|
||
|
|
||||
|
||||
|
igogo
Última edición por chacuajr Día 30/10/15 a las 00:13:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no van las diferentes opciones para comprar el móvil, solo me sale la opción igogo, el empaquetado de igogo lo encuentro flojito en las fotos, parece que va la caja del móvil metida directamente en un sobre
|
|
|
||||
|
||||
|
Será un sobre de estos que traen burbujas por dentro... Igualmente yo también preferiria una caja de cartón en condiciones con acolchado por dentro
|
||||
|
||||
|
Hola soy el unico al que le sale una pagina muy rara de bbva al hacer el pago en Zimexport? Estoy por pillarlo en gearbest
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me han respondido al ticket que les mandé:
"Estimado Xabier, Gracias por colocar un pedido con nosotros. Hemos cancelado su pedido y procesaremos su reembolso. Por favor, tenga en cuenta que para una tarjeta de crédito el reembolso puede tomar hasta 30 dias para procesar y aparecer en tu cuenta.La duración exacta de tiempo depende de tu compañia de la tarjeta de credito y esta fuera de nuestro control.Por favor, pongase en contacto con el banco de tarjeta de credito para obtener información específica. Esperamos la colaboración de nuevo en el futuro cercano. Un atento saludo Mika http://www.igogo.es" Ahora a ver cuando me devuelven la pasta, hasta 30 días dicen. Además, creo que ya sé cual es el problema y es que se me olvido tapar la fecha de nacimiento, se ve que no les ha gustado tanta gente que cumple años, con su descuento correspondiente. Esta es la única explicación que encuentro. El móvil no era para mí y como parece que igual no lleva radio... y me hacía falta, voy a esperar a ver que pasa. Un saludo De momento a mi igogo.es me está dando problemas, realicé el pedido el día 25 de este mes, todo correcto tal y como se indica en el primer post. (el cargo en el banco es del 26)
Pero me abrieron un ticket para verificar mi tarjeta de credito para lo que me pedían una foto de mi carnet de identidad o conducir y una foto de mi tarjeta de credito, ocultando ciertos datos, y lo hice. He recibido una respuesta al ticket que me dice que no pueden verificar la tarjeta Y han cerrado el ticket, he abierto yo uno porque a mi SÍ ME HAN COBRADO EN EL BANCO. Le he vuelto a enviar las fotos pero mejor hechas... tengo que reconocer que la del carnet de conducir se veía un poco mal, estaba trabajando y le daba un poco el reflejo . A ver que pasa. Ya informaré. Un saludo. PD: est es lo que me dicen: "Gracias por su atención y siento todos los inconvenientes con respecto a este pedido. Sentimos que no podemos aceptar esta transacción verificada mediante tarjeta de crédito, por favor paga la orden vía western union. Luego cancelaremos la orden y el producto solicitando un reembolso pronto, por favor revisa tu cuenta más tarde. Cualquier problema con respecto a esta orden no dude en contactar con nosotros." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha caido el servidor de Forotek!
Me han pedido por privado que ponga de Zimex y Spemall! Ahí van! ZIMEXPORT http://www.zimexport.com/lang/471-xi...-htcmania.html No hace falta cupón SPEMALL http://www.spemall.com/XIAOMI-Mi4C-M...2GB-Rom_g.html Cupón: spe998013 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido Mi4c comprado en zimexport, venía en el contenedor 4729, 16 dias desde que me facilitaron el número de seguimiento, almacén de China.
Muy bien embalado en caja de cartón precintada y protegido con papel burbuja. Incluidos los regalos que indicaban en la compra, más adaptador europeo y cable otg. Gracias a los organizadores de la conjunta por el gran trabajo. Ya tengo entretenimiento para el fin de semana!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
habra q ir buscando alternativa a Igogo.... espero q no tarden en devolver el dinero y que salga alternativa con pago por paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mío, contenedor 4719.
Agradecimientos a Casigualla por su paciencia y tesón y a todo aquel que haya aportado para que todo salga como es debido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
deberiamos juntar los post en un solo hilo, hay dos con el mismo tema...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |