![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, me ha parecido bastante interesante la verdad..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Optimized Version: Stock Kernel | Debloated | Zipaligned | Rooted | Busybox | init.d Script Support OTA Updates Disabled | Non-essential Motorola Services removed | More RAM available 'Cast Screen' Enabled | Post-install zipaligning (Darky / Fly-On Mod™) | EAP Sim support Stagefright Patched | MultiROM Compatible | Improved Battery Life | Lock-screen rotation |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el compañero @Carlos_EVH nos dice como va, y si merece la pena porque si no lo van a actualizar más, no me importaría meterle una ROM de este tipo, y si la llegasen a sacar con la 6.0 más adelante, sería un adelanto la verdad. Me gustaría saber su fluidez y la duración de batería.
|
|
|
|
|
Cita:
Lógicamente has de tener un chormecas instalado. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto se estabilice todo incluido el gasto de los servicios de google play llega fácilmente a las 5 horas y media, incluso 6 de pantalla si apenas uso 3g, aunque lejos de las 8 horas y pico que hacia a veces con las versiones de android KK. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A unos le va mejor en batería a otros nos ha empeorado,otros notamos muy poca diferencia de fluidez y otros mucha pero eso que me dices no se respondertelo porque yo te aseguro que en mi movil ocupaba al menos 300 MB menos que la versión anterior,ni siquiera sé si es la misma ROM que la tuya. Lo que si te recomiendo viendo que tienes el de 8 GB es que elimines la caché de las aplicaciones practicamente a diario,el menos la que se refiere al navegador,twitter,facebook,youtube y Wassap que generalmente acumulan mucho espacio. Por otro lado el de 8 GB a mi se me queda pequeño,ya lo estoy empezando a notar cuando actualizan las aplicaciones,hace dos meses con todas las apliciones que tengo ahora me quedaban 1,3 GB libres,ahora eliminando todo lo que puedo se me va quedando cada semana en 50 MB menos por lo que a la larga por mucho que borre me quedaré sin espacio,solo espero que al menos me de para un año entero y así lo habré amortizado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero siempre aparecian "efectos colaterales" de todo tipo, por ejemplo, que el manos libres solo se escuchara por un oido y cosas asi Al final te tirabas todo el dia flasheando, basicamente perdiendo el tiempo, para poco o ningun beneficio. Habia epocas que me quedaba con la stock durante meses y vuelta a empezar Yo de momento me quedo asi, y creo que me quedare, ya que la version 6 no aporta gran cosa |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con cuanta memoria libre te queda la rom limpia? podrías concretar. Pero no tiene mucho sentido que a unos les ocupe mas la ROM que a otros. Por cierto justo ayer me apareció por primera vez el bug de la RAM con 5.0.2. Tenia el play music funcionando y estaba navegando con el chrome con 9 pestañas abiertas, el movil se quedó tonto y me cerró la app de musica, miré cuanta ram libre habia y tenia unos 300mb libres...
Última edición por DarkAndroid64 Día 30/10/15 a las 19:34:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo una dudilla: Un familiar tiene el Moto G 2013 con KitKat y marcha genial pero estoy viendo que va a recibir incluso 5.1.1...los que tengáis lollipop notáis mejoras? Y lo más importante, se lo actualizo o no? Busca opiniones.
Un saludo y gracias! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En general hay gente que prefiere lolli, pero hay mucha gente que reporta problemas, y han vuelto a kk, que les va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra novedad que acabo de descubrir, ya no es necesario usar auriculares con la radio, puedes escucharla por el altavoz.
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aconsejo actualizar. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más actualizado y va finísimo de momento, sin hacer factory reset... Muy fluido
|
|
|
|
Buenas, no se si también os pasa, pero después de instalar 5.1 y rootear, al reiniciar el móvil se reinicia el contador de datos, lo cual es un poco molesto, no se si es un fallo de 5.1 (seguramente no) o si ocurre por rootear, y si de paso alguien sabe una solución se lo agradecería mucho!
Última edición por beninin Día 31/10/15 a las 02:00:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ya lo he solucionado, el problema es que me he bajado una aplicación para limpiar la caché y también eliminaba estos archivos , los he añadido como exclusión y ya no pasa, pero gracias por responder
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»