![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si quieres... todo bien... la Rom Infinity, de aqui tambien, anda muy bien. Leo |
|
|
|
Hoy me a llegado esto.
A probar se a dicho ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voya reinstalar el kernel también, con combinación de teclas no entra en modo recovery... es raro. Si reinstalando kernel y ROM, sigue igual, probaré otra. Sabes cuál es la última versión del Apolo instalable para esta ROM? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala Better Battery Stats y Wakelock detector y haz un ciclo de bateria. Luego, muéstranos las capturas de los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor usa las que te comenta phenomarc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy queriendo comprar una batería para mi S2, ya que se nota su tiempo de vida, que batería me recomiendan comprar? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
De la Gold fue la mejor china/extendida que vi en Ebay con 1 año de garantía del fabricante. Así que ahora me queda probar y luego contaré que tal.:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Si, la Anker es de 1900mah y no necesita tapa gruesa, calza perfecto con la original, la Gold es de 3400mah y si ocupa tapa gruesa que ya viene incluida y se puede elegir de color negro o blanco. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ya tengo hechas las fotos de la pantalla. No funciona capturar la pantalla como en una rom stock, así que he tenido que hacer fotos... Dejo el enlace para ver las capturas:
https://goo.gl/photos/ZKfZrgbJLhYgTY9G9 Así no lleno de fotos el foro. Gracias por la ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No parece que sea ningún proceso en concreto, por lo que aparece en las capturas. Haz un wipe cache y wipe dalvik cache. Si puedes poner más capturas de las aplicaciones mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo que seguro que lo solucionaremos. |
|
|
|
|
Cita:
comprueba el usb, si lo tienes sucio puede causar que se descargue la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana haré otro ciclo de carga. Te juro que no funciona capturar pantalla... lo he intentado muchas veces. Grcias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes hacerlo desde el menú de apagado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pena porque la rom va genial y este teléfono todavía podría dar guerra. Última edición por Johibe Día 10/11/15 a las 23:02:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |