ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/11, 09:47:14
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k0ski Ver Mensaje
El enlace reporta error 404
Disculpad enlace correcto:
http://db.tt/YG2E220

Viejo 10/04/11, 10:20:36
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
Disculpad enlace correcto:
http://db.tt/YG2E220
En el primer post, la Rom esta actualizada o hay que instalar la rom y luego el parche acumulativo? Lo pregunto porque le tengo que meter la miuiginger a mi hermano , todavía esta con la miuifroio 1.2.11
La alarma tenia error?porque a mi no me lo daba.
Viejo 10/04/11, 10:24:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
En el primer post, la Rom esta actualizada o hay que instalar la rom y luego el parche acumulativo? Lo pregunto porque le tengo que meter la miuiginger a mi hermano , todavía esta con la miuifroio 1.2.11
La alarma tenia error?porque a mi no me lo daba.
No, no está actualizada, todavía no lo he actualizado en la primera rom,
La alarma tenía el error en el momento que sonaba.
Voy a dar una vuelta luego actualizo.
Saludos.
Viejo 10/04/11, 10:41:13
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
Avisa cuando actualices si puedes, porque lo haré al mediodía o asi.
Por eso no me había dado el error la alarma,había hecho pruebas poniendo y quitando pero no le había dejado sonar en ningún momento.
Viejo 10/04/11, 10:47:32
Array

[xs_avatar]
melkor0229 melkor0229 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Arreglado lo de la alarma. Graciasss

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 10/04/11, 11:43:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Avisa cuando actualices si puedes, porque lo haré al mediodía o asi.
Por eso no me había dado el error la alarma,había hecho pruebas poniendo y quitando pero no le había dejado sonar en ningún momento.
Actualizado 1er Post. Enlace con las correcciones sin el tema.
el tema lo tienes aqui http://db.tt/2X6zia0

Última edición por pecha2k Día 10/04/11 a las 11:49:19.
Viejo 10/04/11, 12:04:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado otro FC. Al agregar un nuevo contacto, si le das a "Añadir a contacto" en lugar de "crean un nuevo contacto". Tras elegir el contacto ya existente al que añadir el teléfono.... vuelve a ocurrir lo de forzar cierre. Ya he enviado un informe. A ver si se puede solucionar esto tb! Otro reto.... jajajajaj
Viejo 10/04/11, 12:10:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por melkor0229 Ver Mensaje
He encontrado otro FC. Al agregar un nuevo contacto, si le das a "Añadir a contacto" en lugar de "crean un nuevo contacto". Tras elegir el contacto ya existente al que añadir el teléfono.... vuelve a ocurrir lo de forzar cierre. Ya he enviado un informe. A ver si se puede solucionar esto tb! Otro reto.... jajajajaj
he reproducido lo que has dicho, y no me sale FC, lo hace bien, que raro...
Viejo 10/04/11, 13:16:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito: Solo me da con un contacto en concreto que raro... volveré a crearlo!!!:SSS
Viejo 10/04/11, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

he reproducido lo que has dicho, y no me sale FC, lo hace bien, que raro...
Yo tambien reporte el error de la alarma y con esta actualzacion perfecto. Sobre el fc que comenta el compañero a la hora de añadir contacto. A mi me va perfecto no me tira un fc.

Anoche la deje cargada al maximo y esta mañana solo me ha consumido un 3 % sin el 3g activado.

Ahora desde esta mañana con el 3g activado desde las 10 escuchando musica y con la sincronizacion activada utilizando algo el 3g, tapatalk y un par de llamadas cortas me quedan 77% . Increible es la primera rom que puedo presumir de ello.

Radio 54, kernel de serie, autokiller en esrrict y perfil del sercpu solo para pantalla.

Una maravilla

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 10/04/11, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Efectivamente... Como comenté en la versión anterior, el menú sigue yendo a trompicones. La rom es muy bonita pero eso en mi opinión la descarta... No lo entiendo, desde la 1.2.25 no han ido en mi opinión finas las miui... Esta, casi la veo una beta. Que nadie se sienta ofendido. Es sólo mi opinión, y el trabajo de pecha excelente...
Viejo 10/04/11, 15:08:30
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
La primera es la que uso yo y no da problemas la transcend.
La segunda es la que recién compré y voy a devolver...
Las podéis encontrar en www.alternate.es
transcend, sandisk y kingston son buenas marcas para lo nuestro las demás puff...
En que apartado de la pagina estan las micro sd?? no las encuentro

EDITO: da igual.. no envian a melilla

Última edición por luisocro Día 10/04/11 a las 15:21:46.
Viejo 10/04/11, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Que valor os da en el quadrant advance? En CPU me da poco y en general también.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 10/04/11, 16:49:46
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Muy buenas señores, me he pasado de la insertcoin a esta. Acabo de flashearlo ahora mismo todo en el orden indicado, he reiniciado y luego he flasheado el mod miui_ES_1.4.8_Modded.zip que aparece en la primera página. He ido a Ajustes, Personal, Temas personalizados, y he seleccionado el tema Sidermi/Pecha2k, le he dado a aceptar y me ha reiniciado. El tema es que en el círculo de la batería NO aparece ningun número, aparece el círculo azul pero dentro no me indica el porcentaje en número, alguien me ayuda?? qué puede estar pasando??

Ademas, cuando se desbloquea la pantalla, lo primero que me aparece es la pantalla blanca con marcador numérico, donde indica "No hay ningún contacto", y abajo del todo la tecla Llamar en verde, mi segunda pregunta es, cómo se configura para que no aparezca ésto y vaya directamente al escritorio principal?? Muchas graciassssss... mega notavo en miui ...

Última edición por Rigoddon Día 10/04/11 a las 16:56:08. Razón: ampliación
Viejo 10/04/11, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Para todos aquellos con problemas de lentitud, Fcs, y demas cosas extrañas...

Me ha dado por probar de nuevo el
"data2whatever", el resultado ha sido desastroso, todo en general lentisimo y mas de un FC.

Despues de esto he vuelto a instalar la rom sin el
"data2whatever", y activando el a2sd desde el terminal, y como siempre ha ido todo como un tiro y genial!

Esta claro que a muchos el
"data2whatever" os va perfecto, pero tambien es cierto que para algunos puede ser un grandisimo problema. Tenedlo presente los que instalais esta rom por primera vez y notais un comportamiento lento y con errores.

Si me permitis una sugerencia, en el primer post recomendaria el metodo del terminal en primer lugar, hablo por mi experiencia claro, no hay diferencia de prestaciones y hay a quien el
"data2whatever" le puede dar mas de un quebradero de cabeza.

Saludos, y buena tarde de domingo!
Viejo 10/04/11, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje
Efectivamente... Como comenté en la versión anterior, el menú sigue yendo a trompicones. La rom es muy bonita pero eso en mi opinión la descarta... No lo entiendo, desde la 1.2.25 no han ido en mi opinión finas las miui... Esta, casi la veo una beta. Que nadie se sienta ofendido. Es sólo mi opinión, y el trabajo de pecha excelente...
No me va a trompicones a mi, ni a bastante gente. Prueba sin d2w... o instalando el a2sd de dartremord o algo asi.

Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Que valor os da en el quadrant advance? En CPU me da poco y en general también.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
el quadrant no es relevante en ginger, ya que esa apk todavía no está portada a ginger. prueba con el tap benchmark

Cita: Originalmente Escrito por Rigoddon Ver Mensaje
Muy buenas señores, me he pasado de la insertcoin a esta. Acabo de flashearlo ahora mismo todo en el orden indicado, he reiniciado y luego he flasheado el mod miui_ES_1.4.8_Modded.zip que aparece en la primera página. He ido a Ajustes, Personal, Temas personalizados, y he seleccionado el tema Sidermi/Pecha2k, le he dado a aceptar y me ha reiniciado. El tema es que en el círculo de la batería NO aparece ningun número, aparece el círculo azul pero dentro no me indica el porcentaje en número, alguien me ayuda?? qué puede estar pasando??

Ademas, cuando se desbloquea la pantalla, lo primero que me aparece es la pantalla blanca con marcador numérico, donde indica "No hay ningún contacto", y abajo del todo la tecla Llamar en verde, mi segunda pregunta es, cómo se configura para que no aparezca ésto y vaya directamente al escritorio principal?? Muchas graciassssss... mega notavo en miui ...
para lo de la batería tienes que ir a ajustes-Sistema-Batería-Mostrar nivel de bateria porcentaje.

Lo de los contactos dale al market y pon la cuenta de google no debería salir al principio.
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/11, 17:45:44
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje

"data2whatever", el resultado ha sido desastroso, todo en general lentisimo y mas de un FC.

"data2whatever", y activando el a2sd desde el terminal, y como siempre ha ido todo como un tiro y genial!

"data2whatever" os va perfecto, pero tambien es cierto que para algunos puede ser un grandisimo problema. Tenedlo presente los que instalais esta rom por primera vez y notais un comportamiento lento y con errores.

Si me permitis una sugerencia, en el primer post recomendaria el metodo del terminal en primer lugar, hablo por mi experiencia claro, no hay diferencia de prestaciones y hay a quien el

a mi el data2whatever me va perfecto no me ha dado ni un FC lo que me gustaria saber es pq motivo pasara esto.... no lo entiendo..

lo unico raro que veo es que el menu va a trompicones... pero el resto va todo bastante fluido...

por cierto zarqly con la radio 54 te va el GPS? te pilla señal? yo tenia esa y tuve que poner la recomendada (la 44) pq sino no me iva el GPS... Y creo recordar que la 54 consumia menos bateria

thx

Última edición por xino22 Día 10/04/11 a las 17:53:33.
Viejo 10/04/11, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por luisocro Ver Mensaje
En que apartado de la pagina estan las micro sd?? no las encuentro

EDITO: da igual.. no envian a melilla
estaba en hardware-memrias o algo asin.
Viejo 10/04/11, 18:00:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje

los beneficios del d2w exigen q la tj sea buena, he posteado experiencia personal un poco más atras. existe un script que activa a2sd mejorado de darktremord tb investigando un poco por ahí http://db.tt/kJEMzyH
saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 10/04/11, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

los beneficios del d2w exigen q la tj sea buena, he posteado experiencia personal un poco más atras. existe un script que activa a2sd mejorado de darktremord tb investigando un poco por ahí http://db.tt/kJEMzyH
saludos.

pecha me puedes decir que mejora trae el a2sd de darktremord ?? se ve el total de la particion EX3 al igual que pasa con data2whatever? (en mi caso de 1 gb y 850 mb libres) pq eso solo lo he conseguido con el data2whatever sino al final tienes problemas de espacio...

salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 13:03:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /