|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 30d via LGmobile support tool, se pierde el root pero se rootea en 30 segundos, se vuelve a meter el archivo de audio con el volumen subido y a rular!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada por OTA la versión libre española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, a mi tambien me aparece la actualizacion 30D, mi movil es la version Alemana. ¿que mejoras trae?
He ido a actualizar por OTA pero me dice que el movil es sospechoso de rooted y que no puede ser actualizado... ¿como hago un unroot al movil sin perder nada? AYUDA PLEASE, que tengo la esperanza de que este update solucione los problemas de bateria ![]() ¿Qué has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El LGmobile support tool al igual que el PC Suite no borra nada, solo te quita el root , lo vuelves a rootear y listo, 30 segundos ha tardado el pc en rootearlo.El led fantasma sigue ahi, no hay mejora alguna por parte de LG.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí se va a quedar Lolifos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mí también me acaba de saltar dice que es actualización de Google,tengo la versión alemana libre comprada en amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Como subo foto¿..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de dar fallo la actualizacion una vez descargado los 1,6GB y estando ya en modo download
![]() Sin título.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualizacion a V30d que creo que es Lolipop 5.0.2 via OTA. Mi movil es libre comprado en El Corte Ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien a notado algún cambio con la actualización, como la duración de la batería, etc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |