|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que estamos, como esa funda no me gusta nada (mi madre la tiene igual para en el LG L90 y me parece una birria), creo que me voy a pillar esta, no sé si ya la habíais puesto por aquí (o si teneis experiencia con ella): http://www.amazon.es/Aluminum-Protec...ds=meizu+pro+5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer hice el pedido a yeso. Y despues de pagar x paypal, les envie un correo diciendoles q se me habia olvidado poner el cupon de descuento y tal. Al final hoy me han contestado y me devuelven en total unos 48 euros que ya han devuelto y me envian el pack de cristal templado auriculares adaptador etc.... Demomento YESO se a portado muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido esta funda muy fina.
http://www.ebay.es/itm/131638879876?...%3AMEBIDX%3AIT |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, pero supongo que ese dinero se lo quedará Paypal, no el vendedor, ¿no?
Por cierto, ya que estamos, como esa funda no me gusta nada (mi madre la tiene igual para en el LG L90 y me parece una birria), creo que me voy a pillar esta, no sé si ya la habíais puesto por aquí (o si teneis experiencia con ella): http://www.amazon.es/Aluminum-Protec...ds=meizu+pro+5 ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver como me funciona. La verdad, lo pensé al leer que el borde es de aluminio, espero que no me afecte demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario enviarle un mensaje a las páginas chinas para que declaren el paquete con un precio menor y así tener menos posibilidad de que lo paren en la aduana o ellos lo hacen directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @furken te quería pedir si es posible que puedas probar la beta de flyme 5 y decirnos si va fluida y lo importante si es verdad que tiene el idioma español? También a los demás usuarios que ya tengan el celular , si la pudieron probar y contar como les funciona, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que encuentres una mala experiencia de una tienda si rebuscas. Otra cosa es que veas el hilo de una conjunta donde les mintieron, les prometieron compensacion y les volvieron a mentir, y encima les tomaron por tontos. Una cosa es que encuantres una mala opinion, siempre te puede salir rana la compra de algun articulo a internet, y otra la poca seriedad que demuestran como lo demostraron en la conjunta de la que hablo. Les pidieron 150 unidades minimo ofreciendo a cambio una funda teclado (era una conjunta para tablet), cuando consiguen 150 compradores cojen y dicen que solo tenian 30 y pico 40 y algo (entonces por que cojones pides 150 compradores si sabes que no tienes eso). A modo de compensacion dijeron que les enviaban unas tarjetas de memoria sd (con un valor que no llega a 5€ creo) y para colmo...efectivamente las tarjetas no llegan. Los compradores se quejaron y los de Igogo alegaron que no que ellos les mandaban ya metidas las tarjetas en la correspondiente tablet porque es un objeto pequeño. Los compradores obviamente lo comprueban, y no hay tarjetas, se quejan y los de Igogo dicen que lo tienen que haber cogido los de transporte que es imposible (en un caso puede colar, pero en 150? jajaja) y ya la guinda del pastel. Hacen y culgan un video explicativo de un tio diciendo donde colocan la tarjeta de memoria en las tablets, vamos, llamar mentiroso a un cliente cabreado que tiene la razon, ademas de todo el retraso al final en la obtencion del producto. Si te pasase a ti algo parecido, incluso menos grave, seguro que no decias lo mismo de que "todas tienen mala fama si rebuscas". Si te lo compras ahi porsupuesto que te puede llegar el movil, y para gustos colores,pero gastandome el dinero que vale este movil quiero un poco de seriedad en el vendedor. Si buscase un vendedor con una reputacion impoluta, seguramente me quedaria sin tiendas donde acudir jaja. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esque en toda tienda te puedes llevar mala experiencia.. ahora hablamos de porcentaje .. hay muchos mas quejosos de igogo que de otras tiendas creo yo.. pero en todas existen solo que en esta tienes mas posibilidades de llevarte alguna mala experiencia aunque no por eso tiene que ser asi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a israww su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que encuentres una mala experiencia de una tienda si rebuscas. Otra cosa es que veas el hilo de una conjunta donde les mintieron, les prometieron compensacion y les volvieron a mentir, y encima les tomaron por tontos. Una cosa es que encuantres una mala opinion, siempre te puede salir rana la compra de algun articulo a internet, y otra la poca seriedad que demuestran como lo demostraron en la conjunta de la que hablo. Les pidieron 150 unidades minimo ofreciendo a cambio una funda teclado (era una conjunta para tablet), cuando consiguen 150 compradores cojen y dicen que solo tenian 30 y pico 40 y algo (entonces por que cojones pides 150 compradores si sabes que no tienes eso). A modo de compensacion dijeron que les enviaban unas tarjetas de memoria sd (con un valor que no llega a 5€ creo) y para colmo...efectivamente las tarjetas no llegan. Los compradores se quejaron y los de Igogo alegaron que no que ellos les mandaban ya metidas las tarjetas en la correspondiente tablet porque es un objeto pequeño. Los compradores obviamente lo comprueban, y no hay tarjetas, se quejan y los de Igogo dicen que lo tienen que haber cogido los de transporte que es imposible (en un caso puede colar, pero en 150? jajaja) y ya la guinda del pastel. Hacen y culgan un video explicativo de un tio diciendo donde colocan la tarjeta de memoria en las tablets, vamos, llamar mentiroso a un cliente cabreado que tiene la razon, ademas de todo el retraso al final en la obtencion del producto. Si te pasase a ti algo parecido, incluso menos grave, seguro que no decias lo mismo de que "todas tienen mala fama si rebuscas". Si te lo compras ahi porsupuesto que te puede llegar el movil, y para gustos colores,pero gastandome el dinero que vale este movil quiero un poco de seriedad en el vendedor. Si buscase un vendedor con una reputacion impoluta, seguramente me quedaria sin tiendas donde acudir jaja. Saludos
![]() Yo tb te digo q he comprado 3 veces y sin problemas, poniéndonos escrupulosos tb puedo decirte que parece q con compras individuales (como es el caso) funcionan y xa conjuntas no... El caso es que que compramos a china con todo lo que eso conlleva, ahi es donde quiero llegar... Para bien y para mal. Y el que compra ya sabe a q atenerse. Y repito, según mi opinión, no sólo con igogo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julsar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() El ejemplo que has puesto es calcado al de la mala experiencia que tuvieron los compañeros en la conjunta de la tablet Onda hace unos años en Spemall, idéntico.... Hay tiendas chinas que lo único que quieren es tener el mayor número de posibles compradores, les da igual tener o no stock y como bien dices los engañan para retenerlos el tiempo que sea necesario, luego no se te ocurra quejarte porque el trato deja bastante que desear. Al igual en compras individuales y de productos como en este caso en el que no haya tanta demanda seguramente los inconvenientes sean menores...pero el riesgo está ahí. Está claro que en todas las tiendas hay buenas, malas y malísimas experiencias... Cada uno es responsable de su elección. Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pedido a yeso por dhl?
Se les puede decir que bajen el precio del producto para ahorranos las gestiones de dhl como hacen con los envíos normales? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/oferta-e...gro-plata.html
Por si alguien interesa. 459€ el de 4gb. Pd; lo pongo porque creo que es solo hoy. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/oferta-e...gro-plata.html
Por si alguien interesa. 459€ el de 4gb. Pd; lo pongo porque creo que es solo hoy. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk ![]() Yo les puse un comentario en el subforo de su tienda aquí en HTCmania ya que habían sacado una oferta del de 3gb por el tercer aniversario..... y esperaba que hicieran algo parecido con el de 4gb. Edito... Ahora mismo estoy a la espera de un Xiaomi Redmi Note 2 para un familiar, hace poco compré un Meizu Note 2 a mi mujer aparte de algunas cosas más y todo correcto...
Última edición por Nuazet Día 16/11/15 a las 12:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte....
Yo les puse un comentario en el subforo de su tienda aquí en HTCmania ya que habían sacado una oferta del de 3gb por el tercer aniversario..... y esperaba que hicieran algo parecido con el de 4gb. Edito... Ahora mismo estoy a la espera de un Xiaomi Redmi Note 2 para un familiar, hace poco compré un Meizu Note 2 a mi mujer aparte de algunas cosas más y todo correcto... ![]() desde donde mandan? tiempo de espera?
|
||||
|
||||
|
Te repito, crees q es la única q ha tenido problemas en una conjunta??! Por dios....
Yo tb te digo q he comprado 3 veces y sin problemas, poniéndonos escrupulosos tb puedo decirte que parece q con compras individuales (como es el caso) funcionan y xa conjuntas no... El caso es que que compramos a china con todo lo que eso conlleva, ahi es donde quiero llegar... Para bien y para mal. Y el que compra ya sabe a q atenerse. Y repito, según mi opinión, no sólo con igogo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señor...
El ejemplo que has puesto es calcado al de la mala experiencia que tuvieron los compañeros en la conjunta de la tablet Onda hace unos años en Spemall, idéntico.... Hay tiendas chinas que lo único que quieren es tener el mayor número de posibles compradores, les da igual tener o no stock y como bien dices los engañan para retenerlos el tiempo que sea necesario, luego no se te ocurra quejarte porque el trato deja bastante que desear. Al igual en compras individuales y de productos como en este caso en el que no haya tanta demanda seguramente los inconvenientes sean menores...pero el riesgo está ahí. Está claro que en todas las tiendas hay buenas, malas y malísimas experiencias... Cada uno es responsable de su elección. Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que he leido que lo de la oferta esa de añegrecompra la mantienen durante 3 dias. Por cierto, en esa misma pagina tienen una promocion por el 3º aniversario en la que pone que si añades 7 accesorios al carrito se te aplica un 30% de descuento, alguien sabe como funciona exactamente? Porque un 30% no esta nada mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aduana nunca mientras sea por correo ordinario, Singapur post y no dhl
Envían desde China o almacén en España si tienen el producto y eliges esa opción, también sale algo más caro Espera entre 15 y 20 días a Canarias desde China...un par de días desde almacén en España. Estoy dudando entre Alegrecompra, Meizu.it versión internacional, o esperar precio de igogo por si es mucho más barato que en Alegrecompra
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |