|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a las 9 am ya me llego el mensaje de que podia pasar a buscarlo. lo que me sorprende es que lo pedi sabado tarde-noche. domingo y lunes festivos. martes a las 9 ya esta aqui. sali de correos con el, y en el coche le meti mi tarjeta de vodafone y me lo lleve puesto. la bateria venia a la mitad asi que me duro hasta la noche que llege a casa. aun tengo mucho que trastear con el pero veo que hay pocas cosas de personalizacion si no haces root. aun asi, es una pasada de telefono sin hacerle nada. vengo de un nexus 4 por si sirve de algo. (al que echare de menos. gran movil). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Terminal recibido esta mañana! De momento genial, he probado algunos bugs que he ido leyendo que tiene la gente por el foro y no tengo ninguno!
Esta pregunta es un poco offtopic, pero adquirí el terminal por amena. ¿Cuándo me recomendáis cancelar la línea o da igual cuándo lo haga? ¿Tengo que llamarles o con mandarles un email sobra? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta pagina de value basquet?, es conocida?
http://www.valuebasket.es/es_ES/LG-G...ew/19243-AA-BK son 394 euros y pone que con garantia de dos años española. Tambien se puede pagar con paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
lo pedi recoger en correos.
a las 9 am ya me llego el mensaje de que podia pasar a buscarlo. lo que me sorprende es que lo pedi sabado tarde-noche. domingo y lunes festivos. martes a las 9 ya esta aqui. sali de correos con el, y en el coche le meti mi tarjeta de vodafone y me lo lleve puesto. la bateria venia a la mitad asi que me duro hasta la noche que llege a casa. aun tengo mucho que trastear con el pero veo que hay pocas cosas de personalizacion si no haces root. aun asi, es una pasada de telefono sin hacerle nada. vengo de un nexus 4 por si sirve de algo. (al que echare de menos. gran movil). ![]() A ver si hoy los de Correos se dignan a acordarse de nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, será que vives quizás en Madrid o en cerca de donde tengan el centro de distribución los de Amena, y por eso a los de Correos les ha llegado más rápido, o es que ahí trabajan más rápido, porque yo lo pedí el Viernes y todavía los de correos no me han dicho ni pío. Y a otro compañero que lo pidió el Jueves igual.
A ver si hoy los de Correos se dignan a acordarse de nosotros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Amena lo han subido ya de precio...
|
||||
|
||||
|
Habrá que.esperar al mes que viene a ver que ofertas hay... Creo que con lo que se devalúa 400€ es.demasiado
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, será que vives quizás en Madrid o en cerca de donde tengan el centro de distribución los de Amena, y por eso a los de Correos les ha llegado más rápido, o es que ahí trabajan más rápido, porque yo lo pedí el Viernes y todavía los de correos no me han dicho ni pío. Y a otro compañero que lo pidió el Jueves igual. A ver si hoy los de Correos se dignan a acordarse de nosotros
![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
con el horizonte puesto en el black friday.... recordáis ofertas interesantes en años atrás en móviles? habrá algo bonito al g4?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo acabo de llamar a Amena para que me abran una incidencia por el retraso. Pasar no pasa nada porque tengo el Z3 que va de fábula, pero si se comprometen a entregarlo en 48h-72h han de cumplirlo. Con el Z3 asumieron la culpa, y por un día de retraso me dieron una cuota mensual gratis (20 €), se portaron genial, todo hay que reconocerlo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta pagina de value basquet?, es conocida?
http://www.valuebasket.es/es_ES/LG-G...ew/19243-AA-BK son 394 euros y pone que con garantia de dos años española. Tambien se puede pagar con paypal. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos hecho exactamente lo mismo jajjajaj yo tengo mi nexus 4 q va se maravilla, me dio pena cambiarlo pq estoy muy contento con el y esta impecable despues de cambiarle la pantalla hace una semana por rotura....pero tenias ganas de cambiar por algo nuevo y al precio que estaba en amena no me pude resistir, sobre todo pq este era uno de los pocos q realmente era de mi gusto, ya que valoro mucho que tenga radio fm y el nexus no la trae. Yo tb recogi mi movil en correos ayer....que coincidencias jajajaja espero q nos vaya igual de bien a ambos q con el nexus 4 pq el mio aun esta para usar bastante....espero que con este me pase lo mismo, que me canse antes de que se me estropee...un saludo y a disfrutarlo.
lo pedi recoger en correos.
a las 9 am ya me llego el mensaje de que podia pasar a buscarlo. lo que me sorprende es que lo pedi sabado tarde-noche. domingo y lunes festivos. martes a las 9 ya esta aqui. sali de correos con el, y en el coche le meti mi tarjeta de vodafone y me lo lleve puesto. la bateria venia a la mitad asi que me duro hasta la noche que llege a casa. aun tengo mucho que trastear con el pero veo que hay pocas cosas de personalizacion si no haces root. aun asi, es una pasada de telefono sin hacerle nada. vengo de un nexus 4 por si sirve de algo. (al que echare de menos. gran movil). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |