Home Menu

Menu

HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Herramientas
Viejo 04/01/09, 12:30:25
Gooleman Gooleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Tab S
Versión de ROM: Original de momento
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos!!
Esta mañana de domingo estoy entusiasmado!! si.. despues de envidiaros a todos por tener la maquinita.. hoy por fin.. ya es mia..ayer la compré libre en el corte ingles de Alcla de Henares.
Aun sufria en silencio el trastorno de haberme dejado olvidada en un taxi mi anteior HTC touch... y ahora ya por fin en reyes.. mi parienta.. saportao!!! tengo mi HTC tocuh HD !!!!!!

Y la imprensión es alucinante.. El acabado es muy muy estetico.. su touch es genial.. (bastante mejor que en mi anterior htc tocuh) ..por mucho que leais post sobre la pantalla y sus bondades.. uff.. hay que verla en acción, se ve de maravilla.. como el cristal.. y es enorme!. Me conecto bien a internet por el wifi y el opera va genial, la radio, google maps.. va de vicio, los videos (ey a mi no me va a tirones!!) la musica suena genial... He hecho algunas fotos.. y que quereis que os diga.. sere poco exigente? pero.. son preciosas.... una calidad y nitidez.. a mi juicio.. mas que aceptable.... yo no se.. sera que no he trasteado mucho con otros modelos.. pero.. no le puedo pedir mas.... (bueno si..el flahs)

solo una pega.. a mi el minusculo led no se me enciende.. aunque eso me da igual.. es tan pequeño que no le veo gran utilidad.. pero.. en cualquier caso no se si es defecto del led o de que no tengo alguna opción activada.

Enfin voy a meterle el tom tom y algunas cosillas mas.. a ver que tal responde..

Un saludo a todos

Gooleman

Última edición por Gooleman Día 04/01/09 a las 12:33:47
Responder Con Cita

Viejo 04/01/09, 12:46:35
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD
Led
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25591
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 16:01:08
Miembro del foro

Rectifico.. si me funciona el led.. esque.. (reiros de mi) lo habia confundido con el sensor de luz... el led esta en el boton de encendido... jejej enfin.. cosas del novato.. el led funciona correctamente... Aunque solo es util para pocos procesos.. cargar .. baja bateria..etc..) ..

Pero gracias por el hilo.... interesante.. aunque me da cosa coger el cuter.. ahora.. la HTC tiene horas de vida..

Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 20:52:50
Joan_Sub Joan_Sub no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD
Versión de ROM: 1.56.412.1 (43972) ESN
"He instalado TomTom costó lo suyo (no todas las versiones funcionan) pero al final con la 7.910 y los mapas 815_2024 me funcionó y...quedé alucinado de la velocidad con que coge satélites y ya te marca ruta. Con mi diamond como muy rápido eran 2 minutitos, con esta lo he provado 4 veces en sitios diferentes y 20 segundos como mucho...brutal!"

Te agradecería me indicases donde puedo conseguir las versiónes de TomTom y del mapa que indicas. Muchas grácias.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 01:13:32
karlos700 karlos700 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
felicitaciones ala gentita que ya disfruta de este equipazo

un favor alguien podria colgar una imagen de la pantalla en modo videollamada?

quisera ver que tanto seve los cuadros del llamante con el q recibe

mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 01:11:30
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Mencionado: 9 comentarios
Me quiero comprar la HD pero no se si la HTC G2 va a salir en España pronto... Podeis decirme algo? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 12:46:48
muskillogemi muskillogemi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
vamos aver, entiendo que defendais la htc hd, yo también tengo una, pero no seamos hipócritas hombre; por supuesto que reproduce los videos a 320 x 240 de puta madre, faltaría más si ni siquiera pudiese hacer eso. El problema principal es que muchos de nosotros a lo mejor nos la hemos comprado entre otras cosas porque los mentirosos de HTC anuncian su gran experiencia multimedia a 480x800, ¿gran experiencia?, con perdón de la palabra ¡una mierda!, ¿a ver quien es el guapo que reproduce un video a esa resolución con una media de frames decente?. La experiencia seguro que os hace pensar ¿me habrán engañado?. Así me siento yo, no dudo que sea uno de los mejores terminales con pda que existen en el mercado, pero es una estafa en toda regla. Yo he comprado un HTC HD , no lo quiero capado y dicho sea de paso me siento estafado.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 13:44:17
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: iphone 4S
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por muskillogemi Ver Mensaje
vamos aver, entiendo que defendais la htc hd, yo también tengo una, pero no seamos hipócritas hombre; por supuesto que reproduce los videos a 320 x 240 de puta madre, faltaría más si ni siquiera pudiese hacer eso. El problema principal es que muchos de nosotros a lo mejor nos la hemos comprado entre otras cosas porque los mentirosos de HTC anuncian su gran experiencia multimedia a 480x800, ¿gran experiencia?, con perdón de la palabra ¡una mierda!, ¿a ver quien es el guapo que reproduce un video a esa resolución con una media de frames decente?. La experiencia seguro que os hace pensar ¿me habrán engañado?. Así me siento yo, no dudo que sea uno de los mejores terminales con pda que existen en el mercado, pero es una estafa en toda regla. Yo he comprado un HTC HD , no lo quiero capado y dicho sea de paso me siento estafado.
pues que faena! estoy "tentado" de hacerme con este juguete, pero... parece que no es oro todo lo que reluce! el tomtom como se comporta? también funciona en 320x240, o realmente va a 480x800?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 21:56:35
CalleRoya CalleRoya no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Sin querer dar mucho la lata

No sabéis como os envidio. me siento al lado vuestro como "El Hombre de Cro-Magnon" No tengo ni puñetera idea de lo que habláis. Pero me he dispuesto aprender y espero que este foro se un buen instrumento para ello.

Como he dicho en mi presentación soy un nuevo poseedor (regalo de Navidad) de una HTC Touch HD, y estoy intentando hacerme con ella. Quede claro que no dejo de leer el manual pero a pesar de ello el primer incoveniente que encuentro es que a través del Bluetooch puedo recibir de todo pero yo no puedo enviar nada. En el manual me dice que pulse "transferir" y yo no encuentro ese término por ninguna parte. ¿Puede alguién ayudar a este torpe novato?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 08:56:33
dacosta666 dacosta666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro; Xiaomi Mi Note 2
Versión de ROM: Stock versión
Tu operador: Pepephone
pulsando sobre el archivo a enviar te debería salir la opción "enviar a" y a continuación la opción "receptor bluetooth" ... y yá está... así de fácil.
Saludos y enhorabuena por tu nuevo htc.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 14:19:40
othali othali no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Lowi
Duda?¿?¿

Saludos!!!

Este es mi primer post y no sabia muy bien donde meterlo...pero creo que en el de primeras impresiones encaja mas o menos

Veo que esta es una gran maquina pero estoy algo indeciso si comprarmela o esperar al Asus P565 o al Asus Galaxy. Lo que veo es que Htc tiene una muy buena calidad de pantalla y parecen bastante generosas en Ram,cosa que con Asus a veces lo pasamos un poco mal.

Bueno siento extenderme tanto pero si me podeis echar un clable os estare muy agradecidos,decirme la principales diferencia y lo mejor y lo peor.

Muchisimas gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 14:35:34
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 305 comentarios
Tagged: 32 hilos
Amigo, lo primero que deberias de hacer es presentarte en el subforo previsto para ese fin .

Un saludo,

JamworkS.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 15:09:32
othali othali no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: Mi Max
Echo!!!! Lo siento y gracias!!!!

La falta de costumbre de estar en foros!!! Mil sorrys!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 12:49:42
Miembro del foro

Definitivamente hoy por hoy creo que salvo algun capricho tecnológico de esos que se ven en japón y que nunca llegan a europa.. la HTC Touch HD es lo mejor del mercado.. he estado muchos meses comparandola con el Omnia y con el Experia... y ahora que me la he comprado no dudo en absoluto que es una magnifica elección.
La maquina funciona de vicio.. pero lo mejor sin duda es la pantalla... con otros modelos podras tener dudas al respecto del resto de prestaciones.. pero en la HD la pantalla arrasa.

Bueno es mi opinión.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 13:23:12
dorito dorito no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD
Cita:
Originalmente Escrito por muskillogemi Ver Mensaje
con htcalbum de coña
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 13:48:49
FEMERU FEMERU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: ONO
Mi experiencia de unos días

Hola amigos.

Soy nuevo usuario de HTCManía y a la vez nuevo usuario de una HTC Touch HD, y con este mensaje quiero mostrar mis primeras impresiones sobre este dispositivo.

En primer lugar quiero comentar que mi experiencia es de unos días con ella. No he querido hacer ningún comentario hasta haberla manipulado y probado un poco tiempo y observar su rendimiento.

A la vista de los comentarios que habia leído en el foro, estaba bastante escéptico con el rendimiento de esta PDA, ya que había leído tantos o más comentarios desfavorables como favorables.

Mi experiencia de estos días con la HD es sencillamente fantástica. Quizá yo sea poco exigente, pero la realidad es que ha cubierto mis expectativas con creces. Vayamos por partes…

Yo buscaba un teléfono con prestaciones avanzadas, que tuviera al menos WiFi y receptor GPS integrado, por lo que me decanté por la HD. Además monta el S.O. Mobile que, aunque yo tampoco soy fiel seguidor de la marca de las “ventanitas”, he de reconocer que en estos casos ofrece grandes ventajas, especialmente a la hora de implementar nuevo software, incomparablemente mejor que Symbian, o cualquier otro.

En primer lugar la pantalla. ¿Qué más podemos decir sobre la pantalla? Además de ser posiblemente la más grande de los dispositivos del mercado, ofrece una resolución, brillo y contraste fabulosos, con una nitidez de imágenes espectacular. Y la sensibilidad al tacto es perfecta, además de ajustable.

El receptor GPS es de los más finos que he probado. Prácticamente en cualquier lugar (ciudad, carretera, campo, etc) el nivel de recepción es máximo, consiguiendo sincronizar en todas estas circunstancias con más de 8 satélites, lo que garantiza una precisión fabulosa. Con ningún GPS que había usado antes he obtenido estos resultados. En cuanto al retardo de respuesta del GPS que he leído por algunos hilos del foro, no creo que sea superior a cualquier receptor del mercado (tipo TomTom, etc.). Si he observado que es posible reducir el tiempo de respuesta del GPS aumentando en la configuración el rendimiento en detrimento del consumo de batería, pero repito que no he tenido necesidad de hacerlo puesto que la respuesta obtenida ha sido suficiente para poder moverte con soltura.

La conexión Wifi es otra de las cosas que he probado en diferentes circunstancias, y también he obtenido unos resultados óptimos, incluso mejor que los de mi portátil VAIO, del que dicen que tiene una “oreja” de las mejores, pues nada tiene que envidiarle la HD.

Por lo demás, la HD cubre perfectamente todas mis necesidades, y tampoco me parece lenta (como he leído). Sólo incidiría en un inconveniente que ya ha sido muy tratado en el foro, la posibilidad de descolgar accidentalmente el teléfono durante una llamada entrante si llevamos la HD en el bolsillo. Ese tema si creo que es mejorable, pero de cualquier forma creo que es un problema menor y que es solucionable con distintos programas que podemos instalar en la HD.

En definitiva si tuviera que calificar mi experiencia con la HD en estos días, en una escala del 1 al 10, yo le pondría una nota de 9, por aquello que la perfección no existe.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 18:23:05
CJDD CJDD no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GALAXY SII
Versión de ROM: 2.3.3
Copiar pegar no funciona correctamente

Hola a todos, tengo un problemilla con mi HD, es algo que utilizamos todos muy a menudo, y que a mi me incomoda bastante, resulta que cuando trato de pegar un archivo en una carpeta que esta muy llena, ( es decir, que te sale la barra de desplazamiento a la dcha.) no consigo encontrar espacio para hacer el pegar al final de la pantalla, es como si hubiera demasiado poco espacio entre la parte blanca donde se puede pegar y la parte negra donde pone "Arriba y Menu" en cambio, si lo hago en una carpeta que esta medio vacia, no tengo problemas porque siempre hay espacio para pegar dicho archivo.
Creo que lo he explicado bien, me gustaria que probaseis esto que os digo, porque yo ya lo he probado casi todo, y para poder pegar un archivo, te puedes pasar un buen rato hasta que aciertas y puedes pegar, esto me parece un defecto importante, y me extraña que a nadie le haya pasado, ¿es solo mi pda?
Aprovecho para deciros que es la 4 pda de HTc que tengo, y estoy bastante contento con la HD, porque la anterior fue una diamond y aun la tengo es su caja (no la utilize ni dos meses de lo mal que va) Una cosa que no me gusta de la HD es que los botones no estan iluminados, y no los ves cuanto estas a oscuras por ejemplo en el coche.
Un saludo a todos, e insisto, en que me gustaria que probaseis el tema de cortar pegar en una carpeta que tenga bastantes archivos.
Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 00:05:05
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
A mi también me ocurre CJDD, pero es fácilmente solucionable, con el programa "resco explorer", es la alternativa al explorador de carpetas por defecto. Este explorador tiene un menú de "edición", donde poder pegar tranquilamente dentro de la carpeta que estés viendo, igual que el menú edición de windows
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 14:26:40
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: iphone 4S
Una pregunta para los 'salseros':
las teclas físicas no van retroiluminadas, pero, ¿alguno ha comprobado si la falta de iluminación es por falta de luminarias o por fallo de software?
Responder Con Cita

Viejo 13/01/09, 17:25:53
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
DIOOOOOOOOOOS todavia no me llego la miaaaaaa, llevo 2 meses esperando y vosotros la teneiiiiiiis. Os odioooooooooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Herramientas

Reglas de Mensajes