probad el MIREN BROWSER y el DOLPHIN BROWSER...
Ahora mismo estoy probando el dolphin, aunque ¿estos navegadores no pueden reproducir flash no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 19:01:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /