![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Sent from my MX5 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Los primero agradecer el tuto, después de haberla cagado e instalar Flyme5 en chino ya tengo el MX5 con rom internacional. Al final he tenido que instalar la 4.5.2.7 porque la ultima me daba error y salir el logo al revés... Va de fabula, excepto la aplicación mensajería que no funciona...no entra. He enviado un SMS desde otro tlf y no recibe nada...¿hay manera de instalarla de nuevo o de hacer algo para activarla?, Gracias edit: He intentado instalar otra vez la 4.5.4.1 a ver si lo arreglaba así pero nada, no hay manera, el Terminal en 2 min me dice lo siguiente: 15280 records in 15280 records out 16106126 bytes transferred in 12.68 secs 121811bytes /sec u=_a91@mx5:/ # y aunque espere 10 min, al inicial el MX5 me sale el logo de Flyme al revés... Volveré a intalar la 4.5.2.7 a ver si esta vez se carga bien la aplicación de mensajería... edit2: Desisto, la 4.5.4.1 no hay manera, y con la 4.5.2.7 y la 4.5.2.5 la aplicación 'Mensajeria' no carga... Así que toca quedarse con la 4.5.4.1A...al menos esta en cristiano Última edición por Jusual Día 02/11/15 a las 01:52:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
pues a mí no me ha funcionado, y estoy desesperado. Después de todo el proceso (que a continuación detallo) reinicio el móvil con el botonazo de 5 seg., y se me queda en la pantalla negra de MEIZU para siempre (hasta 5 horas he esperado a ver si hacía algo). Para recuperarlo, doble botonazo del recovery, volver a copiar el update.zip inicial (el único que funciona, el de la versión 5), y vuelvo a estar igual :-( Lo que hago es: -Login en flyme -Root permision -Instalar Terminal Emulator y Busybox (desde dentro de la app). Extraer y copiar el system.img (lo he probado con la 4.5.4.1 y la 4.5.2.7 con idéntico resultado) a la raiz del móvil. -su y ejecutar con mucho cuidado el comando dd tal cual se indica al principio del post. -Espero entre 1 y 2 minutos, y cuando sale la info de los bytes transferred, botonazo de 5 segundos. Y ya no más. ¿Alguna idea? Porque como estoy viendo que a los demás os va funcionando.... Muchas gracias por todo el post, por cierto. |
|
|
||
|
Cita:
También hay aplicaciones en el play store de sms Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso! ¿Para cuando la 5.0.0.1 Internacional?¿Alguna noticia?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola . muy buen post .quiero que me aclaren de una duda.
tengo un meizu mx5 la version A .m575m que en gsm:900/1800/1900 wcdma:900/1900/2100 si hago este tutorial y me paso a la version I (internacional) podre obtener gsm:850 wcdm:850 o no cambia la bandas ? . necesito saber como poder obtener esa banda ya que en mi pais la telefonias funciona con esas bandas ayuda porfa ¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De este método solo se modifica la partición system, que nada tiene que ver en lo relacionado con las bandas Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
来自我的 MX5 上的 Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
He instalado en mi MX5 la flyme 5 y por el tema del idioma, la cámara y demás quiero volver a tener la 4. Soy un poco novato en esto y nose como instalar versiones por método manual ni lo que es instalar en limpio, en sucio, etc... Si alguien me explicara paso a paso como instalarla se lo agradecería mucho. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que para poner en modo root el movil al tener la versión 5 de flyme, han cambiado el menu de configuración. Por lo que este es el paso que más te puede costar, te detallo lo que tienes que hacer: Settings -> Flyme account. Asegurate de tener tu sesión iniciada, si no tienes cuenta, create una e inicia sesión. Settings -> Fingerprint and security -> Root permission. Marcas accept y le das a OK, te pedirá una contraseña (la de tu cuenta flyme) y se reiniciará el movil siendo root. Ten en cuenta que esta opción de root permission SOLO te aparecerá si has iniciado sesión en tu cuenta flyme. Si no te atreves a hacerlo de esa forma sólo te queda bajarte una versión anterior de la web oficial y hacerlo desde el recovery del movil. 1- Te bajas la versión de la web oficial: http://www.flyme.cn/en/firmware.html 2- Apagas el movil y lo arrancas en modo recovery (teniendo pulsado el boton de volumen+ y el de encendido a la vez) 3- Conectas el movil al pc y la carpeta que se te abra (creo que se llama recovery) metes el firmware que te has bajado de la web oficial. 4- En el movil puedes marcar la primera casilla o las dos, si marcas la segunda te eliminará todos tus datos y aplicaciones instaladas, cosa que te recomiendo ya que vas a instalar una versión anterior y puede ser que te fallen cosas más adelante y no sepas el por qué. Espero que te haya sido de ayuda. Última edición por DanDeker Día 11/11/15 a las 19:38:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanDeker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La versión internacional de flyme 5 está en español? se puede instalar esta versión en un mx5 con versión 4.5A? ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Idioma español en la Flyme OS 4.5I Un saludo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |