|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la antigua siempre la he cargado con cargador de pared y sin problemas... Los problemas d e la pulsera han sido debido al firmware siempre y con el último que llevo perfecto
|
||||
|
||||
|
¿se pueden configurar los leds para determinadas aplicaciones?
Eg: rojo gmail, verde whatsapp, azul twitter?
|
||||
|
||||
|
tengo la mi band de color de leds blancos, y se me actualizo el firmware de la pulsera en cuanto instale la version del mifit de la playstore 1.7.112.
pero desinstale la versión 1.7.112, he instales los apks modificados, anteriores a 1.4.321 y no me acepta, ni tampoco me sincroniza la mi band, a partir de la 1.5.xx en adelante ya me la reconoce la mi band, lo único que quiero es modificar el tipo de vibraciones y las luces en cada aplicación y que sean mayor que las 3 apps que ofrece, pero no he buscado como, agradecería su ayuda soy nuevo con la miband. uso la app de "mi band" de la playstore me permite notificar casi cualquier app, pero quisiera que en algunas app solo me notifique con las luces sin vibrar y eso aun no lo he podido hacer, quisiera solo usar la nativa con los mods y sin usar apps de terceros. de antemano gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la de 13 euros que has puesto en amazon, estoy esperando a que llegue, no se si será la de los leds de colores o la de los leds blancos
|
||||
|
||||
|
Esta es ya la nueva no?
http://www.tinydeal.com/es/xiaomi-mi...-p-156919.html |
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest más barata, no creo que me pueda resistir jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar la de colores en 15 dolares en aliexpress, pense en comprar la blanca pero veo que tiene mas problemas.
me compre 2 bandas de repuesto de camuflaje :v saludos
|
||||
|
||||
|
Hola qbpS, quería saber que tal te ha ido con esta mi band. Yo me la he pedido y estoy a la espera de que me llegue y bueno, de no ser por que he visto un comentario tuyo en otro hilo, no me enteraba que la de leds blancos es "otra" versión. Pero bueno, cual ha sido tu experiencia? O alguien que la lleve si puede comentar que tal va con el tema del sueño, ya que me intera por que yo tengo problemas de sueño. Saludos.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Pues cuentificando el sueño va realmente bien, la verdad. Se basa en el movimiento y a mi me clava la hora en la que me quedo dormido y cuando me despierto, así como los intervalos de sueños profundo y ligero. La batería parece que me va a durar casi 2 meses, porque sólo la utilizo para los pasos y el sueño, y el despertador, nada de notificaciones. Ya me contarás cuando te llegue, pero por ahora muy contento. Si necesitas saber algo más, pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues cuentificando el sueño va realmente bien, la verdad. Se basa en el movimiento y a mi me clava la hora en la que me quedo dormido y cuando me despierto, así como los intervalos de sueños profundo y ligero. La batería parece que me va a durar casi 2 meses, porque sólo la utilizo para los pasos y el sueño, y el despertador, nada de notificaciones. Ya me contarás cuando te llegue, pero por ahora muy contento. Si necesitas saber algo más, pregunta. ![]() la tengo hace 1 semana (led blancos) y coincido contigo con el sueño es exacto, saliendo a correr tambien detecta cuando estas caminando y corriendo y es bastante exacta con los km la tengo con notificaciones asi que calculo que puede durar un poco menos de 30 dias el despertador es excelente porque no despiertas a los que duermen contigo realmente es muy buena la recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus comentarios. Ahora solo queda esperar para poder tenerla en mi muñeca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foreros.
Tengo la versión de LEDs blancos con la app 1.7 y me surgen varias dudas: 1. Durante la noche no me marca nunca el periodo de tiempo "Despierto" (awake) y eso que me he levantado al baño. ¿Os pasa a vosotros?. 2. Desde la app 1.7 de Mr. Postmand ¿se pueden configurar los leds para que se enciendan de diferente forma (uno, dos o tres leds simulatáneamente) segun la app asignada a la notificación?. 3. He visto que si haces el gesto de mirar la hora se encienden más o menos leds según el nivel de batería o el número de pasos (si has conseguido el objetivo marcado). A mí eso no me funciona ¿y a vosotros?. Espero que me podáis ayudar. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |