|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se que kerne tiene el lagfix incorporado antes de descargarlo...?
Si me podeis recomendar alguna buena para la JS3. Actualmente tengo la Voodoo Stable 5.5 Última edición por alce Día 30/03/11 a las 20:00:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontrarás en el hilo original del kernel.
|
||||
|
||||
|
hola yo acabo de istalar la js8 2.2.1
cual me aconsejais que baje y de todos los archivos cual que con tantos no se cual bajarme jej |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy un novato en esto de flasear la galaxy en tonces me gutaria que me recomendarais que introducirle... gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Froyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 - e:can´t mount /dev/block/stl10--->LEE<--- ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5 Root SuperOneClickv1.7-ShortFuse Copia la carpeta efs antes de liberar o instalar otra rom Liberar con Galaxy S Unlock Odin-1.7 + Pit 512 + Pit 513 + Pit 831 [TUTORIAL]_Instalacion_de_RyanZAs_OneClickLagFix.2.3.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos! que kernel me recomendais ponerle a la js8, que siga grabando a 720 y que mejore el consumo de bateria? por que si tengo el wifi activado se lo bebe literalmente... vengo de un N1, que cada dia practicamente habia nuevo kernel, y dejaba el wifi siempre ON con un consumo de risa...
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat si no es mucha molestia actualiza el kernel speed mod ya que creo que es importante la mejora del voodo sound v7 un saludo ;)
Kernel Speed Mod: Froyo [K13E HPCall VoodooSnd7 SharpnessFix STABLE] 12 de abril Enlaces XDA: "CMW 500Mhz" "Odin 500Mhz" Enlaces Tourist In Paradise: "CMW500Mhz" "Odin 500Mhz" Última edición por daviso Día 19/04/11 a las 23:48:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo el dark core 1.4 con la darky 9.5. ¿Creeis que seria mejor el speedmod o cualquier otro?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal hilo, me gustaría pedirles que me ayudaran a decidir sobre el kernel que necesito, os cuento:
Actualmente estoy en la rom que venía en el movil 2.2.1 vodafone, y en principio no tengo intención de cambiarla hasta que salga la oficial 2.3 o algún mod bueno basado en esta ultima. El tema es que necestio bln support, ¿Que kernel me recomendais que sea lo mas oficial posible y añada soporte para bln? |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto
, kernel flasher desde la propia rom y el parche de bln. Gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
---------- ACTUALIZADO ----------
POST nº 1 --- FROYO SpeedMod Froyo K13D K13E SuperOptimized Kernel 4.8.3 DamianGTO Ultimate Kernel 1.2 1.3 POST nº 2 --- GINGERBREAD SpeedMod GingerBread K15A -T7 K15A -T9 Dark Core GingerBread 2.0 Hacked LagFix/EXT4 POST nº 3 --- CYANOGEN y MIUI Platypus Voodoo Kernel Flubber Flubber ondemand Antlion conservative Antlion ondemand Core low-latency Core Core chamaleon TwoFace Voodoo Project Enlace a todos
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel es recomendable para v35???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miorat a ver que me dices de lo q te puse
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solo que por distintos motivos deje de actualizar cuando salio el k13d speedmod. pero vamos que hasta ese momento si que se iba actualizando segun salian XD |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO
DamianGTO Ultimate Kernel Beta 5 (GingerBread)
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO
DamianGTO Beta 6 (gonger) Speedmod eliminadas versiones Test y añadidos K15A y K15C (ginger) Añadido nuevo kernel para GingerBread: FuguMod 3.4
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |