|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ ? No veo .....
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado por otro camino. ..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas envidio es.....la cobertura.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja llevo 2 días que sólo un poco de navegación y washap
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A parte de lo de optimizar apps (que ya habrá que ver si es útil o no), con esta actualización de 80 mb alguien ha notado más duración de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de 80mg en qe versión se os qeda exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en optimizacion permanente no me cargan bien las aplicaciones, tardan un montón en cargar
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cada vez Samsung lo hace mejor, de estar hace unos añitos muy pasando del cliente y de actualizaciones a hacer algo bastante mas que decente con sus dispositivos y atendidos bien, vamos que hace tiempo que no estoy tan contento con esta marca, desde el S2 para ser exactos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi ya me ha actualizado la de vodafone a coj pero cada vez tengo menos cobertura, ahora en casa tengo una o dos rayas, y con un note 8 que tengo tambien con vodafone del mismo numero porque tengo el mismo numero en dos tarjetas, pues con el 5.0 en note 8 lo tengo entero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me ha actualizado la de vodafone a coj pero cada vez tengo menos cobertura, ahora en casa tengo una o dos rayas, y con un note 8 que tengo tambien con vodafone del mismo numero porque tengo el mismo numero en dos tarjetas, pues con el 5.0 en note 8 lo tengo entero.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |