|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, las entregas en un dia son solo ciudades grandes y alrededores, por ejemplo Barcelona y Hospitalet, Badalona, etc. Si compras antes de las 20:00, el envio se prepara y sale un conjunto de envios para esa misma ciudad a las 20:30 hacia el aeropuerto, a las 7:00 am lo tienes en cualquier ciudad de Europa con aeropuerto listo para recogida por el transportista, a las 8:00, los llevan a su central y lo envian a las diferentes sucursales antes de las 12:00 y te lo entrega el repartidor de esa zona a lo largo de ese dia. Hoy dia los envios de una ciudad con aeropuerto a otra igual es asi de sencillo. He estado haciendo el seguimiento de varios paquetes y todos han aparecido en reparto a las 12:30 del dia siguiente en el transportista de mi zona, sea cual sea el transportista. Si el envio es del mismo pais de una ciudad con aeropuerto a otra igual, por ejemplo de Madrid a Barcelona, es muy posible que te llegue en poco mas de 12 horas. A partir de las 8:00 AM ya esta en reparto. Le pregunte a uno de ellos y me explico el proceso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se habla hay que saber lo que se dice. Trabaje en teléfonia movil para el Corte Inglés y yo puedo asegurar que no se volvian a poner a la venta los moviles que no funcionan. Se hacia pedido de devoluciones de los que no iban. Lo que si se hacia era comprobar que no iban, por lo menos los que sabiamos algo de telefonía lo haciamos. Era muy comun que compro el movil lo pruebo y si no me gusta lo devuelvo argumentando que no va. Esa mercancia se vuelve a poner a la vente xq funciona perfectamnete.
Todavia no he visto yo a amazon admitir y devolver el dinero a un cliente diciendo que no va el movil, chorreando agua el movil y diciendo que aunque estuviese mojado habia de devolverlo. Yo, por orden del jefe de plata me todo devolver la pasta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis una tienda que se llama geek_land que tienen el g4 cuero por 429 y con el 10% de descuento que ofrecen se queda en menos de 400 euros.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando se habla hay que saber lo que se dice. Trabaje en teléfonia movil para el Corte Inglés y yo puedo asegurar que no se volvian a poner a la venta los moviles que no funcionan. Se hacia pedido de devoluciones de los que no iban. Lo que si se hacia era comprobar que no iban, por lo menos los que sabiamos algo de telefonía lo haciamos. Era muy comun que compro el movil lo pruebo y si no me gusta lo devuelvo argumentando que no va. Esa mercancia se vuelve a poner a la vente xq funciona perfectamnete.
Todavia no he visto yo a amazon admitir y devolver el dinero a un cliente diciendo que no va el movil, chorreando agua el movil y diciendo que aunque estuviese mojado habia de devolverlo. Yo, por orden del jefe de plata me todo devolver la pasta. ![]() Compre un ordenador y me lo vendieron reventado. En tres años se me fue dos veces el disco duro, tarjeta grafica, Bio... Era el puto ordenador que habian tenido en exposición durante meses y habían reventado. A mi nadie me lo dijo, lo empaquetaron como nuevo , llegue, lo vi y me lleve la peor compra que he hecho en mi vida. Yo no tengo que comprar una mercancia que una persona a descambiado despues de haber estado 15 días reventandora por mucho que funcione. Yo pago por un producto nuevo y es lo que exijo como consumidor. Esa politica que tu ves correcta es totalmente incorrecta. El comercio por quedar bien con su cliente descambia el terminal desprecintado sin motivo alguno y ahora llega otro y lo compra como nuevo sin saber nadie el estres al que ha sido sometido el producto. Bravo por el corteingles ![]() P.D.: Cuando descambian facil otro tonto que viene detras se come la mierda. Esa son mis experiencias y conclusiones. Te lo dice uno que le encantaba comprar en dicho comercio.
![]() God save Freddie Mercury Última edición por CarlosMercury Día 08/11/15 a las 11:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta jugar a la lotería es una buena opción, si por el contrario prefieres una experiencia relajada, deberías decantarte por cualquier otra pese a que te cueste un poco mas caro. Yo compré uno en esa tienda y les tuve que meter una queja en Paypal ya que ellos no responden. El viernes recibí otro de Amazon.it perfecto, por 420 con envío en 1 día y la garantía total que te ofrece ese comercio. Ahora la decisión es tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta jugar a la lotería es una buena opción, si por el contrario prefieres una experiencia relajada, deberías decantarte por cualquier otra pese a que te cueste un poco mas caro.
Yo compré uno en esa tienda y les tuve que meter una queja en Paypal ya que ellos no responden. El viernes recibí otro de Amazon.it perfecto, por 420 con envío en 1 día y la garantía total que te ofrece ese comercio. Ahora la decisión es tuya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta jugar a la lotería es una buena opción, si por el contrario prefieres una experiencia relajada, deberías decantarte por cualquier otra pese a que te cueste un poco mas caro.
Yo compré uno en esa tienda y les tuve que meter una queja en Paypal ya que ellos no responden. El viernes recibí otro de Amazon.it perfecto, por 420 con envío en 1 día y la garantía total que te ofrece ese comercio. Ahora la decisión es tuya. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí, efectivamente a mi me llegó tras mucha espera y por suerte me funciona todo bien, pero nunca más, algo así a partir de ahora siempre amazon.
Su garantía vale el precio "a mayores" que pagas respecto a tiendas de menos confianza. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en pccomponentes por 399€.
http://www.pccomponentes.com/movil/l...ffi-1395053310 Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/movil/l...ffi-1395053310 Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Última edición por c3p0 Día 08/11/15 a las 12:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno en esa tienda y les tuve que meter una queja en Paypal ya que ellos no responden. El viernes recibí otro de Amazon.it perfecto, por 420 con envío en 1 día y la garantía total que te ofrece ese comercio. Ahora la decisión es tuya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/movil/l...ffi-1395053310 Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Buena oferta |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.it/dp/B00X5HT2UE/r...767741_TE_dp_1 edito: mi enlace ahora redirecciona a otro vendedor dentro de Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes tambien responde bien como amazon, no tienen envio gratis en un dia, pagas el envio, pero en caso de que el aparato este mal o no te convenza, te lo cambiaran sin ponerte pegas, es la 2a opcion despues de amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo estaba mirando en DVD Andorra el de cuero negro por 429 lo pediré hay
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||