![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He pensado que quizás el problema que tengo con el balance de blancos sea porque procedo de una ROM basada en .236, ¿puede ser? Hice varias insntalaciones con todos los wipes y diferentes descargas y siempre me daba ese problema. Ahora estoy en 236 (Mx ROM)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es para mear y no echar gota. He hecho downgrade a kitkat y realizado todos los pasos de nuevo (root, recovery, etc) y me sigue dando el mismo problema.
Para quien no sepa cuál es el problema: la pantalla aparece amarillenta al arrancar, luego cuando entro al balance de blancos para corregirlo se pone, de golpe, rojiza. Tras corregirlo (o bloquear y encender la pantalla, que a veces se pone bien solo) se vuelve a poner amarilla si reinicio el teléfono. Nunca me ha pasado esto en ninguna otra ROM. He hecho siempre los wipes (data, cache, dalvik, system... para asegurarme de que se hacía en limpio), antes y después de la instalación. He probado a descargar 2 veces la ROM por si estaba corrupta y también he instalado desde la SD y desde la memoria interna. Así que llegados a este punto me rindo. Al menos que quede constancia por si a alguien le pasa algo similar. Una lástima porque quería probar una ROM ligera como esta. Gracias por la ayuda igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he vuelto de nuevo a la que tenía anteriormente y todo perfecto (Mx). Ya me dijeron en XDA que no había ese bug, así que ni idea..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En XDA no te han dicho ninguna mentira, no existe tal problema. Tu caso particular puede deberse a otro fallo que solo aparece en consonancia con la rom. |
|
|
|
Buenas a todos, yo tengo instalada la ultima versión, con los mods de sonido, qye si que suben el sonido de las notificaciones, pero el audio de musica deja algo que desear, y el audio por bluetooth es penoso y totalmente "crujiente", alguien más ha podido probar el audio bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas que tal va esa prerooteada 264 que he visto en el hilo de Winstonbogarde ,gracias por compartirla
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la PureX
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, el mod de sonido que lleva esta rom ha sido actualizado dos veces frente a la versíon que lleva dicha rom.
Yo lo estoy instalando manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con auriculares, perfectamente. |
|
|
|
|
|
el único problema, es en el reproductor de música, cuando selecciono una canción al azar , me dice "SIN MÚSICA" , abro un álbum y le doy a reproducir una canción me sale "Sin Música"
¿alguien mas tiene este problema ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»