|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, una pregunta, cuando saquen estas rom oficiales para moviles libres.
Yo en breve voy a tener un galaxy S de vodafone (que imagino que vendrá vodafonizado) alguien sabe con que version de android vienen? Ai algun material claro sobre como desvodafonizarle y meterle una rom limpia? todo esto me recuerda a mi viejo samsung omnia i900, con lo facilito que es el nexus one =( ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues SamFirmware acaba de poner esto en su Twitter
SamFirmware: Android 2.3 for Galaxy S this month. claro que el mes es bastante largo
|
|
|
||||
|
||||
|
que cachondeo
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarde mucho.puede que antes del 1 semana la tengamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ya porfin la 2.2.1 para movilea libres españole es buena señal. La verdad qie podrían sacarla ya esta semana porque aburre esto ya. Hay algunas custom roms basadas en la JVK que van genial pero echo de menos tener un kernel compatible con el vodoo sounds y supercurio hasta que no saquen la oficial no se pondrá manos a la pbra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos pues a que aparezca Gingerbread de forma auto en el tlf, a ver si no tarda mucho... será ya una versión que funcione bien??
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la actualizacion por si misma? dando por hecho que este conectado a wifi
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que no sale no??
|
|
||||
|
||||
|
Si el viernes salió la 2.2.1, me da que la 2.3 nos hará esperar,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se a dicho en varias webs que seria para mediados de este mes asi que toca esperar a ver si verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de que salga la 2.3 RONDSTIF
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya ha salido
http://www.muymovil.com/2011/04/17/a...msung-galaxy-s Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |