![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es el OC? Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas tengo un problemilla con el acelerómetro he probado con el test box y me dice esto( lo siento el hardware del dispositivo no es compatible con el sensor) sabeis de qué puede ser,puede ser por estar room. También os digo que gracias a poner esta Room me funciona el sensor de proximidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien lleva esta ROM en un Mi4? Entiendo que debe ir bien, pero como no veo el hilo en el subforo de ese teléfono, prefiero preguntar. Saludos, y gracias a los cocineros. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Es necesario instalar la 2.5 encima de la 2.0? O se puede flashear directamente la 2.5? Alguna manera de obtener los .md5? Siempre me gusta comprobarlos vía TWRP. Gracias de nuevo ;) |
|
|
|
|
Cita:
De los MD5 no puedo decirte, este server creo que no los proporciona, a no ser que te den el del original. Pero vamos no tendrás problema. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, mipo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
qué versión del kernel xcelerate instaláis ?? lo uso en mi redmi 1s y me va de lujo, así que quiero instalarlo también en el mi4 que me llegará mañana con esta rom
gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ese no va a publicar más nada, solo para su grupo y ya.
|
|
|
|
Xcelerate iba ya por la beta 69 y de eso hace ya casi dos semanas.
Lo hace para unas pocas personas seleccionadas y no se publica bajo ningún concepto. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para él, que le aproveche
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
Podemos esperar una OTA con el fix del HDR???
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Me autocito.
Listo, tenemos solución flasheable para el HDR para todos y todas!! ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3242284 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por mipo007 Día 06/11/15 a las 16:49:53 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mipo007 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo aun no he probado nada. Voy a esperar que parece que tienen que cambiar algo y ya probaré cuando lea impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la rom funcionando y me gusta bastante, lo que no entiendo es lo de "amateratsu" ... qué es ?? un kernel ?? qué kernel me aconsejáis ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |