![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Había olvidado comentar algo importante que siempre se me pasa contaros...desde que hice root y metí el primer kernel modificado, el pc ha dejado de reconocer el móvil ni como unidad de almacenamiento ni como dispositivo móvil, ni siquiera el Smart Switch me lo reconoce. Ayer lo flasheé a la rom stock original sin root ni nada, comprobé que sí podía recibir actualizaciones por ota y estaba totalmente stock y limpio, pero el pc no lo reconoce...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo el kernel permisive, por narices necesito supersu 2.46?
Es que llevo 2.52... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para el permisive valen todos los supersu, pero el 2.46 es el estable y los 2.50 y 2.52 son beta. Ojo, que a mi el 2.52 me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta compañero.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el móvil va mejor que nunca en todo...fluidez, lag 0, batería, deep sleep, gestión de ram, calentamiento 0...en fin, genial ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buenas a todos, lo primero agradecer a James la ayuda anoche en otro hilo que abrí solicitándola, bueno he leído todo el hilo y aún me quedan un par de pequeñas dudas de entender unos términos, por ejemplo "flashear" cuando habla de "flashea el archivo del Kernel y luego el del SuperSU" pero me seguiré informando hasta que lo entienda bien y me lanzaré a hacerle el ROOT al teléfono, pues visto lo visto por los compis el dispositivo queda de maravilla una vez hecho, buenas tardes y por el momento solo quería aparecer por aquí y como ya dije agradecer a James su ayuda, un saludo y espero poco a poco llegar a entender todos los términos y procedimientos adecuadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejo que leas en el foro sobre todo tutoriales/tutos sobre cómo hacer qué, en cuanto te familiarices con el argot y "flashees" tu primera rom verás que no es complicado pero ante todo lee y si tienes dudas pregunta y no te arriesgues a meter la pata, siempre encontrarás gente muy maja que te echará una mano, yo todavía estoy en primero y no me arriesgo con las custom roms y otras cosillas aunque hoy por hoy no necesito más que una buena rom stock y ser root para configurar a mi gusto. En cuanto a lo de qué significa "flashear" puede resumirse en "instalar" y suele hacerse por dos medios principales: utilizando un programa de ordenador "Odin" o usando un "recovery" que previamente hay que instalar en el móvil. El método dependerá del tipo de archivo a instalar. Lo dicho, bienvenido. Última edición por Xim0 Día 09/11/15 a las 17:42:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien comentas, primero aprendete los términos y todo lo que necesites antes de meter mano al cacharro y cualquier duda ya sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hago la pregunta tonta de la noche. Que kernel va mejor? El enforced o el permisivo?
Me podéis poner un pin o mejor dos Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos, pues después de leer y releer anoche me lance y todo perfecto a la primera, ya he asimilado los conceptos más importantes y espero seguir aprendiendo de esta buena gente, me ha sorprendido la rapidez con la que se inicia o reinicia el teléfono ahora y lo que dura la batería que pasada, nos seguimos leyendo mil gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdonadme una pregunta seguramente tonta, estoy interesado en el siguiente paso que explica James "GRABACIÓN EN LLAMADAS & SONIDO OBTURADOR CÁMARA DE FORMA NATIVA", entiendo todo casi a la perfección pero en el paso "Abrimos el archivo others.xml con el editor de texto" no tengo nada claro donde esta o como seleccionar dicho editor o si tengo que descargar alguno en forma de apk? ya tengo instalado el Root Explorer Pro y he localizado el archivo en cuestión sin problemas, gracias nuevamente y un abrazo cracks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, seguro que no Xim0, lo he intentado pero no se la razón de porque no me lo guarda, después del reinicio vuelvo a entrar en la línea y no se ha modificado, ya veré porque ocurre esto, un saludo y gracias a ti también compi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que uses el programa que uses SIEMPRE debes guardar los cambios / save changes antes de salir del programa y reiniciar, si no lo haces no sirve de nada. Si ése fuera el problema busca en el menú / opciones del programa y seguro que habrá un comando para guardar los cambios que hayas hecho, y no olvides dar permisos de escritura a la carpeta o al archivo que vas a modificar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |