|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido qué sí.... Pero no se, algunos dicen que si, otros que no.... Jaja
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me enteré que Xposed para lollipop ya es de forma oficial (por rovo89), hay alguna mejora con respecto a la última versión unofficial? Más estable?
|
|
||||
|
||||
|
No que yo sepa, usa la oficial.. Si te da algún error, usas la no oficial.. Yo hago eso por lo menos
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme por favor el zip del xposed para 5.1.1 de rovo? Los servidores de XDA están lentos y llega un momento en el que se cancela la descarga
|
|
||||
|
||||
|
Ya no importa, ya logré descargarlo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo algunas dudas:
1.- Si quiero hacer un factory reset desde el cel o desde el recovery, puedo hacerlo sin desinstalar xposed? o tendria problemas? (eso lo haria en caso de estar en un lugar donde no pueda hacerlo mediante el zip para desinstalar) 2.- Usando el zip de uninstaller, debo hacer wipe cache y dalvik cache? gracias por sus respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo algunas dudas:
1.- Si quiero hacer un factory reset desde el cel o desde el recovery, puedo hacerlo sin desinstalar xposed? o tendria problemas? (eso lo haria en caso de estar en un lugar donde no pueda hacerlo mediante el zip para desinstalar) 2.- Usando el zip de uninstaller, debo hacer wipe cache y dalvik cache? gracias por sus respuestas! ![]() A la segunda, lo mejor es hacerlos siempre, por las dudas Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Si quiero hacer un factory reset desde el cel o desde el recovery, puedo hacerlo sin desinstalar xposed? o tendria problemas? (eso lo haria en caso de estar en un lugar donde no pueda hacerlo mediante el zip para desinstalar)
2.- Usando el zip de uninstaller, debo hacer wipe cache y dalvik cache? ![]() 2: No se puede, si no haces los wipes vas a tener problemas. Esta mas q aclarado desde el inicio de xposed. saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta dejar la app de SElinux?
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de este gran foro, todavia no hay algun xposed que funcione con ROM ODEX, ya que lo necesito para usar varias apps que requieren esa app, mi telefono es un Samsung S4 GT-i9506 con Lollipop 5.0.1 con ROM de paises nordicos. He andado buscando mucho y en XDA segun comentan que salio la v75 de Arter, la mas reciente, crees que esta funcione para esta ROM Stock??
Ya que he leido que solo funciona para ROM Deodexed segun a varios se les queda ciclado y no arranca??, espero puedan ayudarme.Saludos y Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problemita aver si me pueden ayudar tengo un grand prime g530 fz snapdragon con ron deodex y con xpoced instalado lo e actualizado hasta la vercion 71 pero para la vercion 75 no localizo el desinstalador de robo71 ¿me prodrian ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A que se puede deber esto?
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo en mi grad prime con ron deodex y encambio el wanam y greenfy va genial solo me pasa con gravity en lollipoo ya que en kitkat no di lo solucionas hazmelo saber gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda alguien a actualizado ala vercion 75 ya que tengo una duda.Estos son los pasos que e dado entro en el recovery le flaceo el desintalador arter97 bien hasta ahora y cuando le intento instalar la v75 de snapdragon que es el mio me dice error binarios ,con lo que no se si al desinstalar con arter97 tengo que reiniciar el sistema antes de flacear la v75 claro esta que tambien todo esto es con los modulos desactivados¿ si alguien me puede hechar una mano?¿reinicio sistema despues de la desinstalacion si o no?¿o es otro problema por lo que me da error binarios ?tengo ron deodex lollipop 5.0.2con xpoced en v71 gracias de antemano por la respuesta a mi duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esta versión servirá en la Cm 13 Alpha?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|