![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me decepciona es el problema de las aplicaciones 3d, no me va casi nada, lastima por que JVK y JVB me van de miedo muy fluido, pero si no puedo hacer nada mas que pasar entre homescreens para ver qué bonita es, me paso de nuevo a la 2.2.1 que con esa puedo iniciar todas las aplicaciones, lamentable que lleven 3 gingerbread y no lo arregle nadie ni google ni samsung...
|
|
|
|
|
|
¿se podrá poner el framework.apk con la animación de apagado? ¿Habeis probado alguien?, es que me tengo que ir ahora y no quiero arriesgarme, a quedarme sin móvil todo el dia, no me da tiempo a flashear desde cero otra vez. Pero me gustaria ir a la barbacoa, con mi movil fino para tapar una bocas a los iphoñoños.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien puede confirmar o no si el wifi pilla mas cobertura que con la JVK, a mi es lo unico que veo que podria mejorar, salvo que el kernel haya mejorado mucho, a mi con el kernel de chainfire 3.1 me va la rom de pelicula, por eso quisiera saber lo del modem, porque si funciona mejor le meto solo el modem y arreando |
|
|
|
Perdonad pero estoy acojonado!!! despues de cerrar el Odin para empezar de nuevo y apagar el movil, ahora me sale un dibujito del movil con un signo de exclamación en forma de triángulo y un ordenador al otro lado, incluso al conectarlo a cargarrrr y no se apaga hay que quitar la bateria ¿se ha jodido?!!!!! :-(
Empiezo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Han quitado la App de Info Diaria !!! Y todos sus widgets también...
Y hay un nuevo juego en Samsung Apps... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien me ayuda, el archivo CSC y el pit 512 que no viene en la descarga de la pagina inicial, vale el mismo que el de la 2.3.3 beta?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto tigger.
Y alguien sabe donde conseguir un circle battery??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a pedir si alguien puede subir el Modem que trae la ROM JVB. Muchas gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, yo he estado un rato jugando al NFS shift y al PES2011 sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno, me refiero a juegos y mas cosas como el editor de video de samsung, la mayoria de cosas no me van |
|
|
|
|
Cita:
, el framework.apk que tengo es el de la JVK, con la animación de apgado y el porcentaje de la batería, de la JVK, es que el esta en post de gingerbread, asique me imagino que será deodexizado y no me funcionará.Y lo del bug de OS a mi me paso una vez, pero solo una, me bajo un 30% por lo menos de una sola vez, pero al volver al cargarlo tambien se cargó mucho más rapido, y no he vuelto a tener problemas con ese bug. |
|
|
|
[quote=linuxero;2096727]A ver quien me ayuda, el archivo CSC y el pit 512 que no viene en la descarga de la pagina inicial, vale el mismo que el de la 2.3.3 beta?[/quot
creo que has bajado la actualzación, desde este enlace tienes todos lo ficheros necerarios http://www.multiupload.com/LYEEHRCQEX fallo de escritura, edito más abajo. Gracias Última edición por juanysara Día 16/04/11 a las 13:30:25 |
|
|
|
Yo me estoy descargando la rom entera por eso aun no he podido instalar el kernel, por que empecé antes la descarga de la rom, en cuanto se me termine de bajar separo el Módem y lo cuelgo para que lo descargues por separado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
muchas gracias a todos!!! esto ya tiene otra pinta!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:12:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el framework.apk que tengo es el de la JVK, con la animación de apgado y el porcentaje de la batería, de la JVK, es que el esta en post de gingerbread, asique me imagino que será deodexizado y no me funcionará.