|
|
|
A mi también me gustaría saber que es exactamente un fork @madodesign.
Hay un tutorial por el foro para hacer root a cualquier meizu, pero hasta donde yo sé se desbloqueaba solo si iniciabas sesión en flyme. Por cierto se puede encender la pantalla con dos toques @elmonxito ? Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería por ahora súper bien, lleva desde por ayer la mañana instalándole de todo y ahora queda un 46%. Intentaré hacerle un seguimiento aunque ya me voy a quedar sin el, jejeje que se lo tengo que dar a su dueño. Hoy ha saltado una actualización, Flyme OS 5.1.1.0Y. Lo de los privilegios de sistema lo he buscado por todas partes y no lo encuentro. |
|
|
|
|
Cita:
Y lo del botón a que te refieres a que no tienes ni que pulsarlo para encenderlo? Pues antes de darseloa su dueño molaria que nos pusieras capturas de pantalla de la batería. Comprueba el root con root checker. Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambios en la actualización y descarga.
http://reameizu.com/flyme-update-m1metal-stable-5110 Según esto pone Android 5.1.0???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le pediré alguna captura cuando lleve un par de cargas. Esta noche probare lo del root checker y ya me quedo sin el teléfono. Pruebo algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Audio y cámara frontal (ver angular)
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, elmonxito... puedes comentarnos que te parece la traduccion del interfaz al castellano?
trae grabacion de llamadas integrada en el sistema ? has intentado instalar aplicaciones de origenes desconocidos? gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían crear un subforo para el meizu metal :P, esto tiene buena pinta
|
|
|
|
hola tengo el Meizu Metal hace tres dias y os respondo a preguntas.El interfaz esta traducido a la mitad pero sin ningun problema,el telefono trae grabacion de llamadas y se escucha de muerte y el interface de flyme 5 preciosoooooo,las aplicaciones se pueden instalar todas sin ningun problema no os preocupeis es android y ya esta,si tiene doble toque para despertar la pantalla y todo lo del m2 aun teniendo la huella puesta que por cierto va q flipas tienes que apretar un poco el boton home y ya esta;tiene led de notificaciones per blanco solo,el audio del movil es impresionante le da mil vueltas al m2 note en calidad y potencia tanto el altavoz externo como auriculares;la PUTADA es que no tiene para hacer root y no se puede hacer root yo lo queria para congelar aplicaciones y poner el viper4android pero bueno espero q lo pongan(PORFAVORQUIEROROOOOOT);otro punto que lo tengo que probar mas es la camara creo que no pasa o esta igual que la del m2 note ahora la interfaz de flyme 5 alucinante de bonita nose tengo q probar mas igualmente yo no soy fotografoy con las foto q hace me basta y de sobra las hace bien pero esperaba mas creo q es el procesado ya vereis como lo arreglan;la bateria me hizo casi 6 horas de pantalla pero he notado que en reposo gasta mas de la cuenta a prtir de la nueva actualizacion unas 6 horas un 13 % hay que pulir un poco ,normal;Flyme 5 es alucinante esta mas currado es mas bonito y mas fluido y con el helio x10 va ufffff que flipas no tiene nada q ver con el note 2 la pantalla tiene bastante mas calidad le veo algo debe ser el 2.5 d este,El telefono es precioso PREMIUM TOTAL tiene unos acabados preciosos tranquilos xq es metal la parte de atras menos los bordes de aarriba y abajo normal para la cobertura(cuado lo abri estaba frio frio todo el movil metal total)el touch id rapidisimo .No os lo penseis es alucinante hay cosas q pulir pero es q es nuevo hace 1 semana por cierto cuando actualice tenia señal de cobertura pero no tenia datos me volvi loco hasta q encontre q tenia q activar la itinerancia de datos cosa q en vodafone nunca me ha pasado y ya funciona perfecto pero hasta llegar aqui jolinnn,la cobertura en vodafone perfecto buenisima mejor que el note2 y el wifi tambien lo encuentro mejor.Bueno espero os sirva no dudeis es precioso
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a calandula4000 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me suena que hay un programa en el pc que lo rotea y te instala el kingroot. Si lo encuentro te lo paso. Solo recuerdo que estaba en chino el de pc, el otro está en inglés. Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk |
|
|
|
si xfavor dime cual es
|
|
|
|
kingroot tampoco puede hacer root
|
|
|
|
Ahhh amigos otra cosa que me he dado cuenta es que en youtube el M2 note te sale en calidad de video hasta 1080p 6o fps pero en el metal no sale 60 fps no lo se creo que no tiene ,estoy alucinado con el audio tios vale la pena nada mas q por esto si se algo mas comento y si alguien puede hacer root o sabe algo xfavor decirmelo gracias si me quereis preguntar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no interesa el root de lujo, no??
|
|
|
|