|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que la cyano, usan él mismo kernel y moden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da mal rollo pero llevo viendo desde hace un rato que codeworkx se ha pillado un LG Optimus 2x y le he visto en github picando codigo del optimus.... no se yo si nos va a dejar tirados como una colilla...
Última edición por Lordstenka Día 15/04/11 a las 20:47:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que para volver a la cm7 lo mismo no? Pero con el initial. Creo que me voy a animar, porque a mi si que me gusta la estética del iphone (no me matéis porfa) jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos no creo que deje esto así a estas alturas sobre todo después del chorreo de novedades que aparecieron el otro día en twitter. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@Alkymia te llagan las notificaciones del gmail con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío!!! Pues estoy con ella otra vez y me siguen sin llegar, los mensajes del foro y reportes no me llegan, con la miui si me llegaban, eso es lo raro macho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy mas con la miui es por eso, me llegan perfectamente todo lo del foro y con esta ni tu tia, la madre que .......!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdate que tienes que activar la sincronización automática dentro de tu cuenta. Por defecto viene desactivado...
Es por descartar lo básico (que a todos a veces se nos ha pasado). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!!! y como webs viene en esta desactivado y las demás no.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues espero que no nos dejen tirados, sobre todo a estas alturas porque sino... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
recordar que porque codeworkx, se haya cogido un lg optimus, detrás del galaxys están coolya y atimn, a parte del equipo hacksung, tranquilos que no van a abandonar nuestras chiquitinas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a alguien le pasa que no le conecta a la red de datos?
Es que llevo desde anteayer que a veces se me conecta y a veces se me desconecta sin conectarse nunca más hasta que le da la gana. Soy de Mallorca y llevo Pepephone. Creeis que es el móvil o es cosa de problema temporal de cobertura 3g(que a veces me ha pasado, pero no tanto tiempo) ???? Tengo que decir que cobertura de teléfono tengo perfectamente... Muchas gracias de antemano! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:08:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!!!! y como webs viene en esta desactivado y las demás no.....