|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta, no quería coger funda por no taparla pero al final prefiero proteger el terminal. La que yo he cogido por Amazon es transparente menos la trasera donde se apoya en mate, que no lo entiendo pero bueno. También le pille un cristal templado. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar este teléfono, en unos días llegará. ¿Sabéis de alguna funda transparente de verdad pero que a la vez sea de silicona?. Es la versión dorada, es para mi hija y no quiere que se tape el dorado de atrás. Pero a la vez no quiere que sea de plástico rígido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar este teléfono, en unos días llegará. ¿Sabéis de alguna funda transparente de verdad pero que a la vez sea de silicona?. Es la versión dorada, es para mi hija y no quiere que se tape el dorado de atrás. Pero a la vez no quiere que sea de plástico rígido.
![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es rígida y queda muy bien yo la compre,
http://m.ebay.es/itm/Funda-Transpare.../151853643129? Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funda para elephone p8000
Hola, tal vez nadie me conteste pero no tengo nada que perder. Tengo un galaxy s4 con una funda cygnett wormate que lo protege muy bien y con su grosor protege perfectamente la pantalla, y pedi hace poco el elephone p8000. un movil chino con unas caracterisiticas muy interesantes que vale la pena conocer. Estoy buscando fundas para este movil nuevo y todas las que veo son de china o de plastico o tapas las cuales les llaman fundas o carcasas buenas que no protegen y son simple decoracion y nada mas. Alguno de ustedes tiene conocimiento de algun sitio donde hagan funfas para este movil que no sean de china o un sitio que tengan fundas tipo cygnett wormate? Agradeceria mucho que me ayudasen y si quieren comparto la experiencia del cambio de movil. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta sería la misma que hay en la portada, y con envío desde España y al mismo precio ¿no?
http://www.ebay.es/itm/Funda-para-El...UAAOSwHnFV3xJh |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que no compres esa funda, es muy bonita, queda muy bien, pero no protege si se cae y no cierra bien por lo que el reloj no sale fácilmente.
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué funda me recomiendas entonces? Las de plástico que no cubren la pantalla no me gustan |
|
|
||||
|
||||
|
Las duras o las de silicona, esas si se cae no toca la pantalla, comprar un cristal templado.
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la de silicona y creo que es la mejor para amortiguar en cierto modo algo más la caídas . También le compré su lámina de cristal templado y es lo mejor que le pude hacer, no tiene ni un arañado y además, queda súper acoplado y se nota que protege la pantalla al 100%.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |