![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento el retraso en responder, lo veo ahora ![]() Si, por eso lo hice, yo veo muchas veces capturas de pantalla de x horas y luego ves la lista de lo que más ha gastado y no hay nada. Yo tb hice alguna prueba así y las 8 horas y pico con un día de uso me llegó sin problemas y eso teniendo alguna de las apps que más gastan como facebook. Pero vamos que el note 3 en bateria es una joya (y en casi todo lo demás también). Al que le vaya más o es porque tiene alguna app gastando mucho o porque tiene muchas gastando un poco cada una o porque lo lleva todo activado y al máximo aunque no lo use o bien porque su anterior dueño le dio un mal uso a la bateria, sino lo normal es estar muy contento en este aspecto. Con la batería nueva pues supongo que un 15% ganaría, pero vamos ni una queja. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomiendan para evitar que facebook y Facebook Messenger se abran automáticamente y para confirmar los correos Outlook y Gmail que sincronice por ahí cada hora??
Creo que es lo que más batería consume. .. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tenemos grupo en whatsapp? ??
Otra cosa, alguien de Bogotá Colombia para que me preste su batería 1 día y verificar si la mía esta defectuosa ? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
actualiza kernel a 1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Amigo tengo SE En modo Permisivo, eso puede ser motivo para que no me funcionen algunas cosas? Creo que los módulos de Xposed: Power Nap y Amplify no funcionan por culpa de eso... Les agradezco!!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
error
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de Kit Kat (KingDroid) + Kernel Lean a Stock lollipop y la batería me ha mejorado 1 hora mas. Ahora me da unas 5 horas de pantalla y la batería ya tiene mas de 1 año y medio de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
A 17€ la bateria original en pccomponentes , pccomponentes es de total fiabilidad ¿creen que sera la original? Saludos
http://www.pccomponentes.com/movil/s...xy_note_3.html ¿nadie opina? Es que quiero pillar la batería original y bueno pccomponentes es de total fiabilidad pero 17€ la batería original no se yo Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk Última edición por chewaka1985 Día 21/11/15 a las 09:54:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui dejo unas capturas de pantalla de mi note 3 , en una palabra Espectacular , llevo rom stock 5.0
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No tienes ningún despertar raro, yo lo tengo lleno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre llego mínimo a las 6 horas de pantalla y normalmente llego a las 7 horas
|
|
||||
|
||||
|
Que loco Men, que tienes configurado ?
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver por ejemplo la sincronizacion de mi cuenta de Google no tengo todo activado , tengo deshabilitadas app que no hago uso de ellas y las animaciones están desactivadas , solo con estas cosas la bateria ya es otro mundo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde hace tiempo noto que la bateria de mi note 3 es menos eficiente que antes y he intentando mirar las horas de pantalla pero con android 5.0 no veo donde se puede mirar.
Si alguien me lo comentara se lo agradecería . Un saludo y gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |