|
|
|
A mí tampoco me salto la OTA, como ya he comentado lo he actualizado mediante LG Bridge, pestaña “Actualizar SW”, esperando que los chicos de LG hubiesen subido Marshmallow me ha salido esta actualización.
|
|
|
|
|
|
LG Bridge descarga el archivo a nuestro disco duro temporalmente hasta que termina de instalarlo en nuestro teléfono luego lo borra en un proceso automático, pues bien, durante ese proceso que he repetido nuevamente lo he copiado para el foro y lo he subido a wetransfer (muy buena velocidad de descarga) estará 7 días online, pesa 1.64 GB.
G4-H815-V10F (españa) http://we.tl/YvSW3KzSNJ Saludos Última edición por jeanlg4 Día 19/11/15 a las 10:20:51 Razón: añado datos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jeanlg4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
@Marcosuper7 me paso esto: sucede que despues de poner el comando para flashear el system se demoraba un poquito (5 minutos) y salia un # y luego poniamos LEAVE y después se instalaba! Resulta que en mi anterior G4 una vez puse el comando para instalar el system.img y al toque me salia el # cuando puse LEAVE reiniciaba pero no instalaba nada, ahora don este g4 sale al toque el # ni 5 segundos duraba pongo LEAVE y si flasheo!!! que raro no? Lo bueno que todo marcha bien hasta el momento
|
|
|
Tengo la base 10E
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es correcto pero no se parece a los kdz anteriores El archivo pesa 1,65 gb ![]() Enviado desde mi LG-H815 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, haber que tal está v10f.
uploadfromtaptalk1447939562683.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
Amigo porque sale el parche???
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos, les hago una consulta... se puede realizar la instalacion de esta rom con bootloader bloqueado??? que metodo deberia utilizar en tal caso?
Gracias desde ya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de flashfire o comandos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Marcosuper7 se me dispara el consumo del tiempo te adjunto las capturas, pprque puede ser?uploadfromtaptalk1447944686616.jpguploadfromtaptalk1447944693851.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Geniaaal a probar entonces!! :p
|
|
|
||||