|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero es que a mi no me baja ni un punto el porcentaje en deep sleep , si ya te pasa eso con arrow rom , que te consume un 5/6 % , quizas tengas que calbrar bien la bateria primero antes de sacar conclusiones precipitadas , prueba a descargala por completo y luego carga completa
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mejor para ello usar lo que comentamos más arriba por ejemplo 'Greenify.apk',que cerraría pasados unos minutos las aplicaciones no usadas, pero manteniendo en la multi tarea la "fotografía" de dicha aplicación para facilitar su reapertura con más velocidad y menos recursos de energía gastados. Es Android, no Windows/Pc. Pero si el Cook @elgavilla hace el modo pues mejor, una cosa más para añadir a la hucha del desarrollo de esta rom! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde las opciones de desarrollo siempre puedes limitar las aplicaciones en segundo plano para que cierren automáticamente, pero claro eso perjudica la multi tarea y además... Si luego abres de nuevo la aplicación una vez que esté cerrada, consume más el proceso completo de abrirla desde 0, que dejar el Kernel administrar la gestión de la Ram de forma automática. Si se necesitará más memoria, el mismo literaría Ram cerrando procesos no necesarios.
Mejor para ello usar lo que comentamos más arriba por ejemplo 'Greenify.apk',que cerraría pasados unos minutos las aplicaciones no usadas, pero manteniendo en la multi tarea la "fotografía" de dicha aplicación para facilitar su reapertura con más velocidad y menos recursos de energía gastados. Es Android, no Windows/Pc. Pero si el Cook @elgavilla hace el modo pues mejor, una cosa más para añadir a la hucha del desarrollo de esta rom! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he seguido todos los pasos de instalación y al iniciar el terminal, me aparece unas letras rojas que pone, kernel is not seandroid enforced. A que es debido esto?
Última edición por jsierraf Día 17/11/15 a las 17:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, nada para preocuparte. LLeva la rom un kernel custom 'SE permisivo', por eso lo del mensaje "kernel is not seandroid enforcing " al principio del encendido
Última edición por aurelianobue Día 17/11/15 a las 17:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Que conexión tienes .X que yo tardaba más jjj Toda la noche y cuando se cortaba pos otra vez .pos no jo...eso .como no tengas banda ancha . A que servidor las subes prueba otro .mega esta bien y últimamente no se corta . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hay prevista una V2 en breve?
yo por ahora sigo con la Hit Rom, no querría ponerme la V1, y que a los 2 días aparezca la V2 jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
venga muchachos parado para nada.
ayer flasee por odin la ultima española sin saber que para esa no sirve el bootloader ingeniero..... y ya puestos no tuve mas remedio k subir knox y flasear el twrp luego la assics. decir que la rom va perfecta muy fluida y estable, a espera de ver los ciclos de comsumo k por cierto pintan muy bien. Incluso modulos k me daban problemas de xposed en otras roms aqui van genial. muchas gracias a @elgavilla por el curro de esta rom y a seguir asi. saludos!
|
||||
|
||||
|
venga muchachos parado para nada.
ayer flasee por odin la ultima española sin saber que para esa no sirve el bootloader ingeniero..... y ya puestos no tuve mas remedio k subir knox y flasear el twrp luego la assics. decir que la rom va perfecta muy fluida y estable, a espera de ver los ciclos de comsumo k por cierto pintan muy bien. Incluso modulos k me daban problemas de xposed en otras roms aqui van genial. muchas gracias a @elgavilla por el curro de esta rom y a seguir asi. saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...lo que se debe de valorar es lo bien que va una rom, en consumos, fluidez, rendimiento general, sin florituras ni bloatware innecesarios que traban el buen funcionamiento y prestaciones. Se supone que cuando un cocinero pública su trabajo de optimizacion sobre una rom stock, la ha probado y aportado sus retoques para conseguir mejorarla, junto - como es el caso aquí- con un desarrollo de Kernel de terceros, para qué todo esté a su gusto. Luego decide o no publicar y compartir, como es aquí el caso de @elgavilla. Esta rom en su primera versión acaba de ser publicada hace unos días. Con modos de mejoras para personalización tipo 3minitbattery y demás.
... Y ya veo preguntas para la V2? Pero se supone que si está va muy bien... no? Entiendo que una nueva versión se justifica por la publicación de otra base oficial que aporte cosas interesantes, o otros modos, temas y mejoras que afecten al framework, systemUI y demás. Y tengo entendido que al cocinero le gustan las roms liteadas de aspecto stock, con todo el trabajo de mejoras descritos al principio de mi post. Para dar vida a un hilo, con simplemente agradecer después de instalar es suficiente,ya que si la rom va bien y estando todo bien explicado , se supone que habrá pocos posts de dudas y demás. En fin, respetando el interés, gusto y motivación de cada uno, hay cosas creo que no voy a entender nunca Última edición por aurelianobue Día 18/11/15 a las 19:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
V2 ya????? que prisas..jajajajaja.
Señores en el G2 nuesto Cook era un SINGLE, ahora ya es papi y su tiempo no es el mismo, yo agradezco enormente el paso que ha dado de cocina para S6 y lo haya compartido. Que tiempos los del G2 jajajajaja, dudo que nadie haya movido un foro más que @elgavilla y @aurelianobue Última edición por Nieto Día 18/11/15 a las 19:48:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va de maravillas , elgavilla esta muy liado con el curro aunque de momento sin bases nuevas que funcionen mejor no tiene mucho sentido con lo fluida que va la rom y el grandisimo consumo que da
como ha dicho el compañero las versiones nuevas son para mejorar lo puesto y los mods lo ha ido subiendo uno a uno para que los instaleis sin haceros esperar a una V2 , vamos que la vamos maqueando a la carrera jejejej
|
||||
|
||||
|
Un ciclo de consumo a saco practicamente usando el movil desde que se desenchufo hasta que se apaga. 1 hora de llamadas facebook whatsapp navegar...
decir que llevava el brillo al 20% por que estaba en interiores y con ese tenia de sobra. tambien decir que no suelo usar el movil tantas horas seguidas solo queria comprobar que tiempo de pantalla hacia a saco. Como lo veis?? yo muy contento! saludos!
Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅 Última edición por juanllamas Día 19/11/15 a las 16:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
MAdre mia que consumos!!
Descargando y para adentro xd ya comentare como me va la ROM y sobre todo muchas gracias al cocinero que sin ellos nos tocaria ir con la **** de stock roms ![]() Juanllamas, has tocado algo o la ROM va asi de serie? Es decir, has congelado algo? desactivado algun servicio? rezado a alguna virgen? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MAdre mia que consumos!!
Descargando y para adentro xd ya comentare como me va la ROM y sobre todo muchas gracias al cocinero que sin ellos nos tocaria ir con la **** de stock roms ![]() Juanllamas, has tocado algo o la ROM va asi de serie? Es decir, has congelado algo? desactivado algun servicio? rezado a alguna virgen? Un saludo ![]() e congelado otras cuantas como sfinder, quick connect, beaming service teclado de samsung, with tv, lupa, diccionario servicio nfc, mirror link, huella digital (no las uso)........ luego e capado un monton de servicios de google con disable service como la localizacion por web que chupa bastante. Tambien llevo grenify donation con mas de 50 apps de usuario y sistema hibernadas... Saludos!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |