Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/15, 08:45:03
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Eso mismo quiero saber yo.
?¿también modificaste el build.prop y nada?¿?¿
Responder Con Cita

Viejo 02/11/15, 15:32:03
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
 Cita: Originalmente Escrito por mscano Ver Mensaje
También me interesa, yo he modificado el Build y nada
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

No,yo no he tocado nada,de hecho no tengo Chromecast por eso quiero asegurarme que podré ver cualquier cosas del telefono en la tele para poder así comprarlo o no.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 17:27:08
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
No,yo no he tocado nada,de hecho no tengo Chromecast por eso quiero asegurarme que podré ver cualquier cosas del telefono en la tele para poder así comprarlo o no.
Saludos.
Puedes, sólo que ya no está en ajustes rápidos, está en la propia app del chromecast el botón para duplicar la pantalla, sin root ni nada, como antes.

http://imgur.com/bM2OR05.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 17:37:03
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
Buscando en añadir widgets/actividades/ajustes en el nova launcher he encontrado que se puede seguir accediendo al menú de enviar pantalla, no lo han quitado del todo, se puede poner un acceso directo en el escritorio.

Probad alguno de los que queréis usar Miracast a ver si después de habilitarlo en el build.prop os aparece ahí, seguramente sí.

http://imgur.com/tQUAX6m.jpg
http://imgur.com/1e6EvN5.jpg

Última edición por cesc1972 Día 02/11/15 a las 17:43:09.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 18:33:42
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
 Cita: Originalmente Escrito por cesc1972 Ver Mensaje
Buscando en añadir widgets/actividades/ajustes en el nova launcher he encontrado que se puede seguir accediendo al menú de enviar pantalla, no lo han quitado del todo, se puede poner un acceso directo en el escritorio.

Probad alguno de los que queréis usar Miracast a ver si después de habilitarlo en el build.prop os aparece ahí, seguramente sí.

http://imgur.com/tQUAX6m.jpg
http://imgur.com/1e6EvN5.jpg
Con gravitybox se puede activar, pero no funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 22:17:33
Array

[xs_avatar]
jatorijanzo jatorijanzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Orange
Yo tengo en xt 1039, el primer 4G con 5.1 y me aparece la función en la barra de herramientas superior de enviar pantalla y me funciona con chromecast sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 07:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con el chromecast, igual que con el youtube siempre ha funcionado, y funciona.

Pero eso no es wifi direct, lo hace todo a través del router. tanto la TV (o chrome cast) como el movil están conectados al mismo router.

otra cosa es el wifi direct. antes se podía conectar el movil "directamente" a la TV, aunque no tuvieras ni router ni internet ni nada, sólo una smart TV con wifi, y enviabas el contenido de la pantalla del movil a la TV, o sea "mirrroring", y para eso necesitas la opción de "enviar a pantalla" en ajustes, o en otro sitio. Pero esa no es la opción ni de chromecast, ni de la aplicación de youtube.

Yo quiero poner una foto, o un video, que tengo en el movil en la tele. "mirroring"

otra cosa es que a través de youtube le des a eviar a pantalla, y el movil le dice al router que envie a la TV el contenido de ese video del youtube a la TV (pero no lo envia el video entero, del movil a la TV, sino del router a la TV), podeis comprobar que la bateria del movil dura mucho más.

a través de chromecast TAMBIÉN se puede hacer mirroring a la TV, pero eso es otra cosa. sin router no funciona.

Yo estoy intentando que me funcione el wifi direct (sin router), "mirror" directo del movil a la TV, como funcionaba antes con 4.4.4 y con 5.0.2, pero no me funciona con 5.1 (incluso editando el build.prop)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 07:55:51
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
A todos los que no les hace mirroring es porque la ROM stock de motorola no lo permite... La GPe 5.1 funciona perfectamente para hacer mirroring, no se cual será el motivo para que motorola la hayado capado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Después de varios días usando 5.1, voy a compartir mis impresiones, tengan en cuenta que tras instalar vía OTA, hice un soft rerset (ajustes>seguridad>restablecimiento de fabrica):

En primer lugar aclarar que noto el teléfono mucho más fluido, también he desactivado las animaciones en las opciones de desarrollador, que algo tendrá que ver, pero en general a la hora de abrir apps, y el trasiego con estás lo noto mejor que con 5.0.2 diría que bastante mejor, también aclarar que uso Nova.

En segundo lugar tengo deshabilitada la app de Hangouts al igual que la tenía deshabilitada en 5.0.2, pero ahora me encuentro con un mensaje molesto cada cierto tiempo de "Hangouts se ha detenido", y tengo que darle a aceptar, es algo que me moleta bastante y que no pasaba con 5.0.2

En tercer lugar, los primeros días tras instalar 5.1, noté que la batería duraba menos, ahora tras llevar un poco más tengo que decir lo contrario, me dura más que con 5.0.2, y estoy bastante contento con este tema, supongo que se habrá asentado la nueva versión.

He de decir que la multitarea me funciona mejor que con 5.0.2, os he estado leyendo estos días y ha desaparecido la función de "enviar pantalla" en los ajustes rápidos, yo esa función no la utilizaba, por lo que no me ha afectado y entiendo que los que le dabais un uso regular es un paso atrás.

En general sigo estando muy contento con el terminal.

Saludos

Última edición por echigorio Día 03/11/15 a las 11:03:43.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
De momento mi amiga muy contenta con 5.1 han desaparecido la pantalla negra de 30segundos que te hacia la vida imposible vuelve a ser un móvil usable.

La única pega que no se si 5.1 ocupa mucho más xq se ha quedado sin espacio justo después de la instalación
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 12:35:28
Array

[xs_avatar]
bituminario bituminario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
A todos los que no les hace mirroring es porque la ROM stock de motorola no lo permite... La GPe 5.1 funciona perfectamente para hacer mirroring, no se cual será el motivo para que motorola la hayado capado...
Visto este comentario del compañero, adjunto chat mantenido con motorola, juzguen ustedes. nacho soy yo, Daniel es el operador de Motorola:

Daniel: Hola, mi nombre es Daniel. ¿Cómo puedo ayudarle?
nacho: hola
nacho: tengo un xt1032 actualizado a android 5.1
Daniel: buenos dias digame
nacho: queria saber por que no se puede realizar mirror o envair pantalla desde este terminal
nacho: y en cambio para le mismo terminal pero con la edicion de Google Play sí que se peude, y los dos terminales son exactamente iguales
Daniel: un momento por favor voy a comprobar la informacion
nacho: espero, gracias
Daniel: lo siento, pero el Moto G primera generacion no permite compartir pantalla. No podemos comentar on la edicion Google Play, ya que ese modelo no se encuentra oficialmente en Espana, y lleva un software totalmente diferente
nacho: si, pero es extraño porque el hardware de los dos dispositivos son iguales
nacho: la pregunta es por que Motorola no permite que esa función este activa en el terminal
Daniel: no sabria decirle lo siento, esta funcion esta unicamente disponible en los terminales de 2a generacion. El caso de la edicion Google Play sinceramente lo desconocia hasta hoy, pero es porque lleva una edicion de software totalmente diferente
nacho: y no sabe si podría existir alguna actualziación para nuestros terminales que permita esa función?
nacho: ya sabemos que NO vamos a tener la actualización a android 6.0. Pero estaría bien por lo menos que nos permitieran disfrutar de esa función, ya que por hardware si es posible.
Daniel: no, no existe, unicamente para los modelos de 2014 en adelante lo siento, al menos en Espana
nacho: ok, gracias
Daniel: gracias a usted por contactar con Motorola buenos dias!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 13:24:19
Array

[xs_avatar]
pilis69 pilis69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24
Tu operador: DigiMobil
Yo hago mirroring desde la aplicación de chromecast instalada en el móvil y me funciona
La diferencia esta en no tener el acceso rápido en los ajustes pero eso es un mal menor
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Pfff
Pues vaya cagada tonta de motorola.Hay cosas tan fácilmente evitables...
Con cm12 también hay la opción en ajustes rápidos.
Me he comprado un chromecast para hacer mirrorings a diestro y siniestro, a ver si me llega pronto.

Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La diferencia entre el mirroring de GPe y de stock es:

GPe: puedes usar el WiFi para navegar, además de que el audio sale directamente de la pantalla y no del móvil (probado en spotify)
Stock: el WiFi sólo se ocupa para el mirroring y se tienen que usar datos, a diferencia de GPe, no envia audio y sale por el parlante del móvil...

Probado con una bravía, con miracast
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario:
Viejo 03/11/15, 13:41:32
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DarkAndroid64 Ver Mensaje
Ayer actualicé, hice wipes para dejarlo bien limpito y evitar posibles conflictos. Es verdad que se nota una mejora en la fluidez y la multitarea, aunque todavia no le he metido caña. -Todavia no he hecho un ciclo de batería, pero la grafica de consumo me sale en blanco, a ver cuando vuelva a cargarlo que pasa. -A mi tambien me sale la H de datos mas grande que antes y alejada del triangulo de cobertura. Y en la pantalla de bloqueo la operadora sale duplicada como han comentado. -La memoria libre que marca son 5,52GB pero sin haber instalado ninguna app me quedaban libres 4,7GB mas o menos, supongo que la diferencia viene por las apps de motorola y google preinstaladas. Saludos!
A mi me quedaban 4,46 GB libres o asi, las aplicaciones preinstaladas comiendose 600 megas
una duda ¿QuickOffice se puede desinstalar?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 14:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bituminario Ver Mensaje
Visto este comentario del compañero, adjunto chat mantenido con motorola, juzguen ustedes. nacho soy yo, Daniel es el operador de Motorola:

Daniel: Hola, mi nombre es Daniel. ¿Cómo puedo ayudarle?
nacho: hola
nacho: tengo un xt1032 actualizado a android 5.1
Daniel: buenos dias digame
nacho: queria saber por que no se puede realizar mirror o envair pantalla desde este terminal
nacho: y en cambio para le mismo terminal pero con la edicion de Google Play sí que se peude, y los dos terminales son exactamente iguales
Daniel: un momento por favor voy a comprobar la informacion
nacho: espero, gracias
Daniel: lo siento, pero el Moto G primera generacion no permite compartir pantalla. No podemos comentar on la edicion Google Play, ya que ese modelo no se encuentra oficialmente en Espana, y lleva un software totalmente diferente
nacho: si, pero es extraño porque el hardware de los dos dispositivos son iguales
nacho: la pregunta es por que Motorola no permite que esa función este activa en el terminal
Daniel: no sabria decirle lo siento, esta funcion esta unicamente disponible en los terminales de 2a generacion. El caso de la edicion Google Play sinceramente lo desconocia hasta hoy, pero es porque lleva una edicion de software totalmente diferente
nacho: y no sabe si podría existir alguna actualziación para nuestros terminales que permita esa función?
nacho: ya sabemos que NO vamos a tener la actualización a android 6.0. Pero estaría bien por lo menos que nos permitieran disfrutar de esa función, ya que por hardware si es posible.
Daniel: no, no existe, unicamente para los modelos de 2014 en adelante lo siento, al menos en Espana
nacho: ok, gracias
Daniel: gracias a usted por contactar con Motorola buenos dias!
la pregunta es ¿por qué en la versión 5.0.2 oficial en España (EU) sí se podía hacer, y ahora en 5.1 no se puede?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 14:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pilis69 Ver Mensaje
Yo hago mirroring desde la aplicación de chromecast instalada en el móvil y me funciona
La diferencia esta en no tener el acceso rápido en los ajustes pero eso es un mal menor
pero no puedes hacer wifi-direct (miracast) con un tv samsung (all share) por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
La diferencia entre el mirroring de GPe y de stock es:

GPe: puedes usar el WiFi para navegar, además de que el audio sale directamente de la pantalla y no del móvil (probado en spotify)
Stock: el WiFi sólo se ocupa para el mirroring y se tienen que usar datos, a diferencia de GPe, no envia audio y sale por el parlante del móvil...

Probado con una bravía, con miracast
además necesito estar conectado al router wifi. Con wi-fi direct, no hace falta.

en casa de un amigo le pongo mis videos y fotos en su smart tv samsung, pero no necesito conectarme a su router wifi. me conecto DIRECTAMENTE a su TV.

En Retal Eu.5.0.2 se puede hacer esto (wifi direct), ahora Retail Eu 5.1 no se puede.

probaré en Optimized US, que creo que lo han habilitado...
Responder Con Cita

Viejo 03/11/15, 14:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

además necesito estar conectado al router wifi. Con wi-fi direct, no hace falta.

en casa de un amigo le pongo mis videos y fotos en su smart tv samsung, pero no necesito conectarme a su router wifi. me conecto DIRECTAMENTE a su TV.

En Retal Eu.5.0.2 se puede hacer esto (wifi direct), ahora Retail Eu 5.1 no se puede.

probaré en Optimized US, que creo que lo han habilitado...
Es lo mismo, sólo habilitaron desde el build.prop, va a tener el mismo funcionamiento de cualquier stock...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Hora actual: 22:15:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /