|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si,si tragona es un rato. A mi con el kermel que trae era increíble como bajaba el porcentaje en reposo. Ayer ya lo comenté si en tres días no me va bien de consumos la quitó.
Hoy va bien pero la primera también y al tercer día muy mal. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además lo de el sensor lo llevó fatal. Creía que con Chroma iba mejor o lo mejoraría, pero nada sigue igual o peor que en stock.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches! ¿A alguien más le pasa que no le funciona el calendario? No me detecta la cuenta en ninguna app de calendario como google calendar, today calendar, incluso chronus no lo detecta. ¿Existe alguna solución?
He instalado un backup con la versión anterior y tampoco me funcionaba y no me he dado cuenta hasta ahora que tengo instalada la última update Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches! ¿A alguien más le pasa que no le funciona el calendario? No me detecta la cuenta en ninguna app de calendario como google calendar, today calendar, incluso chronus no lo detecta. ¿Existe alguna solución?
He instalado un backup con la versión anterior y tampoco me funcionaba y no me he dado cuenta hasta ahora que tengo instalada la última update Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sin las Gapps.
A mi me pasó y puse las txuki las otras hacen cosas raras. Ahora estoy en Pure y me paso con las que recomiendan,puse las del compi @lucard y van muy bien. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la chroma tiene errores... esperaos a nueva ROM .... no son las gapps
|
||||
|
||||
|
esta noche intentare subir nuevas gapps, pero no solucionan el problema de la chroma
|
||||
|
||||
|
Será casualidad pero con tus Gapps me fuciona todo perfecto. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizacion primer post y Changelog
Actualizado el primer post a la de 01/11.
Cahngelog: 01/11/2015 Añadido: Alternar ahorro de batería y notificación de batería (consulte la configuración de ahorro de batería) Añadido: Correciones del codigo / optimizaciones (ver Github) Añadido: Botones del cursor en la barra de navegación mientras se escribe Añadido: Eliminar notificaciones toast Añadido: Escritorio ampliado Añadido: Ocultar menú de encendido en la pantalla de bloqueo de seguridad (Configuración> Seguridad) Añadido:Pulsacion larga en el avatar de usuario para iniciar la configuración del usuario Añadido: Indicador del tráfico en la red en la barra de estado. Añadido: Configuracion del led del telefono. Corregido: Corregido los iconos de bateria. Corregido: En la barra de estado la barra del brillo adaptada ahora funciona correctamente Layers: Aplicar layers sin necesidad de reiniciar, leer esto https://plus.google.com/+SykoPompos/posts/aG3xYDKYu6Q Eliminado: El icono de notificación de la barra para cambiar los colores de LED Actualizado: Hacer que las notificaciones de correo de voz sean descartables para todas las compañías. Actualizado:Reajustada la barra de navegación para que los tamaños sean uniformes basado en comentarios de los usuarios. Actualizado: Mostrar hasta el infinito para los recuentos de notificaciónes. Actualizado: WebView 47.0.2526.35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la ROM con las benzo gapps y ya me funciona aunque me ha cambiado la bootanimation a la chroma que no la tenia antes, llevaba la de android normal, el launcher ha pasado del de google a otro igual sin google now, el sonido del teclado también he notado que ha cambiado
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice con que gapps funciona bien la ROM y me pasa el enlace? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesta, ahora dudo el kernel...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la ultima de L, y todo perfecto siempre pero ahora tengo cierres de app aleatorios de vez en cuando, tengo que actualizar las googles services manualmente?? O no tiene nada que ver?
CONTRIBUYE EN TODO LO QUE PUEDAS, QUIZÁS ALGÚN DÍA NECESITES AYUDA https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de goole, no tienen que ver con los cierres de otras apps. Yo haría un wipe cache y un wipe dalvick cache, a ver si así se te soluciona el problema.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |