![]() |
|
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Flex 2 vs Xperia Z5
Resulta de que me he encontrado con un amigo que se acaba de comprar el Sony Xperia Z 5 por 600 euros, ya puestos le he enseñado mi Flex 2 y hemos empezado a compararlos, haciendole un Antutu y tirando varias fotos, cotejando la suavidad del interfaz etc.
A la conclusión que he llegado es que hice la compra del siglo pillandome en Ebay el Flex 2 por 235 euros, no tiene nada que envidiar al Z5 exceptuando el lector de huellas, los 32 gigas internos y la camara que es algo mejor, pero mejor no mucho mejor, porque esperaba otra cosa, en especial un smartphone que se jacta de tener la mejor camara del mercado, pues va a ser que no. En diseño me gusta más el LG. Por lo que me cuenta mi colega la bateria le dura a su Z lo mismo que el Flex 2, un poco más con el modo stamina, al pasar Antutu el Xperia Z 5 ha dado 4 resultados diferentes en las 4 pasadas, el menor 52000 y el mayor 58000, mi Flex 2 ha dado el menos 50000 y el mayor 55000, la pantalla sintiendolo mucho por Sony me gusta más la del Flex 2, soy apasionado de la Oled y en los colores se nota la diferencia. El giga de ram extra del Xperia Z5 no le veo la ventaja por ningun lado en el uso que le hemos estado dando, ivan en rendimiento los dos de la mano y la experiencia ha sido la misma. Por lo que llego a la conclusión ¿merece la pena pagar 370 euros más por el Xperia Z5?, la respuesta es no, si costase 400 euros pues mira pero pagar más del doble por tener lo mismo con un par de extras no me parece para nada una compra acertada. Así que me llena de gozo y satisfacccion el saber lo que tengo en comparación con los top gama de más de 600 euros. Última edición por casasjuan Día 17/11/15 a las 16:08:37 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a casasjuan su comentario: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay que compararlos. Al que le guste el sony (modelo bueno y bonito) no hay por qué compararlo con el otro.
Por calidad gana el sony. Por calidad precio, a dia de hoy, no es que el G Flex gane a este, es que gana a todo gama alta, porque no hay un móvil que monte el segundo mejor procesador del mercado a un precio ni parecido. El que mas se le acerca es el oneplus, y a mi me gusta mas este. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve z1 y z ultra y no vuelvo mas a sony
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk |
|
|
|
Desde lueho que por precio y el mismo soc ... mejor el flex2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y prefiero el G4 al Z5, y compara los precios del G4 y el Z5.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí si estoy de acuerdo. Para mi el mejor gama alta, el G4 (el precio influye).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|