Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/15, 22:14:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Darkbrick Ver Mensaje
Bueno, he actualizado a la 150 de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080923 esta tarde. Llevo desde las 7 de la tarde y por ahora funciona de lujo. Si todo sigue asi, os avisare para que probeis ponerla. Debo decir que lo he hecho en limpio, restaurando el telefono con el update que trae. Os mantendre al tanto
 Cita: Originalmente Escrito por jtorcon Ver Mensaje
Desde que baje y seleccione el tema default del mate s me funcionan las notificaciones, y tengo que mantener la pantalla de desbloqueo de dicho tema.
Yo voy a seguir igual con pruebas, acabo de hacer un reset de fábrica desde las 4 y no he tenido problema alguno, también borré toda la memoria interna del teléfono y va hasta ahora bien. En caso de que no funcione, creo que tendré que bajar el tema y probar.

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Sin ese tema puesto no llegan los whatsapps??, uff me estaba planteando pillármelo mejor que un note 4 pero ya no sé que hacer...
Puedes probar, al parecer es una cuestión de suerte, o puedes probar también instalar el tema del Mate S como están comentando.

Ya sé que no es el hilo en cuestión pero aprovecho para preguntarte qué tal se ve la pantalla a pleno sol?, las llamadas son nítidas?. Gracias, un saludo
Yo no he tenido problemas con la pantalla, no puedo decir que la he probado a pleno sol, porque estos días han estado nublados, pero se puede ver sin ningún problema.

Las llamadas también las he recibido sin ningún ruido o algo más.

Viejo 28/11/15, 23:39:56
Array

[xs_avatar]
josgracia josgracia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: honor 8
Tu operador: Yoigo
El telefono es una autentica delicia, a mi me va maravillosamente, pero el lastre del whatsapp es una cagada enorme... Ojala lo solucionen y sea ya porque de verdad... Que por algo tan tonto pierda todo lo buenisimo que tiene

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 02:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de llevar un dia insufrible con las notis de whatsapp pues se iban cada hora o asi, he decidido instalar yowhatsapp como ultima solucion, nose si es legal o bueno para el telefono si alguien sabe si es malo que me lo diga

Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 03:40:27
Array

[xs_avatar]
devero devero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Vengo de un g510, g630, y635, g7 y ahora el G8, y en todos me llegan las notis de mails, whatsapp, fb, etc...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/15, 08:10:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por josgracia Ver Mensaje
El telefono es una autentica delicia, a mi me va maravillosamente, pero el lastre del whatsapp es una cagada enorme... Ojala lo solucionen y sea ya porque de verdad... Que por algo tan tonto pierda todo lo buenisimo que tiene

Despues de llevar un dia insufrible con las notis de whatsapp pues se iban cada hora o asi, he decidido instalar yowhatsapp como ultima solucion, nose si es legal o bueno para el telefono si alguien sabe si es malo que me lo diga

Si, un gran hardware arruinado por su mal software; respecto a la aplicación que comentas, sólo ten cuidado porque no es la primera vez que una aplicación de esas viene con malware u otras cosas.

Cita: Originalmente Escrito por devero Ver Mensaje
Vengo de un g510, g630, y635, g7 y ahora el G8, y en todos me llegan las notis de mails, whatsapp, fb, etc...

Al parecer has tenido suerte con Huawei, el equipo de verdad es muy bueno, mi única queja hasta ahorita además de las notificaciones es el hecho que no incorpora un giroscopio; de haberlo sabido no sé si lo hubiera comprado, creo que ya cualquier terminal que ronde los €400 debería de traer la gama completa de sensores.

Viejo 29/11/15, 09:41:32
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Notifica lo que quiere. Estaba encantado con el terminal pero entre que no reproduce los canales de Yomvi y esto ya me planteo un cambio. A mi me notifica whatsapp pero otras cosas que necesito no.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 10:05:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por waidso Ver Mensaje
Notifica lo que quiere. Estaba encantado con el terminal pero entre que no reproduce los canales de Yomvi y esto ya me planteo un cambio. A mi me notifica whatsapp pero otras cosas que necesito no.

Sinceramente, si puedes regresarlo o cambiarlo, creo que sería lo mejor, porque en si el software si viene con algunos detalles que hacen que la experiencia de usuario se vuelva horrible. Yo intenté regresarlo, pero no pude hacerlo porque lo adquirí de promoción y no se pueden devolver equipos con más de 3 días en esa modalidad.

Uno ya con miedo de cambiar cualquier configuración por el simple hecho de que dejen de llegar las notificaciones y no funcionen ciertas cosas; así no es como debería funcionar un teléfono, y menos en pleno 2015 donde es inaceptable que se tengan estos problemas tan básicos.

Gracias de parte de:
Viejo 29/11/15, 13:09:14
Array

[xs_avatar]
Darkbrick Darkbrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Orange
Bueno, os comunico que por ahora todo bien. Recibo notificaciones de todo por ahora y hace ya mas de 16 horas que va de lujo. Si a las 7 de la tarde sigue igual, harán 24 horas de uso y todo correcto. Antes me fallaba a las 3 horas o así y tocaba reiniciar, pero como e dicho, todo de lujo por ahora
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, os comunico que por ahora todo bien. Recibo notificaciones de todo por ahora y hace ya mas de 16 horas que va de lujo. Si a las 7 de la tarde sigue igual, harán 24 horas de uso y todo correcto. Antes me fallaba a las 3 horas o así y tocaba reiniciar, pero como e dicho, todo de lujo por ahora
Yo hice lo mismo y me fallo igual,, y yowhatsapp le pasa lo mismo asique es un problema de emui

Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 14:24:54
Array

[xs_avatar]
pitoko pitoko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

tenia el mismo problema del wasap
borrado y nuevamente instalado y solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/15, 15:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitoko Ver Mensaje
A mi asi no se me soluciona, solo temporalmente

Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo hice lo mismo y me fallo igual,, y yowhatsapp le pasa lo mismo asique es un problema de emui

Cita: Originalmente Escrito por pitoko Ver Mensaje
A mi asi no se me soluciona, solo temporalmente

Yo llevo desde ayer con el reset de fábrica y hasta ahora no he tenido problemas, lo único que hice fue instalar WhatsApp y va bien. Esto es peor aún, porque significa que en algún lado de Emui hay alguna opción que hace que las notificaciones fallen.

Voy a desinstalar las aplicaciones que no utilizo y empezaré con algunas configuraciones a ver si sigue bien.

Viejo 29/11/15, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo llevo desde ayer con el reset de fábrica y hasta ahora no he tenido problemas, lo único que hice fue instalar WhatsApp y va bien. Esto es peor aún, porque significa que en algún lado de Emui hay alguna opción que hace que las notificaciones fallen.

Voy a desinstalar las aplicaciones que no utilizo y empezaré con algunas configuraciones a ver si sigue bien.

A mi todo lo demas me notifica al instante, debe de ser alguna incompatibilidad de emui y whatsapp, pero se solucionara estoy seguro, y va a ser pronto 😊

Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 19:04:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues despues de casi 24 horas, me a fallado el whatsapp a las 18:52... Mañana veré si hablo con huawei por que me dijeron que en noviembre se solucionaba con la actualización que van a sacar y mañana es el último día de noviembre. En fin, fue bonito mientras duró
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues despues de casi 24 horas, me a fallado el whatsapp a las 18:52... Mañana veré si hablo con huawei por que me dijeron que en noviembre se solucionaba con la actualización que van a sacar y mañana es el último día de noviembre. En fin, fue bonito mientras duró
Llama, no pierdes nada,, a ver si sacamos algo en claro

Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Iba a hacer mañana una portabilidad a Orange para pillarme el G8 (por 313e.) pero leyendo esto se me quitan las ganas...He dejado pasar la oportunidad de un Note 4 por 400 precintado y ahora me arrepiento...
Viejo 29/11/15, 21:25:08
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Decir que desde que instalé la B150 el whatsapp no me notificaba, bueno me notificaba solo los 10 primeros minutos despues de apagar la pantalla. Ha sido borrar la aplicacion junto con los datos y volverla a instalar y solucionarse la aplicacion.
Esta claro que hay que seleccionarla como aplicacion protegida y permitir la conexion en segundo plano, pero parece que ya lo tengo solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Iba a hacer mañana una portabilidad a Orange para pillarme el G8 (por 313e.) pero leyendo esto se me quitan las ganas...He dejado pasar la oportunidad de un Note 4 por 400 precintado y ahora me arrepiento...
No te creas que el note 4 es mejor que este porque se bebe la bateria y suele fallar mucho. Lo se por un amigo que se lo pillo y al mes o menos lo vendio. Este solo le falla las notificaciones de whatsapp que lo arreglaran en breve. Mañana los llamo y si me dan la misma contestacion, mando el telefono al sat asta que se cansen

PD: Se me olvido añadir que a mi orange me lo a vendido por 239 euros. 313 cuando el movil vale 400 libre...lo veo un poco abusivo

Última edición por Darkbrick Día 29/11/15 a las 21:30:56.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 21:27:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Decir que desde que instalé la B150 el whatsapp no me notificaba, bueno me notificaba solo los 10 primeros minutos despues de apagar la pantalla. Ha sido borrar la aplicacion junto con los datos y volverla a instalar y solucionarse la aplicacion.
Esta claro que hay que seleccionarla como aplicacion protegida y permitir la conexion en segundo plano, pero parece que ya lo tengo solucionado.

Ayer actualice a la B150 y me a llegado a funcionar casi 24 horas. El desinstalar la app y eso, no soluciona nada, tan solo te da unas horas de servicio bueno.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/15, 21:35:05
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
PD: Se me olvido añadir que a mi orange me lo a vendido por 239 euros. 313 cuando el movil vale 400 libre...lo veo un poco abusivo
Pero a ese precio haciendo permanencia o sin ella?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8

Herramientas

Hora actual: 19:37:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /