Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/15, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
Fran2690 Fran2690 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por srsbche Ver Mensaje
Pues según las vídeo reviews que hay y la información de tiendas chinas no tiene microsd

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
http://www.devicespecifications.com/es/model/48983844

otra pagina analizando el dispositivo, olvidate de las reviews tambien decian que el note 2 como dice el compañero de abajo, tampoco iba a tener radio, yo me fio de las que ya han analizado por completo el dispositivo.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/15, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spide Ver Mensaje
yo siempre he pensado que xiaomi corre como pollo sin cabeza, dicho esto, pues nada, a sopesar pros y contras, a mi el lector de huellas ni me va ni me viene, me parece engorroso y me da miedo que cualquier dia se rompa y no pueda entrar al sistema; Los unibody tampoco me vuelven loco por el tema de la bateria pero vaya le dan un aspecto de mas categoria.

Esperaré y si se da el caso pues vendo el note2 y pillo el note 3 y entenderé que palmaré algo de dinero, que dicho sea de paso en un movil 20/25 euros no es un dineral
no solamente eso son 3gb de ram frente a 2gb que tenemos en el redmi note 2, eso se nota, a la hora de hacer fotos no es lo mismo un simple flash, que un doble flash tambien se nota, el diseño del redmi note 2 es una mierda la verdad en comparacion a la del note 3
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo nose si la gente de españa seremos la mayoria conformistas que por lo que veo si porque asi nos va en el pais nos conformamos con lo que hay, y yo no soy asi, lo siento, ami me cuesta gastarme 200 euros en un telefono que ha dado el bom, pero mas me cuesta ver como despues de 2 meses han sacado su sucesor por una rivalidad con meizu, mejorando ram, doble flash, carcasa aluminio etc, y todo por el mismo precio que yo he comprado el 2, lo siento pero yo no soy conformista y pienso bueno que se le va a hacer lo vendere o mas adelante, no... ahi que decir cuando algo se ha hecho bien o algo se ha hecho mal y xiaomi la ha cagado por mi parte la que mas por ansioso, dejandome la cara partida e importando una mierda a los que hemos gastado nuestro dinero en el note 2, todas las empresas son una mierda, y por gente conformista que piensan lo vendo y me compro el 3, de verdad haces eso acaso no estas viendo que la empresa ha jugado contigo? lo que deberian de hacer es que las ventas del redmi note 3 sean una basura y que nadie lo compre como escarmiento a xiaomi.

Última edición por Fran2690 Día 26/11/15 a las 13:13:44.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 13:14:51
Array

[xs_avatar]
srsbche srsbche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fran2690 Ver Mensaje
http://www.devicespecifications.com/es/model/48983844

otra pagina analizando el dispositivo, olvidate de las reviews tambien decian que el note 2 como dice el compañero de abajo, tampoco iba a tener radio, yo me fio de las que ya han analizado por completo el dispositivo.
Pues enhorabuena!

Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 13:27:10
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

pero a ver disfruta tu móvil que mas da tener el último... de verdad te escribo desde un s3 mini... y no conformarse con un teléfono... a caso no cumple su función, venga ya...

Última edición por thebinary Día 26/11/15 a las 13:32:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/15, 13:43:14
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
menuda locura hay montada, parece que es el fin del mundo porque saquen un modelo mas actualizado.
yo he pagado 130€ por el redmi note 2 y no creo que el note 3 lo pueda conseguir por ese precio ahora mismo.

yo me preocuparia si xiaomi comunicase oficialmente que este modelo ya no va a recibir ninguna actualización.

por poner un ejemplo, cuantos refritos saca samsung al año?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GalaxySA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/11/15, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
striker86 striker86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: ENTEL
Al parecer ya esta confirmado que no tiene slot para microSD.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102881&page=4

Solo tiene 1 bandeja para 2 sims.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/15, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
En la página de todas las tiendas que he mirado dicen que no tiene almacenamiento externo, así que otro punto negativo para el Note 3, solo gana al Note 2 en el Doble Flash y el acabado metálico, que tampoco ya que es unibody y si quieres cuerpo metalico en el Note 2 hay carcasas, no se, se está montando mucho revuelo .. Yo compré el Note 2 de 16 por 120€ y la de 16 del Note 3 está minimo por 150€
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Simyo
Ke kideres ke te diga .... Por 128 € que me costo el mío ..... Es la caña .... El 3 seguro ke será mejor pero yo estoy flipando con el mío. Vendelo que seguro ke no le vas a perder nada y pilla el 3 si ves ke no puedes pasar sin el .
Viejo 26/11/15, 14:55:37
Array

[xs_avatar]
diego_aguarda diego_aguarda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxySA Ver Mensaje
menuda locura hay montada, parece que es el fin del mundo porque saquen un modelo mas actualizado.
yo he pagado 130€ por el redmi note 2 y no creo que el note 3 lo pueda conseguir por ese precio ahora mismo.

yo me preocuparia si xiaomi comunicase oficialmente que este modelo ya no va a recibir ninguna actualización.

por poner un ejemplo, cuantos refritos saca samsung al año?
Exacto, todas las empresas o casi todas hacen algo parecido, y si no te gusta... lo unico que puedes hacer es j....

Y eso de por el mismo precio... sera parecido... en CHINA, porque aqui sera mas caro seguro.

Última edición por diego_aguarda Día 26/11/15 a las 14:58:42.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

¿Acaso que saquen una version nueva hace que el RN2 sea peor?
Sigue siendo un pepino y a un precio muy bueno.
Viejo 26/11/15, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
striker86 striker86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: ENTEL
Y bueno si tienes indignación con xiaomi ya no vuelvas a comprar, por que ahora que esta en carrera con Meizu estoy seguro que el próximo año en los meses de febrero,marzo presentara el redmi note 4.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 16:06:56
Array

[xs_avatar]
amg3486 amg3486 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 PRO
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el Note 2 Prime desde hace 7 días y no me disgusta. Pienso que si en vez de Note 3 se llamase Redmi Phablet 1 no tendrías ese problema... se parecen pero son distintos. Las remesas malas del Note 2 ya salieron, las remesas malas del Note 3 no se han fabricado aun, siempre salen remesas malas hasta en los mejores coches.
A mi las baterías integradas no me gustan, enviar el móvil a china porque te ha salido mala la batería es una putada. 3Gb de Ram y la curiosidad de como funciona el lector dactilar me llaman pero le doy mas importancia a comprar una batería original y substituirla yo mismo.
Igualmente siempre puedes venderlo, te lo quitaran de las manos ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 17:28:29
Array

[xs_avatar]
albertogo37 albertogo37 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Xiaomi ,como todas las marcas , no dejará de sacar a la venta nuevos modelos , en este caso el redmi note 3 que se diferencia en algunas cosas con el redmi note 2 y cuando le añadan o quiten alguna otra tontería lo llamarán note 4 o el nombre que les venga en gana , lo que está claro y ademas me parece muy lógico es que no van a parar su producción porque los usuarios quieran siempre tener el ultimo modelo.
Tener el ultimo modelo de cualquier cosa y de cualquier marca es casi imposible , tengas el dinero que tengas y te gastes lo que te gastes a los dos días tienes otros modelos nuevos , tanto en móviles como en ordenadores , tables , monitores , tarjetas gráficas etc.
Así es la vida.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
Buenas, una pregunta: cuando compramos/comprasteis el note 2 (a mí me costó cerca de 150€, no como ahora que creo que anda por 130 y tantos) lo cogimos/cogisteis porque nos pareció buena la relación calidad/precio ¿verdad?

¿Qué más da que saque otro ¿¿¿superior??? al mes de sacar el nuestro? A nadie nos engañaron con las especificaciones y el precio ni nos obligaron a comprarlos.

Cuando compras en la tienda un chorizo de kilo y al día siguiente lo ponen en oferta más barato, ¿también dices: estoy indignado con la tienda nosequé, no hay derecho,....?

Cada uno está en su derecho de querer el móvil que quiera (y en mi caso que pueda) y criticar una estrategia de mercado concreta, pero esperar que una empresa mantenga nuestro móvil como el tope de gama dentro de su clase porque no me gusta tener el "segundo tope" dentro de su gama....

Un saludo y espero que consigáis venderlo por un buen precio y que os guste el 3
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
pikoro112 pikoro112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Entiendo la indignación del compañero, al comienzo también sentí un malestar por el tema, pero hay que analizar las cosas en frió.

1. El redmi note 2 tiene varias ventajas, primero su cuerpo no es de metal y este apartado dependiendo de como lo veas puede ser algo a favor, ya que este procesador se calienta como todos, pero no se siente tanto como en un dispositivo de metal. Por ejemplo el mi4 por los materiales de fabricación cuando lo tienes en la mano y uno siente que se va calentando un poco se vuelve incomodo al agarrarlo.

2. La tapa trasera se puede quitar y remplazar lo cual te permite tener diferentes diseños en un solo dispositivo. Esto te permite jugar mucho con el apartado físico de este movil.

3. Tiene slot para tarjeta sd, aunque tengas un dispositivo de 32 gigas, el poder tener mas almacenamiento es un punto a tener muy en cuenta , tener tanta capacidad en un solo dispositivo se agradece.

4. El poder retirar la batería siempre sera una ventaja, te permite que tu dispositivo a futuro tenga una mayor vida, ademas el tener un repuesto siempre viene bien.

Hay que aprovechar esas virtudes, que por la tendencia actual del mercado cada vez son mas escasas de encontrar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pikoro112 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/11/15, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por pikoro112 Ver Mensaje
Entiendo la indignación del compañero, al comienzo también sentí un malestar por el tema, pero hay que analizar las cosas en frió.

1. El redmi note 2 tiene varias ventajas, primero su cuerpo no es de metal y este apartado dependiendo de como lo veas puede ser algo a favor, ya que este procesador se calienta como todos, pero no se siente tanto como en un dispositivo de metal. Por ejemplo el mi4 por los materiales de fabricación cuando lo tienes en la mano y uno siente que se va calentando un poco se vuelve incomodo al agarrarlo.

2. La tapa trasera se puede quitar y remplazar lo cual te permite tener diferentes diseños en un solo dispositivo. Esto te permite jugar mucho con el apartado físico de este movil.

3. Tiene slot para tarjeta sd, aunque tengas un dispositivo de 32 gigas, el poder tener mas almacenamiento es un punto a tener muy en cuenta , tener tanta capacidad en un solo dispositivo se agradece.

4. El poder retirar la batería siempre sera una ventaja, te permite que tu dispositivo a futuro tenga una mayor vida, ademas el tener un repuesto siempre viene bien.

Hay que aprovechar esas virtudes, que por la tendencia actual del mercado cada vez son mas escasas de encontrar.

5. Tener un chasis metalico tambien tiene sus desventajas como dices en el 4 con lo de la bateria o en el 2 con la customizacion, pero añade tambien que el metal disipa peor el calor que el plastico, con lo cual se calentara mas, y no olvidar que muchos se doblan con nada.
Viejo 26/11/15, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Pregunto yo...donde veis el note 3 a mismo precio que el 2??
http://www.kimovil.com/es/donde-comp...ote-3-3gb-32gb
Yo veo unas diferencias de unos 40€.Vale,no es una diferencia muu abultada,pero es considerable teniendo en cuenta las pauperrimas diferencias que le han metido.Es mas,me das a elegir entre uno y otro y lo tengo claro,me decanto por el Note 2.
Sinceramente me parece una absurdez de cambios los que le han hecho

Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 20:54:55
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
creo que si siguieras la historia de Xiaomi notaras que siempre hace esto, hace equipos y al poco tiempo saca nuevos, se le llama "no tener stock" reduce sus costos al no tener inventario de productos y puede darse el lujo de sacar nuevos o variantes cada que le de su gana.

la ventaja es que no tienes que esperar un año para ver una mejora en tu terminal
Responder Con Cita

Viejo 26/11/15, 21:29:40
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
5. Tener un chasis metalico tambien tiene sus desventajas como dices en el 4 con lo de la bateria o en el 2 con la customizacion, pero añade tambien que el metal disipa peor el calor que el plastico, con lo cual se calentara mas, y no olvidar que muchos se doblan con nada.
El metal disipa mejor el calor que el plástico, otra cosa es que se sienta más incómodo al usarlo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Herramientas

Hora actual: 19:47:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /