|
||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO INFORMACION DE SPEMALL - Si entrais en este enlace podreis ver fotos del unboxing que han hecho los de spemall. Dentro de una media hora actualizaran con capturas de pantalla de antutu y demas. La encargada me comenta que son mas de las 21.00 alli y siguen trabajando duro para conseguir cuantos mas votos mejor en la conjunta y asi poder ganar. Enlace: http://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi-...2GB-ROM_g.html - En la votacion va ganando spemall con diferencia. Si al votar 200 personas o mas, spemall sigue con mas del 50% damos por cerrada la votacion ya que seria inalcanzable por cualquier otra tienda. Asi ahorramos dias para que envien antes. Me comentan que estan preparados incluso para enviar mañana. - Los terminales que se envien en la primera semana traeran el software de MIUI 7 en INGLES Y CHINO solamente. A partir de la semana que viene vendran en multilenguaje. Esto no lo veo ningun problema ya que en el foro y en internet hay miles tutoriales para cambiar al multilenguaje de forma muy facil. En caso extremo, pediria personalmente un favor por si el gran @aurelianobue se anima a hacer un hilo oficial donde el hiciese el tutorial perfectamente explicado o donde recogiese algunos tutoriales que el vea que estan mas que bien. Os aseguro que este compañero es un crack. ![]() Última edición por aurelianobue Día 27/11/15 a las 15:14:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom multilenguaje
Genial!!! te seguía en el MI4, y ahora con el Note 3. Total confianza y organización 100% en tus hilos, de 10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojalá se cierren hoy las votaciones para que no los envíen mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo a votar,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de votar a spemall, como se realizará el pedido una vez finalice la votacion? Soy un novato total en esto de las conjuntas.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede confirmar si Spemall responde ante posibles reparaciones como debe con su SAT? Es lo único que me frena para comprar o no comprar el terminal con ellos si es el que gana en esta conjunta (cosa que parece que va a ser así).
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tendremos 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para @dvd1094 Se supone que si la segunda semana lo mandan en castellano, los que lo queremos con esa rom ya directamente, nos mantendrían la promoción/cupón hasta esa segunda semana verdad? Aunque no me importa usarlo en inglés por un tiempo y luego cambiarle la rom yo, la verdad... Más que nada para la gente que no se quiera mojar mucho y que ya les venga en castellano ;)
|
||||
|
||||
|
Usan el SAT de Oviedo que también lo usa Zimexport. En todas las ocasiones que he leído a cerca de este SAT, hablan bien de ellos. No sé, personalmente me da confianza.
Una duda para @dvd1094 Se supone que si la segunda semana lo mandan en castellano, los que lo queremos con esa rom ya directamente, nos mantendrían la promoción/cupón hasta esa segunda semana verdad? Aunque no me importa usarlo en inglés por un tiempo y luego cambiarle la rom yo, la verdad... Más que nada para la gente que no se quiera mojar mucho y que ya les venga en castellano ;) ![]() Muchas gracias @ZRy . Ya me queda claro el tema. Mi miedo era que el SAT fuera de boquilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pedimos mañana o el lunes cuando nos llegara más o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero comprar el Redmi Note 3 de 32gb, pero sobre unos 190 como máximo. Mi principal problema ahora es que geekbuying me esta destrozando todas las oportunidades en cuanto a ofertas y esta conjunta, porque hace 1 mes y medio iba a comprar un xiaomi redmi note 2 prime y me mandaron un meizu m2 note por la cara, y desde entonces soló quería mi dinero y no quería nada más, y hasta ahora, después de que me llegue el meizu, se los he devuelto al almacén en España como me habían dicho para que me pueden devolverme el dinero (haber esperado unas 3 semanas sin mi dinero), y cuando pensaba que esto se acabó, resulta que acaba de empezar, ya que me dicen que no les ha llegado ningún móvil, cuando en la página de correos dice entregado, de hecho fue otra vez a la oficina de correos para confirmarlo, y sí, entregado. Ahora estoy cansado de esperar 1 mes y medio sin mi dinero y claro, no es una funda, se trata de 180 euros. Sé que esto casi que no tiene que ver, pero para comprar en esta tienda-estafa, no lo recomiendo, de hecho esto de comentar hablando mal de la tienda tampoco me compensa a mi, de hecho me viene mal, todavía estoy peleando para que me devuelvan el dinero. Denunciar no se dónde, pero cómo tienen almacén en España, se podría, pero no se dónde. NI RECOMIENDO COMPRAR EN GEEKBUYING NI COMPRARÍA EN ESTA TIENDA. Cada uno puede hacer lo que quiere con su dinero, pero es un pequeño consejo, no por hablar, sino por experiencia, y haced me caso, que 180 euros no es fácil de olvidar. Nunca, de hecho, haría lo que no se hace para que me devuelvan mi dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO INFORMACION DE SPEMALL - Si entrais en este enlace podreis ver fotos del unboxing que han hecho los de spemall. Dentro de una media hora actualizaran con capturas de pantalla de antutu y demas. La encargada me comenta que son mas de las 21.00 alli y siguen trabajando duro para conseguir cuantos mas votos mejor en la conjunta y asi poder ganar. Enlace: http://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi-...2GB-ROM_g.html - En la votacion va ganando spemall con diferencia. Si al votar 200 personas o mas, spemall sigue con mas del 50% damos por cerrada la votacion ya que seria inalcanzable por cualquier otra tienda. Asi ahorramos dias para que envien antes. Me comentan que estan preparados incluso para enviar mañana. - Los terminales que se envien en la primera semana traeran el software de MIUI 7 en INGLES Y CHINO solamente. A partir de la semana que viene vendran en multilenguaje. Esto no lo veo ningun problema ya que en el foro y en internet hay miles tutoriales para cambiar al multilenguaje de forma muy facil. En caso extremo, pediria personalmente un favor por si el gran @aurelianobue se anima a hacer un hilo oficial donde el hiciese el tutorial perfectamente explicado o donde recogiese algunos tutoriales que el vea que estan mas que bien. Os aseguro que este compañero es un crack. ![]() Habra que estar encima, personalmente me da igual que venga en chino/ingles, vengo del Mi3 que ya he vendido y de seguir los foros de @aurelianobue, por lo que me costara poco meterla, si hay la estable .eu y a funcionar. Ahora voy con una castañita de movil. @dvd1094 y @aurelianobue gracias a ambos, a uno por el curro que lleva una compra cojonudamente conjunta y al otro por estar siempre disponible para mantener estos cacharros. Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, en otro foro, spemall esta ofreciendo lo mismo algo mas barato, creo que podrias apretarles y bajar algo el precio no?? son bastantes menos que aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero comprar el Redmi Note 3 de 32gb, pero sobre unos 190 como máximo. Mi principal problema ahora es que geekbuying me esta destrozando todas las oportunidades en cuanto a ofertas y esta conjunta, porque hace 1 mes y medio iba a comprar un xiaomi redmi note 2 prime y me mandaron un meizu m2 note por la cara, y desde entonces soló quería mi dinero y no quería nada más, y hasta ahora, después de que me llegue el meizu, se los he devuelto al almacén en España como me habían dicho para que me pueden devolverme el dinero (haber esperado unas 3 semanas sin mi dinero), y cuando pensaba que esto se acabó, resulta que acaba de empezar, ya que me dicen que no les ha llegado ningún móvil, cuando en la página de correos dice entregado, de hecho fue otra vez a la oficina de correos para confirmarlo, y sí, entregado. Ahora estoy cansado de esperar 1 mes y medio sin mi dinero y claro, no es una funda, se trata de 180 euros. Sé que esto casi que no tiene que ver, pero para comprar en esta tienda-estafa, no lo recomiendo, de hecho esto de comentar hablando mal de la tienda tampoco me compensa a mi, de hecho me viene mal, todavía estoy peleando para que me devuelvan el dinero. Denunciar no se dónde, pero cómo tienen almacén en España, se podría, pero no se dónde. NI RECOMIENDO COMPRAR EN GEEKBUYING NI COMPRARÍA EN ESTA TIENDA. Cada uno puede hacer lo que quiere con su dinero, pero es un pequeño consejo, no por hablar, sino por experiencia, y haced me caso, que 180 euros no es fácil de olvidar. Nunca, de hecho, haría lo que no se hace para que me devuelvan mi dinero.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |