|
|
|
No es cosa de la rom, es por meterla en sucio. Si la flasheais en limpio no os va a dar ninguno de esos problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Prueba a meter una rom fastboot antes de la estable. Asi te tiene que ir bien casi seguro. Yo he tenido semanales y ahora la estable, y esta anda un poco mejor de bateria y fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo si tengo dos systems? Porque me parece a mi que al haberle dado a system1 se me ha puesto la rom anterior que tenia. Curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por eso, al cambiar al system 1 te vuelve a la anterior rom que tenías. ![]() Por eso, siempre es recomendable usar el updater, así siempre tienes activo el system en el que instalas la nueva rom, sea en el 1 o en el 2. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Probando semanal 5.11.1 viniendo de estable v6.4.2.0. Solo wipe cache y dalvin. Para ahorrarme problemas me he puesto la sMiui desde TWRP. De la estable que estaba, entrar en TWRP conectar movil al pc ,Hacer backup de fotos...wasap...etc..etc... borrar todas las carpetas del telefono, wipe cache y dalvin, copio la rom smiui e instalar. Si alguien se lia que pruebe como lo he hecho yo.
Pueden personalizar su sMiui en este enlace: http://www.smiui.net/mi4_cancro.php Por ahora todo OKi Un saludo Última edición por esegarry Día 04/11/15 a las 19:55:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante perdido...tengo dos roms una en System1 (creo que una desarrollo semanal) y en System2 tengo la estable que falla mas que una escopeta de feria, como podria volver a hacer todo de cero? SOY UN NEGADO por dios
|
|
|
|
|
Cita:
Es la mejor forma de tenerlo todo limpio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Arranca siempre en system 1 Un saludo |
|
|
|
Sí instalas por el updater, no te arranca siempre en el system 1, si no que te inicia en el system contrario al que tenías activo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar una rom fastboot v7 que me indicastes en un post anterior Pitch, y posteriormente voy a instalar por update la estable, haciendo previamente wipes por MiRecovery. Espero que salga bien!
|
|
|
|
|
Cita:
Como ya he dicho muuuuchas veces, os recomiendo la 5.9.1 de xiaomi.eu. Para hacerlo bien, deberías instalar siempre la fastboot china developer que corresponde a la rom de xiaomi.eu. Ojo al tema del fastboot, porque no siempre es necesario. Deberias de usar la fastboot cuando recibes el móvil nuevo para eliminar la basurilla que puede haber instalado el vendedor. Lo normal sería instalar la rom, probarla a fondo unos días y si va bien, déjala así. Si te da problemas, entonces si deberías flashear la fastboot y después la de xiaomi.eu Saludos. Última edición por Pitch Día 04/11/15 a las 21:42:58 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Fastboot: https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE Rom: https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo instalada la 5.9.1 que me recomendo pitch y siempre me ha ido bien sin problemas pero recomendais que actualize a la Estable o me quedo con la que tengo?
Un Saludp |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»