|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicación durante el tiempo que ha durado, ahora es un rollo, con lo del VPN va muy lenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qqmusic, parecida y ya está traducida por ahí. Lo que pasa es q no he podido crearme una cuenta para poder hacer listas y tal, pero descargo los discos y luego los ordeno y reproduzco con mi reproductor (poweramp)
Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qqmusic cada vez esta mas inestable. Vamos a tener q buscar otra alternativa q no sea china porque van a terminar todas iguales para mi. Un ejemplo es musicall pero es bastante lenta y le falta optimizarla bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se pero creo que me voy a descargar las canciones con trucos para el Spotify de pc. ..También otra alternativa en usar la App de música de flyme os que es parecida a un Spotify también buscad en Google que hay ports. .os hacéis una cuenta flyme y listo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho NetEase siempre me a parecido a Musicall por la misma lentitud que comentas. Recomiendo a ojos cerrados qqMusic por sus actualizaciones directamente en PlayStore |
|
|
||||
|
||||
|
Qqmusic, parecida y ya está traducida por ahí. Lo que pasa es q no he podido crearme una cuenta para poder hacer listas y tal, pero descargo los discos y luego los ordeno y reproduzco con mi reproductor (poweramp)
Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se pero creo que me voy a descargar las canciones con trucos para el Spotify de pc. ..También otra alternativa en usar la App de música de flyme os que es parecida a un Spotify también buscad en Google que hay ports. .os hacéis una cuenta flyme y listo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la aplicación qqmusic, sabéis si se puede escuchar música a 320kbps y descargar toda la que quieras?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da igual que esté en chino, lo que no me da igual es que luego las bloqueen por que la traducen indiscriminadamente. modifiquen vía xposed a la primera, así tendremos años para largo. no seamos predetors.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro.. QQMusic le esta pasando lo mismo. A algunos ya se les empezó a bloquear algunas canciones y a otros ya ni les deja usarla. Además que cada vez es mas difícil para los nuevos usuarios registrarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ya se acabaron los suplicios de qq música y netease llevo la flyme y esa ya descarga música desde su propia app de música.. La verdad vaya royo deberíamos ser xinorris! uploadfromtaptalk1448956203244.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ya se acabaron los suplicios de qq música y netease llevo la flyme y esa ya descarga música desde su propia app de música.. La verdad vaya royo deberíamos ser xinorris! Archivo Adjunto 814628
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Otra cosa, sabes si se puede instalar esa apk en cualquier móvil? He leído que corre por ahí y que funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad normal pero se puede descargar en hq y otra más buena si te haces premium oye registras... Yo llevo la flyme y va genial en el note 3 luego os pongo el apk para recovery yo la tengo aunque nunca llegue a instalarla porque decidí ponerme la Rom entera que va de fábula y fluida
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí se me olvidaba para descargar os hará falta una cuenta flyme
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se si vale la pena instale otra china... La van a ir limitando a medida que se haga conocida como las otras y vamos a tener que buscar otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena llegar tarde a esta aplicacion, la he estado probando en chino y iba bien, pero muchas canciones no deja reproducirlas y la descarga no va, y he desistido de registrarme. A ver que alternativa encontramos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ya se acabaron los suplicios de qq música y netease llevo la flyme y esa ya descarga música desde su propia app de música.. La verdad vaya royo deberíamos ser xinorris! Archivo Adjunto 814628
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la app de musica
https://mega.nz/#!3pQE3TaI!PNPejaUh6...3Kaftj8n6ch_fI Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |