|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace una semana y cada dia que pasa me gusta mas. Con la actualización de ayer ha mejorado la rapidez con la que se toman las fotos, ahora es instantánea tal como le sucede a la cámara del Nexus 5X. La batería cuando está la pantalla encendida da la sensacion de que no "chupa" tanto, y el rendimiento en general ha mejorado, aparte de que ya no está ese lag cuando se cierran todas las apps.
El S6 tienta pero paso de capa personalizada que se distancia y mucho de la pura de Android, donde si que da la nota el Z5. He probado el Galaxy S6 y la cámara es muy buena, lo mejor de la de Sony es que tiene mucho campo por delante para mejorarla. Asi que con la experiencia que he tenido con el Xperia Z anteriormente y las actualizaciones que ha sacado Sony que ha mejorado enormemente ciertas facetas del terminal, esperemos que en esa nueva interfaz mejora la cámara para el postprocesado, porque el hardware de la lente es de lo mejor... Lo mejor del Z5 es su equilibrio en todos los aspectos, y eso no es tan facil encontrarlo en otros gama alta. ![]() ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con el M8 después de 2 días de revisión llego a la conclusión que la salida de audio vía auriculares es mala, muy mala. Estuve considerando seriamente venderlo aunque le perdiera dinero pero afortunadamente tengo un SBH50 y mediante el y vía bluetooth mejoró bastante, vamos que sé que el audio va comprimido vía bluetooth pero va mucho mejor, mañana me llegan unos AKG con aptx y espero se escuche a la altura.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de lo cómodo que son los botones de volumen donde estan para hacer zoom en la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con el M8 después de 2 días de revisión llego a la conclusión que la salida de audio vía auriculares es mala, muy mala. Estuve considerando seriamente venderlo aunque le perdiera dinero pero afortunadamente tengo un SBH50 y mediante el y vía bluetooth mejoró bastante, vamos que sé que el audio va comprimido vía bluetooth pero va mucho mejor, mañana me llegan unos AKG con aptx y espero se escuche a la altura.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí y no es algo que se pueda arreglar en software, el hardware de la salida del DAC es malo, y no lleva un amplificador, en fin usando mis audífonos por bluetooth se soluciona.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: el logo de sony de la parte trasera no sentis como que se va a despegar? Es decir, tiene un tacto distinto en el z2 iba impreso dentro del cristal y aqui va fuera.
Y otra pregunta: el logo de sony de mi z2 en la pantalla es plateado pero en el z5 apenas se aprecia ya que es bastante oscuro. ¿Tambien os pasa?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: el logo de sony de la parte trasera no sentis como que se va a despegar? Es decir, tiene un tacto distinto en el z2 iba impreso dentro del cristal y aqui va fuera.
Y otra pregunta: el logo de sony de mi z2 en la pantalla es plateado pero en el z5 apenas se aprecia ya que es bastante oscuro. ¿Tambien os pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta: el logo de sony de mi z2 en la pantalla es plateado pero en el z5 apenas se aprecia ya que es bastante oscuro. ¿Tambien os pasa? ![]() Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo puedo comparar con el de un Note 3 que es el móvil que tenía antes. Y en este caso sí, el del Note 3 era más potente que el del Z5.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, estoy planteandome pillarne este terminal, que tal me decís de bateria y camara, es algo primordial en un terminal para mi. Espero vuestas respuestas mil gracias ante mano señor@s
Enviado |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso y porque no aporta nada Nuevo a lo que tengas en tu actual Móvil, NO lo Recomiendo, y que quede claro que es mi Experiencia Personal, seguro que muchos compañeros están muy contentos, pero para mi ha sido una Desilusión este Z5! Un Saludo Yo la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero como estamos, yo lo he tenido 4 escasos días y lo he Devuelto por varios motivos, la batería bien, nada que sea una pasada tipo si antecesor el Z3 pero esta bien, por lo demás un Móvil de lo mas normal, la Cámara esta muy por detrás del S6 Edge que veo que tienes y del Lg G4 en calidad de Imagen y rapidez de Obturación al sacar una foto es Súper Lenta, Para mi, y el Flash Led de la Cámara es de Risa no tiene casi fuerza y lo peor de todo y que me paso a mi, es que me hacia Electricidad Estática cuando lo Cargaba te dejo enlace que Puse: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093255
Por eso y porque no aporta nada Nuevo a lo que tengas en tu actual Móvil, NO lo Recomiendo, y que quede claro que es mi Experiencia Personal, seguro que muchos compañeros están muy contentos, pero para mi ha sido una Desilusión este Z5! Un Saludo Yo la verdad ![]() Eyy buenas que tal, pues ahora mismo tengo el 6s plus pero me regalan algo mas de la mitad del terminal y tendria que pagar sobre 200€ por el, y la verdad que estoy leindo y releyendo las rewiew en camaras y tal y me sorprende. Tu que color pillastes? Estoy entre el negro y el blanco pero no se cual cojere cual me recomiendas? Un saludo compañero Enviado |
|
|
||||
|
||||
|
Eyy buenas que tal, pues ahora mismo tengo el 6s plus pero me regalan algo mas de la mitad del terminal y tendria que pagar sobre 200€ por el, y la verdad que estoy leindo y releyendo las rewiew en camaras y tal y me sorprende. Tu que color pillastes? Estoy entre el negro y el blanco pero no se cual cojere cual me recomiendas? Un saludo compañero
Enviado ![]() Un Saludo y compres el que compres por el color acertaras!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero como estamos, yo lo he tenido 4 escasos días y lo he Devuelto por varios motivos, la batería bien, nada que sea una pasada tipo si antecesor el Z3 pero esta bien, por lo demás un Móvil de lo mas normal, la Cámara esta muy por detrás del S6 Edge que veo que tienes y del Lg G4 en calidad de Imagen y rapidez de Obturación al sacar una foto es Súper Lenta, Para mi, y el Flash Led de la Cámara es de Risa no tiene casi fuerza y lo peor de todo y que me paso a mi, es que me hacia Electricidad Estática cuando lo Cargaba te dejo enlace que Puse: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093255
Por eso y porque no aporta nada Nuevo a lo que tengas en tu actual Móvil, NO lo Recomiendo, y que quede claro que es mi Experiencia Personal, seguro que muchos compañeros están muy contentos, pero para mi ha sido una Desilusión este Z5! Un Saludo Yo la verdad ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |