![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ahora si q va, muchísimas graciass ![]() Ya el único problema que me queda por solventar es ajeno a la rom, pero bueno por si hay algún otro mago en la sala que sepa solucionarlo ahí lo dejo. El fallo es que cuando al móvil le baja la batería del 50% se calienta un poco y baja la batería mas rápido de lo normal He estado investigando y mañana voy a meterle una batería nueva a ver que tal va (también he leido que para calibrar la nueva batería hay que hacer un wipe battery o algo así, que supongo que estará en el recovery). Esos son los pasos que tengo en mente, si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado que me diga algo. PD: Muchas gracias de nuevo Sergi19 por solucionarme lo de la cámara
Última edición por raul323232 Día 18/11/15 a las 18:56:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola, me a saltado una actualización de rom por ota update, la haga?? Va bien??
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la actualización se me ha descargado bien en el móvil pero a la hora de instalarla se queda pillada la instalación en el 40% (se ha quedado ahi practicamente 30 minutos hasta que le he forzado el apagado).
La estoy descargando desde el pc para meterla en la sd e instalar, a ver si así me va. Llevo todo el día trasteando el móvil, me se los pasos del tirón ya jaja Edito: Descargada desde el pc e instalada, va perfecta
Última edición por raul323232 Día 07/11/15 a las 22:41:38 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo ;) |
|
|
|
|
Cita:
yo llevo la 5.2 y funciona bastante bien por ahora... |
|
|
|
Es k tengo la 5.1 y me va bastante bien, la verdad k no se k hacer.... Xk si le hago una instalación limpia tendría k volver a instalar todo desde cero y la verdad k me da algo de pereza, por ahora lo dejare tal cual creo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la v5.2 la he descargado desde el pc y ya si se ha instalado bien ![]() Por cierto, debe haber alguna manera de desactivar la búsqueda de actualizaciones en el móvil no? Lo digo porque si al que se lo vendo el lunes no tiene demasiada idea de estos temas, mejor que ni le aparezca la opción de actualizar, así no se meterá en líos sin saber. PD: Vale, acabo de ver que se puede desactivar en la aplicación OTA Updater la opción de "notificarme cuando haya una actualización", supongo que con eso tendré solucionado este tema
Última edición por raul323232 Día 07/11/15 a las 22:48:16 |
|
|
|
|
Cita:
Aunque si desactivas lo de las notificaciones , no saltará ![]() Esta es la version final , no habrá mas actualizaciones de rom , solo algunas actualizaciones menores y addons. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego en system abajo del todo veremos dos archivos que son ota y rom ota los eliminamos y por ultimo system/etc/permisos com.ota.updater.features y lo eliminamos,lo vuelvo a comprimir y listo para flashear también se podria hacer con root explorer siguiendo los mismos pasos.Con esto desaparece la aplicación ota y creo que todo lo que tenga que ver con esta aplicación. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fjesp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de probarla bastantes horas.....me funciona todo.......Lo único extraño que he notado es que en la pantalla principal así sin más me desaparece el widget del tiempo......sólo se queda la hora.....Tambien he notado algo más de lag entre paginas que la 5.1.....que me iba como un tiro de fluida......ésto último tal vez sea debido a que no lo hice desde cero.......es decir no hice los 4 archivos+Pit......Que es cuando realmente noto la fluidez de las Roms......
|
|
|
|
|
Cita:
Como tu lo haces tambien esta bien pero de la otra forma es muy sencillo , yo siempre lo hago como dije ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
holaa sergi19! oye que tal te va la nueva version, con morokernel? de bateria y fluidez..??, es raro que cambies tu kernel xens jejej un saludo !!! ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Yo por ahora no he notado ningun lag , parece que me funciona mejor que la 5.1 , aunque aun solo llevo un dia con ella...Seguiré probando a ver si sigue igual de bien. Eso si yo hize una instalacion desde cero , es lo mas recomendado. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
cuando lleve un par de ciclos te comento como se comporta en la V5.2.( estoy probando distintos parámetros de configuración , a ver cual se comporta mejor) Un saludo. Última edición por Sergi19 Día 08/11/15 a las 12:19:29 |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa lo de quedarse sin la sim?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola a todos !!, os comento lo del widget del tiempo tb me pasa, tiene facil solucion como dijo sergi, e instalado "note 4 full screen caller dialer id" es decir pantalla completa para las llamadas sale la foto en grande, funcionar funciona, pero creo que al elegir la opcion nueva de S6 - Added S6 EDGE Quick contacts panel. sale el full screen de fondo muy borroso, y un cuadradito en el centro de la pantalla con la foto. no se si me explicado bien, pero si eliges la opcion de - Added S6 EDGE Quick contacts panel, el full screen caller dialer se jode. a alguien mas le a pasado?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, llevo la v5.2 desde ayer con boeflla 7.6 y hasta ahora va muy bien y muy fluida pero tengo un pequeño problema y es que cuando quiero conectar el bluetooth del movil con el coche no conecta nunca cosa que con la 5.1 si conectaba bien. ¿Alguien sabe alguna solucion?
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»