|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se me apaga el móvil, ¿Como lo puedo cargar entonces?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejas cargando en la bootanimation unos minutos para que coja algo de carga, desconecta el micro usb, haz un apagado forzado del terminal, entra en recovery, haz un wipe cache y listo!
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad abel, esque haces un trabajo de la leche con tus roms, pero todo sabemos que bq poco mas va a hacer por nosotros... Y creo que estw CM12.1 va a ser nuestro ultimo y único aliado...la mejor opcion...la verdad esque si pudieras algun dia pulirlo y dejarlo bastante bien seria la leche😋
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad abel, esque haces un trabajo de la leche con tus roms, pero todo sabemos que bq poco mas va a hacer por nosotros... Y creo que estw CM12.1 va a ser nuestro ultimo y único aliado...la mejor opcion...la verdad esque si pudieras algun dia pulirlo y dejarlo bastante bien seria la leche
![]() Última edición por _abelflorez Día 04/11/15 a las 00:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo! Que puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad! El conseguir una buena ROM lo bastante afinada cuanto puede llevar de tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en un futurono muy lejano habría posibilidades de actualizar a 6.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias abel por este estupendo trabajo!!!
Me funciona perfectamente la ROM )
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa
Hola, necesito vuestra ayuda, el caso es que tengo la rom instalada desde que salió prácticamente y de vez en cuando se me reiniciaba sin motivo aparente, tenía algunos problemas con apps específicas pero yo seguía con la rom. Total, que hoy se a reiniciado y luego no funcionaba bien así que he decidido apagarlo, y cuando he intentado encenderlo, se a quedado pillado en el muñeco de gyanogenmod y de hay no pasaba, pero tampoco es bootloop porque no se repite, sino que esta todo el rato igual, lo único que se repite es la luz que saca alrededor. Así qué he decidido hacer un apagado forzado y hacerle un hard reset, antes de hacerle el hard reset lo he conseguido apagar y no se porque, se ha encendido (sin llegar a hacer el hard reset) y sé a quedado igual, así que el hard reset no me ha ido. Lo he intentado volver a apagar y ya no se apaga. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito vuestra ayuda, el caso es que tengo la rom instalada desde que salió prácticamente y de vez en cuando se me reiniciaba sin motivo aparente, tenía algunos problemas con apps específicas pero yo seguía con la rom. Total, que hoy se a reiniciado y luego no funcionaba bien así que he decidido apagarlo, y cuando he intentado encenderlo, se a quedado pillado en el muñeco de gyanogenmod y de hay no pasaba, pero tampoco es bootloop porque no se repite, sino que esta todo el rato igual, lo único que se repite es la luz que saca alrededor. Así qué he decidido hacer un apagado forzado y hacerle un hard reset, antes de hacerle el hard reset lo he conseguido apagar y no se porque, se ha encendido (sin llegar a hacer el hard reset) y sé a quedado igual, así que el hard reset no me ha ido. Lo he intentado volver a apagar y ya no se apaga. ¿Alguna idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ni se enciende ni se apaga esta como si se estuviera encendiendo pero se queda ahí, he intentado entrar al recovery cuando lo he conseguido apagar y ya no se vuelve a apagar. Había pensado en dejarlo sin carga y después conectarlo a ver si enciende (se que no carga apagado, pero arriba han dicho como hacerlo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ni se enciende ni se apaga esta como si se estuviera encendiendo pero se queda ahí, he intentado entrar al recovery cuando lo he conseguido apagar y ya no se vuelve a apagar. Había pensado en dejarlo sin carga y después conectarlo a ver si enciende (se que no carga apagado, pero arriba han dicho como hacerlo)
![]() Saludos , y ya nos cuentas;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, deje que se le acabara la batería y lo he encendido, pero sé ha quedado igual. Le he quitado el cargador y lo he encendido como tu me has dicho y me ponía si quería encender en normal modelo en recovery, le he dado a recovery y se ha quedado igual que antes, le he quitado el cargador para que se apagara y probar algo más y no se ha apagado, se ha quedado como antes pero después ha empezado a optimizar las aplicaciones, todavía le quedan unas cuantas a sí que luego os cuento. Pero parece que ya está todo solucionado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, deje que se le acabara la batería y lo he encendido, pero sé ha quedado igual. Le he quitado el cargador y lo he encendido como tu me has dicho y me ponía si quería encender en normal modelo en recovery, le he dado a recovery y se ha quedado igual que antes, le he quitado el cargador para que se apagara y probar algo más y no se ha apagado, se ha quedado como antes pero después ha empezado a optimizar las aplicaciones, todavía le quedan unas cuantas a sí que luego os cuento. Pero parece que ya está todo solucionado, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!
|
|
|
![]() |