|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me quería pasar el finde con una stock, pero que va jajajjaja. Mi no poder ![]() https://www.dropbox.com/s/h5p5w2wm4k...n7100.zip?dl=0 Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que bueno eres tío... Me voy a ver obligado a meter la en mi note.
Que kernel lleva esta compilación?? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es una nueva rr k no es publica?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el móvil se va a poner a saltar, joder valla sustos me llevo cuando llega una notificación o algo. Pero no quiero quitárselo del todo, así que lo arregle y ya que estaba le arregle un par de cosas que para mi gusto podrían ir mejor. Y empecé a compilarmelas yo mismo con mis cambios. Las pongo por aquí por compartir si alguien las quiere probar Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel agni cm 4.4.8
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=15075 El creador de rr a comentado k la semana que viene tendra una nueva version devla rom resurrection remix Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Si meto el kernel de agni por recovery tengo que hacer algún wipe?
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, el aroma k va integrado en el zip se encarga de todo
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a probarlo con la RR a ver si funciona mejor. Últimamente me hace algún reinicio
|
|
||||
|
||||
|
Unos ajustes recomendados en xda para tener mas batería con el kernel agini:
[quote name="futchy4u" post=63717916]Would you please share your AGNI configuration?[/quote]<br /> Sure, here is what I did:<br /> Governor: PegasusPlusO-Original<br /> Scheduler: both set to SIO<br /> CPU Min Freq: 500 MHz<br /> CPU Undervolting: -40 mV<br /> GPU Undervolting: -50 mV<br /> GPU Threshold: Battsave<br /> LMK minfree: Aggressive<br /> AC Charge Rate: 1500 mA<br /> Right now I have 43% in 1d and 3h of use. Used the phone for games and videos only for like 4 hours. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo probare... De momento ya le he metido el kernel. Gracias por la info
|
|
||||
|
||||
|
De nada.
Igual k yo, e puesto el nuevo kernel agni y esa configuración, ya veremos k tal Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me he tenido que quitar esa version Por:
Camara falla mucho Microsd la reconoce pero no me sale nada en la galería ni fotos ni videos con la musica pasa igual Wifi funciona pero datos moviles no por lo demas parece que funciona bien Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He vuelto a una ROM Stock por ahora, pero cambié el firmware de la cámara y me sale todo al revés, ¿alguien podría decirme donde conseguir el firmware anterior? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Solucionado, lo he encontrado aquí: http://forum.xda-developers.com/gala...river-t2006128 He usado el GKFI03_NoteII.zip Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, cual necesitas? Si lo sabes, igual tengo por casa alguna copia.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sencillo para ver que todo funcione.
Con la rom en la memoria externa. Vas a recovery, full wipes a todo, incluido memoria interna. Luego metes sólo la rom, y ya. Debería de arrancar. Luego ya puedes volver al recovery para meter las gapps. El root creo que no hace falta ya, que viene uno integrado. Y si no lo tiene o no te funciona, pues lo metes también. ![]() Hola, he de decirte que segui los pasos que me dijiste, y metiendo la rom solo, me arrancaba, pero en cuanto metia las gaps, se me volvia quedar en el arranque. Seguia teniendo el problema de la rotación, asique con la necesidad de tener que utilizarlo he vuelto a la rom adm. Muchas gracias por vuestro interés y paciencia para conmigo. Un saludo. Seguire probando estas cosas buenas y seguro que en algún momento se solucionara mi problema, jejeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |