|
||
|
|
||||
|
||||
|
De aquí compi.......pero el mod no hace milagros.....entre otras cosas llevo éste mod.......Aparte ésto...........GREENIFY+DISABLE SERVICES+AMPLIFY.....Soy un paranoico de la batería.......
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/andr...-soon-t3030796 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste es de mi segundo ciclo.....hace un rato.........
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De aquí compi.......pero el mod no hace milagros.....entre otras cosas llevo éste mod.......Aparte ésto...........GREENIFY+DISABLE SERVICES+AMPLIFY.....Soy un paranoico de la batería.......
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/andr...-soon-t3030796 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Qué llevas instalado? El Facebook seguro que no! Y la batería cual? Por cierto el retraso de las notificaciones se arregla usando datos en lugar de WiFi Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nunca llevo face......mis horas son de jugar al ajedrez.....mogollón de whatshaap......y poca cosa más.....es para lo que utilizo el móvil.....bueno y el Yomvi.....pero aquí ésta Rom desgraciadamente no me deja......En cuanto a la batería la polarcell de 2400mha..... Que conste que en otras Roms hago más o menos el mismo promedio.....eso sí quede bien CLARO......que es todo el dia con wifi y sin datos.......Estas horas en la calle sin wifi....baja bastante..... ![]() ![]() Gracias por lo del detalle de las notificaciones!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada!!!!
Nunca llevo face......mis horas son de jugar al ajedrez.....mogollón de whatshaap......y poca cosa más.....es para lo que utilizo el móvil.....bueno y el Yomvi.....pero aquí ésta Rom desgraciadamente no me deja......En cuanto a la batería la polarcell de 2400mha..... Que conste que en otras Roms hago más o menos el mismo promedio.....eso sí quede bien CLARO......que es todo el dia con wifi y sin datos.......Estas horas en la calle sin wifi....baja bastante..... ![]() ![]() Gracias por lo del detalle de las notificaciones!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/andr...-soon-t3030796 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para instalar el mod Skynet. Cambie el recovery TRWP (ya que este recovery no lo recomendaban en XDA para este mod) por el Philz y por el Clorwormod y he descargado el mod dos veces desde el teléfono y siempre me dice, no se a podido abrir (bad), instalación abortada. ¿Porque me pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para instalar el mod Skynet. Cambie el recovery TRWP (ya que este recovery no lo recomendaban en XDA para este mod) por el Philz y por el Clorwormod y he descargado el mod dos veces desde el teléfono y siempre me dice, no se a podido abrir (bad), instalación abortada. ¿Porque me pasa esto?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
aaayy... Voy a volver a TRWP y vuelvo a probar haber. ¿Lo habéis instalado y listo o lo habéis configurado? ¿Se configura con terminal verdad? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a el recovery TRWP y lo mismo, dice que el zip esta corrupto. ¿Alguien me puede hacer el favor de pasarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda debes estarlo.....es un muy buen tiempo de batería utilizando esos "chupadores" de batería............
![]() Yo en absoluto lo toco.....es más he probado de todas las configuraciones habidas y por haber y te aseguro que lo mejor es tal cual viene.....al menos en mi caso...Aunque he probado lo que dice koke de desactivar touch boost y es cierto que noto una cierta mejora en la misma...... ![]() ![]() ![]() joselillooo !!! y que version llevas de boeffla? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigo he instalado los mod que mencionas, el disbale service, greenify y amplify. Ahora me gustaria preguntarte si es mucha molestia que pasaras algunas imagenes sobre como confiugras el amplify ya que algunos servicios que salen en el tutorial no m salen con esta rom y si el disable service lo llevas igual que el tutorial que aparece en esta pagina. Un saludo compañero y gracias de ante mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El último Boeffla 7.9.......
![]() Hola amigo he instalado los mod que mencionas, el disbale service, greenify y amplify. Ahora me gustaria preguntarte si es mucha molestia que pasaras algunas imagenes sobre como confiugras el amplify ya que algunos servicios que salen en el tutorial no m salen con esta rom y si el disable service lo llevas igual que el tutorial que aparece en esta pagina. Un saludo compañero y gracias de ante mano.
![]() ![]() "con estas dos opciones quitadas hacemos que solo se use el GPS para posicionamiento, y que no se usen redes wifi o datos para localizarte, lo que viene siendo el A-GPS, esto es tb subjetivo. NO RECOMENDADA, se os vuelve tonto el gps y super lento, pero si no lo usais....adelante." http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003908 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |