|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema del idioma es una tontería, aunque te viniera en Español vas a cambiar igual la rom. Cuando te llegue ya habrá un hilo bien explicado sobre como hacerlo, es muy facil.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a ver otras alternativas porque no me parece muy justo encima que compras más, sales perjudicado. Nos quieren timar como a chinos jaja. |
|
|
|
En mi caso ya tengo tracking de Eu Express (lo pedí el viernes por mi cuenta :P) así que a ver si tengo mucha suerte y el viernes lo tengo aquí que desde ayer domingo está de camino jeje. Sino ya lo espero para despues del puente.
Aunque no he hecho la compra con la conjunta, agradecer a dvd1094 el currazo que se ha pegado, que me han añadido los 2 años de garantía ![]() Ya te he dicho por privado, pero muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues el mio no sale.... El envio esta hecho a traves de Post NL Si tu track termina en NL..... |
|
|
|
|
Cita:
Pues más económicos ya hay una conjunta en el que el de 32 gigas es 25 - 30 euros mas barato e incluye envío. No incluye los regalos ni la garantía de aquí pero es preferible comprar las cosas al gusto de cada uno que no a saber que calidad de regalo es. |
|
|
|
|
Cita:
revisando el pedido, me a pasado lo mismo que ati! pedi uno color oro. y me pone GREY, y yo lo quiero oro! que podemos hacer?? ya que de ingles nulo. si lo as solucionado dime como gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no leeis tio? Vete al PRIMER POST de este hilo y leete el apartado de PREGUNTAS FRECUENTES
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿lo has comprobado? Location Local time Incident details CHINA 2015-11-30 17:09:56 Electronic information has been received |
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte, el cristal templado y la funda que regalan lo acabo de ver en Spemall a 8$ cada uno, asi que contando los regalos, ya no es como si pagaras el móvil entero. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro pagado, el mío era grey desde el principio, había stock de este verdad???.?a ver lo que tardan en procesar el envio
|
|
|
|
De ese habia stock de sobra, solo tienen problemas los que han pedido el dorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo bisque en el genérico de 17trak, buscalo en SFExpress dentro de 17track
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a Portugal?
¿Me puede explicar mejor las opciones de transporte ? Si pido en HDL que pagar las adunas? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sepan inglés y os haya cambiado el color del móvil, abrid un ticket y escribid:
--------- Hello, I ordered a Xiaomi Redmi note 3 in gold but I saw in the order details that it says GREY now. What does that mean? That I am going to receive a grey one now? Can I wait until you restock the gold ones? Thank you. ---------- Hola, Pedí un Xiaomi Redmi note 3 en oro pero he visto en los detalles del pedido que pone GRIS. Qué significa eso? Que voy a recibir el gris? Puedo esperar hasta que haya stock del oro? Gracias. --------- Si queréis algún otro tipo de mensaje me lo decís (por aqui o mp) y os lo traduzco. |
|
|
|
|
Cita:
si pides por DHL te lo va a parar aduanas fijo, lo tienes en el primer post ENVIOS SF arimail: $8.67, 10-14 dias (99.9% NO aduanas) EU Express: $14.99, 6-8 dias (99.9% NO aduanas) DHL: $16.7, 3-5 dias (90% SI aduanas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido 4:
1 pedido con un plata y un oro con 1 sólo Cupon descuento que llegue a mi domicilio 1 pedido con 2 oros y 1 sólo Cupon descuento que llegue al domicilio de la parienta. Como dijo @dvd1094 supongo que me enviaran 2 paquetes a mi domicilio y otros dos paquetes a domicilio de la parienta. Envió escogido SF |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de EU express si meten 2 móviles (maximo) por paquete Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |