Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/11, 00:27:35
Array

[xs_avatar]
juanjoelcule juanjoelcule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3 iphone 5
Tu operador: Movistar
que rom para android me aconsejais?

queria saber cuales son las mejores rom para android ya que e probado android y me dava bastantes probremas como ejempro la bateria se le iva en unas cuantas horas y no me iva tampoco el bluetooth y se me calentava mucho queria saber las roms que mejor hos funciona y si no hos dan ningun fallo la roms que utilizais ? CGracias)
Responder Con Cita

Viejo 19/04/11, 09:09:11
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
yo estoy utilizando una cyanogen mod 7 MDJ y la verdad que funciona todo perfectamente, el unico fallo que le sacaria es a la grabacion de videos que tienes que grabar en calidad baja ya que a mi al menos en media y alta me va a pedos los videos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 11:52:27
Array

[xs_avatar]
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Hay muchas muy buenas y funcionando casi a la perfección. Decide si la quieres con Sense o sin Sense y luego pásate un rato por la sección de las ROMs y lees qué le funciona a cada una, qué no, y las opiniones de los que la usan. Así, por un lado aprendes un montón de cosas nuevas (que te pueden sacar de apuros) y decides qué ROM te puede ir mejor.

De todas formas, te recomiendo dos. Con Sense la DGira, y sin sense la Typhoon. No te pongo enlaces porque son muy fáciles de encontrar. Lee un poco las opiniones y modo de instalación de cada una, que son diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 13:38:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kolomangas Ver Mensaje
Hay muchas muy buenas y funcionando casi a la perfección. Decide si la quieres con Sense o sin Sense y luego pásate un rato por la sección de las ROMs y lees qué le funciona a cada una, qué no, y las opiniones de los que la usan. Así, por un lado aprendes un montón de cosas nuevas (que te pueden sacar de apuros) y decides qué ROM te puede ir mejor.

De todas formas, te recomiendo dos. Con Sense la DGira, y sin sense la Typhoon. No te pongo enlaces porque son muy fáciles de encontrar. Lee un poco las opiniones y modo de instalación de cada una, que son diferentes.
que significa que una rom lleve sense eso que es?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 13:43:32
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Juanjo hay cientos de post preguntando lo mismo pata evitarse la peresa de probae cada rom, y ahora dices que no sabes que es sense pues lo he confirmado, te dire que tienes que probar muchasbroms y luego decidirte por cual vas y leer un poco de todo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 14:41:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok haré caso a tu consejo de mirar roms distintas yo me pensaba que todas las roms eran iguales por eso escribir el tema para saberque me aconsejeis si abia unas mejores que otras y si iba mejor el móvil con esas porque no se que me pasa que me da bastantes problemas el android jenjibre y por eso la desintale de la hd2
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjoelcule Ver Mensaje
queria saber cuales son las mejores rom para android ya que e probado android y me dava bastantes probremas como ejempro la bateria se le iva en unas cuantas horas y no me iva tampoco el bluetooth y se me calentava mucho queria saber las roms que mejor hos funciona y si no hos dan ningun fallo la roms que utilizais ? CGracias)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199983

Pasate por ahi, mencionamos algunas de las más usadas/mejores.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 01:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por DarkHawk Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199983

Pasate por ahi, mencionamos algunas de las más usadas/mejores.
gracias por la informacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 20:49:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /