|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cómo lo tuyo o es que das por hecho que todo el mundo tiene un ordenador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por soimus Día 30/11/15 a las 16:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado mas que nada por lo fino que es el iphone 6 y por la huella.. el g4 se me ha acabado haciendo demasiado grande/grueso aparte de que no tiene huella
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que esta actualizacion vaya como la seda hay que actualizarla desde cero ,yo lo he hecho finalmente con LGUP ,bajandome este KDZ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104171
y en modo refusbish,se han quitado los problemas que tenia con los navegadores y otros problemas Le doy las gracias al usario manolin 78 por su ayuda Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras restablecer datos de fábrica y sin meter ni siquiera la cuenta directamente he actualizado ayer noche.
Por ahora no veo grandes bugs (esperemos que no me salgan) Solo que venían de de un G3 (todavía estoy a medias con el traslado al G4) el sonido me parece más metálico menos calido y o natural. Con respecto a Android LL que tal veis el sonido ahora en el 6. También lo he notado en las llamadas Última edición por APC Día 30/11/15 a las 17:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que esta actualizacion vaya como la seda hay que actualizarla desde cero ,yo lo he hecho finalmente con LGUP ,bajandome este KDZ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104171
y en modo refusbish,se han quitado los problemas que tenia con los navegadores y otros problemas Le doy las gracias al usario manolin 78 por su ayuda Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la v20b, luego hard reset con limpieza de almacenamiento interno y de momento todo perfecto.
ni he restaurado ni nada, todo de cero. de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la radio no la he usado ni una sola vez en el g4, lo de la SD, con los 64 o 128gb.. de sobra y la bateria extraible, con decir que en el iphone llego a casa y me queda un 40 % ( me dura mas que en el g4, me he extrañado ) En cambio he perdido sobre todo cámara.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, cuántos gigas de almacenamiento deja libres marshmsllow? Y cuanta ram? El lollipop me dejaba unos 22gb
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto al MM6, mi G4 comprado en Amazon.it venía de Holanda, por lo que seguiré a la espera de ver cuando lo actualizan de forma convencional. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la radio me decepcionó mucho, porque yo la necesito sin auriculares, vamos q con auriculares no me interesa para nada
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |